Foro / Pareja

Estoy con un hombre casado y ni se que hacer

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 16:41
W
wardia_7192607
29/4/11 a las 17:38

bueno mi historia comienza asi ¡¡
yo tengo 18 años ya estoy cursando el ultimo semestre de preparatoria soy una chava comun y corriente m gusta salir pero bueno ese no es el punto, el caso es que ando con un chavo que es ajuntado no casado aclaro el tiene 24 años y tiene dos hiijos viene en camino otro ahora lo que yo quisiera es que m den su opinion si estoy haciendo mal? yo lo amo tenemos relaciones sexuales casi todos los diias.. yo le pregunto que si tiene relaciones cn su mujer y m dice que no COSA QUE NO LE CREO pero en fin hago como que le creo pero esta situaciion ya no la aguanto ya no aguanto ponerme a pensar q el cuando llega asu casa esta con su mujer el m dice que ya no la ama que kiere dejarla pero kiere tambien estar seguro que si el me pide que me vaya con el me ire, ahora yo me pongo a pensar que si acomo la dejo a ella cn 3 hiijos m va a dejar ,mas facil a mi igual el m trata biien es liindo lo que yo le pido m lo da m siento amada x el se preokupa por mii pero la verdad es q no se soy asi y a mi no m importa que la mujer sufra m da igual lo q m preokupa son los niños una vez dejandola va a tener problemas x la pension y ese tipo de cosas q dezconozko sii se que estoy joven y diran que no se nada de la viida pero aparte mi papa m tiene arta siempre esta insultandome kisiera irme de mi kasa y si sigo a ki en mi kasa es x mi mama x q eia se sacrifica por pagarme mis estudios ella no sabe que ando cn el xq no se que pasaria yo para ella soy su niñia la niñita de la casa LA VIRGEN cosa q ya no es asii siento que decepcionare mucho a mi mama cuando se entere. el presisamente hoi m diijo que su mujer lo dejo xq se entero de ke anda cnmiigo y q el le diijo la verdad quee sii que m ama q cnmigo hace el amor riko pero no seee. LO QUE SI SE es quee no m iria cn el xq primero estan mis estuudios mi mama. y desps el asi siento el m diijo que cuando m diga que m vaya cn el que sii le diigo queee NOOO queee ahidefinitivamente lo PERDI y no kiero NO SE QUE HACER diganme AHHH Y PORFAVOR ABSTENGANSE A INSULTAR A JUGAR ES ENSERIO LO Q M ESTA PASANDO X CIIERTO ievamos varios años de conocernos y 5 meses de anda

Ver también

W
wardia_7192607
30/4/11 a las 5:14

Es tan dificil
es tan faciil decir dejalo pero creeme q es dificil estoi joven lo se y si es verdad es mui egoista aparte me cela demasiadoo asta x la ropoa q m pongo pero ps m gusta estar cn el tal vez sea sexo xq lo q estamos juntos

M
mirari_5420551
30/4/11 a las 15:38

Ya lo sabes
Pero si tu misma te contestas. El te engaña y tú lo sabes. Probablemente no tendría problemas en hacértelo a tí también y encima tiene tres hijos. Sólo tienes 18 años, no te compliques la vida con sinverguenzas.

A
an0N_805383499z
30/4/11 a las 16:41

Por un lado
no aguantas que este con su mujer, y por otro te da miedo que te pida irte con el, porque primero es tu mama y tus estudios, ¿que es lo que quieres?, no lo dejas claro.

A ese hombre no lo puedes perder, porque no es nada tuyo, solo os utilizais para pasarlo bien. Lo que absurdo es que piense que tu estas a espensas de su situacion, y que tengas que irte con el si su mujer lo deja. Esa es una decision tuya, no suya, y que tomaras si te da la gana y cuando te de la gana... no creo que por ello te vaya a dejar, contigo tiene sexo gratis y eso es algo que no va a querer perder...la que pone las condiciones eres tu.

Eres muy joven, y deberias tener claro tu papel en esta relacion de 3, que es, especificamente, de amante; nunca llegaras a ser nada mas, al menos que su mujer no desee estar con el nunca mas. El no quiere dejar a su mujer por ti, os quiere tener a las dos, cada una por lo que le dais que son cosas diferentes. Lo tuyo es darle sexo extra, morbo, sacarlo de sus rutinas....su mujer son obligaciones, niños, facturas, etc...y necesita a las dos, si no eres tu, sera otra la que ocupe tu lugar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest