Foro / Pareja

Estoy confundida...alemán no quiere compromiso pero es muy amoroso ???

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 11:31
C
chun_5443449
20/2/19 a las 13:42

Hola, estoy confundida... hace 8 meses llegué a Alemania y hace 7 meses que mantengo una relación de amistad con un hombre 12 años mayor, yo tengo 30. Bueno él ni los representa porque es muy atlético jaja bueno el tema es que creo que me estoy enamorando... estuvimos como un mes y medio juntos y luego yo seguí viajando por un tiempo luego volví a verlo y después me mudé a otra ciudad para trabajar, también estuve con otros hombres pero nada serio, yo venía saliendo de una relación súper larga y tóxica y userai conocer a otros hombres y quizás olvidarme de este nuevo amigo con derechos pero cómo manteníamos y hasta ahora el contacto diario, no me lo puedo sacar de la cabeza. Yo le pedí que me ayudara a aprender alemán y valoro mucho que se tome el tiempo para escribirle y mandarme audios porque de verdad ayer me ha resultado para aprender más rapido. La cosa es que el es muy cariñoso, siempre me pregunta cómo estoy, nuestras conversaciones son como de novios pero sin decir te amo o esas cosas, si nos enviamos muchos besitos y cariños, etc. Jajaja en mi impulsividad y pasión latina jaja le envié un regalo de navidad por correo que más parecía regalo de san Valentín por adelantado, él se puso súper contento y me dio las gracias muchas veces jaja después de eso en enero lo invité a la ciudad donde estoy viviendo, yo pensé que no iba a venir y si acepto, lo pasamos muy bien, todo muy tierno, muchos besos, andábamos de la mano, hasta que yo en mi impulsividad jaja le dije que me estaba enamorando y él me dio un beso y me dijo que no estaba interesado en una relación y yo quedé plop, traté de entenderlo y seguí como si nada pero me confunde porque este 14 de febrero, yo también pensaba en enviarle un regalo pero dije ok no ya le envié un regalo para navidad además no quiere compromiso...y ese día al volver del trabajo resulta que él me había enviado un paquete, obvio me puse súper contenta no lo quería abrir porque sentía demasiada emoción jaja lo abrí y resulto ser súper detallista y amoroso y me escribió que pensaba mucho en mí...no sé qué pensar... tiene sentimientos por mi y no los reconoce? Hace todo eso para tenerme ahí emocionalmente asegurada, porque eso de que no quiero compromiso igual le suena a tengo varias opciones y no quiero dejar ninguna, o vas lento... no sé... alguna latina que esté viviendo algo parecido con algún alemán jajaja tengo miedo de involucrar tanto sentimiento igual el año pasado pasé un periodo muy feo en mi vida con la ruptura de mi antigua relación, este alemán me gusta pero me confunde, no quiero pensar mal de él pero también me produce desconfianza a veces o a lo mejor va más lento no más...pero porque me dice que no quiero compromiso pero alimenta esta relación de solo amigos con tantos detalles, a veces pienso en la responsabilidad afectiva que hay que tener con el otro...a veces digo bueno para qué pensar que estamos en una relación pero es tan difícil porque una viene de culturas así...ayuda porfa, alguna voz amiga, en un país aún no es el tuyo... gracias  

Ver también

R
renat_13132821
21/2/19 a las :41

Estoy deacuerdo con las opiniones que te han dado ,no te montes una película que no es

C
chun_5443449
21/2/19 a las 11:31

Entonces, que debería hacer? Dejar de hablarle y desenamorarme? ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir