Foro / Pareja

Estoy confundida , ayúdenme !

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 22:11
G
galina_5335823
9/6/13 a las 22:31

Tengo 14 años , y bueno estuve con chico de 19
bueno a la primera semana que estuve con el , me dijo para tirarnos la pera & bla bla bla le dije que ya !
fuimos a su casa y no había nadie la cosa es que llegamos hasta su cuarto & bueno me dijo para tener relaciones, le dije que era demasiado rápido recién ibamos una semana
y me dijo que el queria tener relaciones para ver si yo lo queria de verdad , yose que ese es un floraso.
pucha y yo le dije : QUE TAL TENEMOS RELACIONES & LUEGO TE OLVIDAS DE MI? , pensé que el solo queria eso & el me decia en ese momento que no.
NO LLEGUE A TENER RELACIONES CON EL ..
y en ese momento me terminó solo por que yo no queria :/
¿ será que solo el queria tener relaciones?

Ver también

A
analy_9553075
11/6/13 a las 22:11

Solo te queria usar
Te felicito por no acceder a tener relaciones con el, si el te quisiera de verdad no te hubiera querido obligar a hacerlo y esperaria hasta que tu estubieras lista para hacerlo y en cambio el se enojo y te dejo.
El es mucho mas grande que tu y tu eres apenas una chiquilla por eso trato de manipularte para tener relaciones pero te aconsejo que te busques un chico de tu edad para que pasen juntos por las etapas de su vida y no como este que solo te quiere usar y te quiere apresurar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir