necesito un consejo, soy una mujer de 29 años casada desde hace 4, mi rutina es del trabajo a la casa y a la Universidad, mi esposo trabaja en turismo por lo que siempre estoy sola hasta por periodos de un mes, en estos 4 años el me ha sido infiel 2 veces yo siempre se las pase y siempre le fui fiel a pesar de su abandono y su traición, pero hace uno días vengo manteniendo contacto con un muchacho q aunque lo conozco desde hace 2 años hasta ahora nos hablamos mas se q le gusto y el también me gusta pero no quería fallar en mi matrimonio pero hace una semana le descubrí a mi esposo una tercera mujer, lo cual fue duro volver a vivirlo, me canse de serle fiel y q el no lo sea conmigo x lo q empece a salir con ese otro muchacho a escondidas, y ya nos besamos y tuvimos un acercamiento mas intimo, me encanto xq me sentí viva otra vez el entiende mis necesidades pasa pendiente de mi y eso me gusta pero por otra parte esta mi esposo y aunque estamos juntos pero no revueltos no se q hacer xq yo se q el no va a cambiar pues anda tras su cuarta victima, y yo no quiero perder contacto con el otro, el problema es q el otro tiene una novia desde hace 10 años y el dice q la relación esta mal desde hace mucho pero q no la deja xq ella ha sufrido mucho y no la quiere lastimar a demás yo aun sigo casada, pero si soy sincera quiero q este nuevo amigo se enamore de mi, no quiero perderlo pero tampoco quiero asfixiarlo, como hago para conquistarlo si parecer desesperada de amor y cariño, el es muy tímido y un poco inexperto y eso me mata.... alguien me puede aconsejar