Foro / Pareja

Estoy confundida con la actitud de el

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 5:29
S
sainey_13096779
28/1/19 a las 5:42

Buenas noches quisiera que me ayudarán en algo estoy muy enamorada de mi pareja hasta hace una semana vivíamos juntos y tenemos una bebé de 3 meses el asunto esque yo le encontré fotos de su ex en su teléfono el con ella siguen casados y tienen dos hijos yo le reclamé q porque el aún tenía fotos con ella y le pregunté si en verdad el quería vivir conmigo lo único que yo quería que el me dijera que quería estar conmigo no era la primera ves que yo le hacía esa pregunta o me ponía celosa porque él hablaba con ella yo sé que tienen que hablarse por los niños pero yo lo conozco hasta tenía fotos q ha salido con ella y los hijos yo me sentí mal porque se supone que yo soy su mujer ahora pero el punto esque el ese día se fue con unas cosas de el a venido a ver a nuestra hija y hemos tenido relaciones yo lo amo pero me hace sentir q el no me ama a mí me dijo bien claro q el y yo no podíamos vivir juntos se ha quedado dos veces aquí en casa y me decía q el si me quería pero q yo sabía la situacion y este es el día q no se ha llevado todo de aquí y ni me ha dejado las llaves no me llama ni escribe nosé q hacer o qué pensar si yo aún tengo oportunidad con él o esto se ha terminado lloro todos los días me hace falta y solo de pensar q está con ella me mata porq ayer y ahora ha estado en su casa 

Ver también

S
sainey_13096779
30/1/19 a las 4:40

Si ella sabe q existimos mi hija y yo nosé q hacer estoy bien triste quisiera q regresará a vivir aquí 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/1/19 a las 15:30

Eso mismo. Aparte que no le veo sentido tener un hijo con un amante. Maaal.

E
erasma_13065015
30/1/19 a las 16:55

Opino lo mismo.
Sé que es muy difícil olvidar a alguien, cuesta la vida.
Con un bebé en casa... etc...
Pero de verdad está muy muy claro que debes olvidarlo.
Te ha dejado cuando recién acabas de parir, ha abandonado a su bebé...
Un padre que hace eso, con un bebé tan pequeño y una madre que ahora lo necesita más que nunca, y que te rompe el corazón y ni llama... es mala persona.
No importa si vuelve, no le dejes que vuelva.

La mejor decisión que puedes tomar es alejarlo. Créeme. Volverías a pasar por esto una y otra vez.
Y no tengas sexo con él. Si te dice tan claro que no podéis estar juntos, sabe que te hace daño acostándose contigo porque no lo olvidarás, pero tu dolor no le importa. 

De verdad, no le importas.
Por favor cuida mucho a tu bebé y no caigas en baja autoestima o depresión... sólo disfruta tu niña, que merece una madre feliz. Dale tus atenciones. Mímala, ella te querrá de verdad, toda la vida.

Vendrán tiempos mejores.

S
sainey_13096779
31/1/19 a las 5:29

Lo que no entiendo porque él no se lleva todo de aquí de mi casa por ratos me trata bien y luego me trata mal es un ingrato nosé como hacer para tratarlo igual 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest