Foro / Pareja

Estoy confundida con mi ex

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 23:07
S
smara_13042706
2/1/19 a las 21:30

Hola a todos! Quiero contarles un poco de lo que me pasa. Estuve en pareja por un periodo corto con un chico mayor, el 30 y yo 23. Fue muy intenso lo que sentí y él me dejó, me dijo que estaba confundido y no sabía lo que quería. Cuestión que yo quedé devastada y nos dejamos de hablar por 3 meses, la cosa es que el volvió a contactarme y como que me busca pero sutilmente, yo muy neutra y fría respondo sus mensajes, pero ahora me dijo que volvió con su ex novia (4 años de relación tóxica) pero quiere que seamos amigos. Mis sentimientos son confusos por que durante nuestro tiempo juntos siempre recibí poco cariño de él (algo que me pongo a recalcar la mayoría del tiempo para reflexionar de no caer otra vez con él), pero sinceramente no sé lo que quiere, volvió con su ex y me sigue hablando...que quiere en realidad? 
yo siempre fui atenta, compañera, comprensiva lo ayudaba en todo.
Su ex (ahora actual) lo denigraba, trataba mal y muchas cosas feas.
Que hago? Necesito ayuda.
Gracias por leer.

Ver también

D
dairen_11840390
2/1/19 a las 22:30
En respuesta a smara_13042706

Hola a todos! Quiero contarles un poco de lo que me pasa. Estuve en pareja por un periodo corto con un chico mayor, el 30 y yo 23. Fue muy intenso lo que sentí y él me dejó, me dijo que estaba confundido y no sabía lo que quería. Cuestión que yo quedé devastada y nos dejamos de hablar por 3 meses, la cosa es que el volvió a contactarme y como que me busca pero sutilmente, yo muy neutra y fría respondo sus mensajes, pero ahora me dijo que volvió con su ex novia (4 años de relación tóxica) pero quiere que seamos amigos. Mis sentimientos son confusos por que durante nuestro tiempo juntos siempre recibí poco cariño de él (algo que me pongo a recalcar la mayoría del tiempo para reflexionar de no caer otra vez con él), pero sinceramente no sé lo que quiere, volvió con su ex y me sigue hablando...que quiere en realidad? 
yo siempre fui atenta, compañera, comprensiva lo ayudaba en todo.
Su ex (ahora actual) lo denigraba, trataba mal y muchas cosas feas.
Que hago? Necesito ayuda.
Gracias por leer.

Olvídate de el
 

S
smara_13042706
2/1/19 a las 22:52
En respuesta a dairen_11840390

Olvídate de el
 

Amo tu respuesta mil gracias!

S
smara_13042706
2/1/19 a las 23:07

Hola! Si la verdad es que me replanteo que es lo que quiero, sinceramente lo veo más como amigo, como pareja no quiero, mis sentimientos ya no son los mismos hacia él. No es el tipo de hombre que quiero a mi lado. Yo lo que no entiendo es ese pensamiento de los hombres. Gracias por tu respuesta la aprecio mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram