Foro / Pareja

Estoy confundida, ayuda

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 4:56
Y
yujia_8480006
14/6/16 a las :36

Hola, quiero que me aclaren algo por favor. El problema es que tengo 22 años, y tengo un amigo al que acabo de conocer hace aproximadamente 4 meses pero es totalmente diferente a los otros con los que me he topado. El se ganó mi confianza desde la primera vez que hablamos y me pareció genial. Durante este tiempo hablamos todos los días pero en el ultimo mes empecé a sentir una atracción hacia el y es todo tan confuso porque parece que el en verdad quisiera algo conmigo ya que me coquetea y eso pero hace una semana me enteré que tiene novia y la trata como si fuera todo. El caso es que hace 3 días me invitó a cine (en plan "amigos" creo yo) y parecíamos novios, el me acariciaba el rostro y las piernas, me daba besos en la mejilla y enlazaba nuestras manos. Me sentí como la otra, la segunda o no sé si eso hagan todos los amigos pero hay veces en que el me coquetea y yo no sé que hacer me estoy volviendo loca con su actitud, siempre me propone que salgamos y esas cosas pero yo no sé que hacer.
Ayuda por favor

Ver también

W
widad_5725407
14/6/16 a las 4:24

Hola
Creo que lo mejor es que trates de alejarte de él. Porque esas situaciones después empeoran mucho..

F
fatme_5965050
14/6/16 a las 22:28

Holaaaa
Deberías ponerle un límite, porque sí tiene novia, no debería tratarte así, esa es una falta de respeto hacia su pareja.
Neta, dejalo. Esos no son amigos. Pero sí quieres seguir con su amistad, habla con él.
Suerte

Y
yujia_8480006
15/6/16 a las 21:45

Es complicado
Tengo miedo a quedar en ridículo, que me diga que nunca me coqueteo y que siempre me dejó en claro que somos amigos. Lo gracioso es que me dice cosas como: Eres muy hermosa amiga y trata de recalcar en ciertas ocasiones el "amiga"
Cuando otras veces no lo siento así. Póngase en mis zapatos

F
fatme_5965050
16/6/16 a las 4:56
En respuesta a yujia_8480006

Es complicado
Tengo miedo a quedar en ridículo, que me diga que nunca me coqueteo y que siempre me dejó en claro que somos amigos. Lo gracioso es que me dice cosas como: Eres muy hermosa amiga y trata de recalcar en ciertas ocasiones el "amiga"
Cuando otras veces no lo siento así. Póngase en mis zapatos

Entiendo
Osea, entiendo que es confuso este tipo de comportamiento, pero no te ilusiones porque tu amigo ya tiene novia,
Yo sé que a veces los amigos son como "Que bonita eres", "Que guapa te ves hoy", pero no siempre significa algo amoroso,.En mi opinión, no le digas a tu amigo que por qué esta coqueteando contigo, ni nada por el estilo,
Yo sé que te sientes atraída hacia él, pero ya tiene novia. POR FAVOR no te ilusiones más.
Mejor disfruta tu soltería y conoce más muchachos.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir