Foro / Pareja

Estoy confundida ayudenme

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 6:22
A
ariela_8269178
15/10/13 a las 3:09

Llevo 17 meses con mi novio, lo quiero mucho, pero estos últimos meses han sido un cambio gigante para nosotros, yo me cambié de ciudad cuando entré a la universidad y estamos lejos el uno del otro, ciertamente confío en el, pero también hace ciertas cosas que me hacen dudar. A veces ya no siento interés en el como antes, he visto conversaciones donde muestra más interés por otras mujeres. El problema aquí es que conocí a un muchacho, que me parece muy atractivo, no físicamente si no su forma de ser. Es exactamente el tipo de persona con la que me gusta convivir. Puedo pasar horas platicando con él y jamás me aburro. Ha venido a mi casa, nada serio, solo hemos estado platicando afuera por horas. El otro día me invitó a comer y acepté, no sé si estoy mal o no, el es muy atento, muy caballeroso y divertido, deuestra interés en mi aunque todavía no estoy segura de que se trate. Vive a la otra punta de la ciudad y viene a visitarme, me invita a salir con sus amigos y siempre que hace planes intenta incluirme. Hace que no extrañe a mi novio. Intento jamás mencionar a mi novio cuando estoy con el y sé que está mal, pero tampoco miento acerca de ser soltera o algo por el estilo. No quiero terminar con mi novio porque sería un golpe muy duro tanto para mi como para el y nuestras familias, pero tampoco quiero alejar a mi amigo ni sus atenciones, que puedo hacer?

Ver también

W
wendi_6335404
16/10/13 a las 18:18

Termínalo
No nada, mentira (: pero la pregunta es ¿lo quieres o no? sientes que él ¿no está interesado en ti (tu enamorado)? y no trates de hacerte la ciega a veces cometemos ese errror inconscientemente y por otro lado tu amigo, ten mucho cuidado talvez es sólo atracción talvez es sólo tu amigo no mezcles las cosas pueden terminar mal

A
ariela_8269178
17/10/13 a las 6:22
En respuesta a wendi_6335404

Termínalo
No nada, mentira (: pero la pregunta es ¿lo quieres o no? sientes que él ¿no está interesado en ti (tu enamorado)? y no trates de hacerte la ciega a veces cometemos ese errror inconscientemente y por otro lado tu amigo, ten mucho cuidado talvez es sólo atracción talvez es sólo tu amigo no mezcles las cosas pueden terminar mal


Si lo quiero y si siento interés de cierta forma, pero no como mi amigo la demuestra, el en verdad me dice muchas cosas y me demuestra que hay interés, me invita a comer, viene a visitarme, siempre intenta incluirme en sus planes o pasar tiempo conmigo, me dice que cuando me vaya en vacaciones me va a extrañar pero me va a estar esperando con una sorpresa, dice que no quiere que me vaya, en fin..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook