Foro / Pareja

Estoy confundida, casarme por civil ?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 17:07
Y
yanxi_9026256
12/10/10 a las 22:49

Mi novio y yo lelvamos casi 7 años. De los cuales los promeros 4 viviamos en paises diferentes, y casi no nos veiamos. pero los ultimos tres vivimos en el mismo pais,
pero cada quien en su casa.
Hemos decidido casarnos, nos queremos mucho, pero tengo un inconveniente yo quiero por la iglesia catolica y el no, el es catolico no practicante solo hizo la priemra comunion y creo no volvio mas a la iglesia, el dice que no cree en la iglesia. y que el si me quiere y se queire casar
conmigo pero por el CIVIL, y yo quisiera casarme por la iglesia. Que hago, nos hemos peleado porque me dijo es por el civil y yo le digo por la iglesia y llegamos a un punto que ninguno cede, y yo le dije es por la iglesia o mejor nada, cada quien por su lado, pero yo lo quiero mucho. Que hago, porque soy creyente y siento que me traiciono si no me caso por la iglesia?, pero no quiero perderlo.

Ver también

Y
yanxi_9026256
13/10/10 a las 2:15

Gracias
Es que tambien siento que no es justo porque es como truncar mis ilusiones, mis creencias, entonces nunca voy a tneer la esperanza de cumplirlo. Y por otro lado esta lo que me dices, pienso en el y pues no quiero obligarlo, aunque se que fue lo que hice, entonces pro eso nuestra linda relacion esta casi que acabada. Tambien pienso eso, valdra la pena, sera correcta mi decision, o tendre que ceder.

A
an0N_800107799z
16/10/10 a las 19:45

Hola
veras en mi opinion creo que no importa tanto el donde se casen o bajo que ley, pues para mi gusto con eso unicamente se esta quedando bien ante los ojos de los demas, si se casan debe ser por conviccion y no por obligacion y por lo mismo debe de haber respeto hacia los interes del otro.
Lo mejor que podrian hacer es llegar a un acuerdo y bueno si el no cree definitivamente nada de lo que hagas lo va a hacer cambiar de opinion, ademas no te sientas traicionada, pues si estan juntos es por amor y eso ante los ojos de Dios es lo que vale
habla serenamente con el, explicale los motivos que te hacen desear la boda por la iglesia y en tu caso analiza bien si es porque realmente es algo que te llena o es simplemente para llenar un requisito en tu comunidad religiosa.

De verdad espero que se resuelva tu situacion y te deseo mucha suerte!!!

Besos

A
an0N_962559199z
18/10/10 a las 23:30

No renuncies a tus sueños
Suele ocurrir que luego lo lamentarás y total, si él no cree, qué más da.

A
areeba_9701576
9/11/10 a las 17:07

;-(
Hola chica en la palabra de Dios osea la Biblia dice q un hijo de el no puede estar con un hijo del mundo por ende te aconsejo q le hables de la palabra y si tu ves q el quiere estar en los caminos de Dios q seria mucho mejor porq tu tendrias una familia agradable a Dios y si no Dios te pondra en tus caminos a un hombre q tenga a cristo en su corazon y le sirva....

ora bastante para q veas q Diosito te escucha y te quia para q tomes la mejor decision...

te deseo lo mejor chaito....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest