Foro / Pareja

Estoy confundida apenas tengo 16¡

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 19:53
J
june_8544034
25/1/14 a las 18:47

Bueno esty saliendo con alguein de 28 años y ps el es casado y tiene hijas, esty muy confundida xq al princupio cuando sali con el por primera ves yo solo lo miraba como un amigo, es mas me pido un beso y no se lo di xq ya sabia lo q pasaba, estuvimos saliendo otro par de dias y ps cai y tube relaciones con el ya estamos juntos desde julio y ps hace semanas me dijo q teniamos q separarnos por una semana para ver q sentimos paso y ahora todo sigue igual es muy lindo con migo me lleva regalos y todo salimos pro siempre me dice esto "si alguien se entera de esto tu tienes q negarlo todo" esty confundida soy de esas chavas ilusas q se enamoran facilmente he llorado por el y ps enteriormente a esta relacion estuve con un muchacho q me dejo el era de mi edd bueno casi y lo amaba tanto q intente suicidarme con pastillas, no se q hacer no quiero caer en lo mismo pro creo q amo a este señor casado ¿ que hago ?

Ver también

K
kamal_5770613
26/1/14 a las 16:59

Hola
pues debrías de tratarlo con un profesional, porque estás confundiendo amor con dependencia y por otra parte, tienes que tener muy claro que no te quiere y que simplemente se está aprovechando de ti, así que te utilizará y cuando le interese o alguien se entere te dejará y negará cualquier relación contigo.

K
kirill_9051336
26/1/14 a las 20:43

Hola
Creo qué estás enamorada del amor y a la.primera persona que encuentras ` té enamoras para que alguien te valore tienes que valorare tu misma. Si quieres ámate tu primero. No seas la segunda. Un saludo cuidate mucho

J
june_8544034
27/1/14 a las 4:34
En respuesta a kamal_5770613

Hola
pues debrías de tratarlo con un profesional, porque estás confundiendo amor con dependencia y por otra parte, tienes que tener muy claro que no te quiere y que simplemente se está aprovechando de ti, así que te utilizará y cuando le interese o alguien se entere te dejará y negará cualquier relación contigo.

Gracias
y como hago para dejarlo?

A
an0N_940142199z
29/1/14 a las 9:01

Denuncialo
Se esta aprovechando de ti, de tu juventud y de tu ingenuidad.
Es un hombre que te ha engatuzado a punta de palabras lindas y regalos solo para obtener lo que el quiere. En pocas palabras TE USO.
Es eso lo que quieres para tu vida? Ser usada por un tipo al que no le importas en absoluto?
Denuncialo ante las autoridades ya que seguira aprovechandose de chicas jovenes como tu...

J
june_8544034
30/1/14 a las 6:21
En respuesta a an0N_940142199z

Denuncialo
Se esta aprovechando de ti, de tu juventud y de tu ingenuidad.
Es un hombre que te ha engatuzado a punta de palabras lindas y regalos solo para obtener lo que el quiere. En pocas palabras TE USO.
Es eso lo que quieres para tu vida? Ser usada por un tipo al que no le importas en absoluto?
Denuncialo ante las autoridades ya que seguira aprovechandose de chicas jovenes como tu...

Gracias pero
y como hago si lo quiero mucho? y lo peor esq se enoja de todo si salgo, si no le digo dnd esty si le miento y dice q cuando tenga novio me dejara xq no quiere

A
anes_9079888
5/2/14 a las 19:53

SÓLO TE DIGO QUE TIENES QUE PENSAR QUE ES UN HOMBRE CASADO Y CON UNA FAMILIA YA FORMADA Y EL ECHO DE QUE TE DIGA QUE NADIE SE PUEDE ENTERAR O DE QUE TÚ DEBES NEGAR TODO...CON ESO TE ESTÁ DANDO A ENTENDER DE QUE SIEMPRE SERÁS LA SEGUNDERA Y QUE SU RELACIÓN NO ES MÁS QUE PARA PASAR EL TIEMPO XQ SI TE AMARA DE VERDAD NO ESTARÍAS COMO SEGUNDA OPCIÓN. ADEMÁS ERES DEMASIADO JOVEN Y DEBERÍAS PREOCUPARTE EN OTRAS COSAS ANTES QUE PERDER EL TIEMPO CON ESA BASURA DE HOMBRE QUE ENGAÑA A SU ESPOSA... ESO TB DICE MUCHO DE ÉL.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir