Foro / Pareja

Estoy con unhombre 17 años mayor y yo tengo 20 no se que hacer en mi casa nadie sabe

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 2:18
M
monsef_9107828
7/4/12 a las 16:56

hace muchos años que no estoy con alguien tan bien y que me respetey me valore,pero ahora las cosas se me estan complicando porque siempre que salgo salgo a escondidas en mi casa nadie sabe ,y si saben no se que podria pasar me da mucho miedo y es una presion que siempre siento y parte de eso me han surgido muchas dudas sobre el aveces pienso que esta conmigo porque soy bonita y joven,porque tenemos relaciones y muchas cosas mas.
Ya no se que hacer si termninar con el o aprovechar lo bien que lo pasamos .
ultimamente no dejamos de ver un mes porque estuve hospitalizada y no podia recibir visitas y el me espero.

Ver también

M
monsef_9107828
12/3/13 a las 2:14

.
me exprese mal hace tiempo que no sentia bien con alguien bueno ahora tengo 22

M
monsef_9107828
12/3/13 a las 2:18

:
ahora tengo 22 ,lo presente y dije que tenia 30 para que lo conocieran primero,pero cuando supieron la verdad me obligaron a terminar con el ,nos dejamos de ver 5 meses.Tengo terror enfrentar a mis papas porque son de esos que si te tienen que encerrar para que no lo vea lo harán, ni se imaginan como sufro .Y han pasado como 5 meses sin vernos y nos vimos y el amor sigue intacto .Cuando termine con el porque mis papas me obligaron me iban a dejar a la universidad para que no me juntara con el ,mi papa lo llamo que lo iba demandar y un monton de cosas para que no estuvieramos juntos. Aun sigo viviendo esto porque el miedo me consume

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir