Estoy con un hombre casado, necesito consejo
Hola!!! necesitaba pediros un consejo, por que lo estoy pasando bastante mal y necesito saber que opinais, y si alguien ha pasado por la misma situcion que me ayude.. estoy desesperada..
Hace 7 años le conocí por una amiga y desde entonces hablabamos muchos por mesenger, siempre deciamos de quedar pero nunca llegaba el dia hasta hace dos meses.
yo estaba pasando un muy mal momento, habia terminado la relaccion con mi pareja despues de 5 años y una hija en comun y decidimos quedar para tomar algo y charlar un rato. Esa tarde para mi se paro el mundo, no se como, pero consiguio que me olvidara por unas horas de todos los problemas. Nos reimos muchisimos, hablamos y nos desahogamos juntos de todos los problemas...
Despues de ese dia vino otro y otro hasta que a la semana de estar quedando nos besamos.
Yo no le di mayor importancia pero la cosa ha ido a mas y ha llegado un momento en que nos pasamos el dia hablando por telefono, con mensajes y siempre que podemos nos vemos.
El problema de todo esto es que, como ya he comentado antes, esta casado. Yo se, por que conozco de hace años a mucha gente muy proxima a el, que es un matrimonio por interes, por que el no se quiere separarse de sus hijos y ella vive muy bien economicamente, desde hace años cada uno hace su vida y punto.
Yo a su lado estoy muy feliz, me demuestra sentir demasiado por mi con muchos detalles del dia a dia, pero a su vez tengo mucho miedo a que termine enamorandome y sufriendo por que se, que hoy por hoy, no se separa por nada.
Estoy echa un lio, se que para el los momentos que pasa conmigo hacia mucho que no lo vivia y es mas, se nota que esta agusto y feliz y yo igual...
Luego tambien, lo paso muy mal por tener que estar encerrados en casa si queremos besarnos o abrazarnos, el tener que estar pendiente de que hora es para saber si puedo o no llamar...en definitiva estar a escondidas
Nose si alejarme ahora de él, que estoy a tiempo.. vivir el dia a dia y ver que pasa...
que opinais???
gracias
Ver también
Pues...
Esa historia, por alguna razón, me parece conocida... debe ser porque es la misma que se repite y se repite: "Te queiro a ti, estoy con mi mujer por mis hijos, pero no la quiero..."
El ùnico consejo es que te consigas a un hombre para ti, que te de el lugar que te mereces, que no esté con alguien más por "compromiso", para él que seas tú la más importante. Tu relación actual seguirá igual hasta que te canses, no lo dudes.
Hola!!
gracias por vuestros consejos.
Haz lo que tu corazon te dicta..
Realmente es una situación dificil, quizas el siendo casado no te pueda ofrecer muchas cosas, y no hay nada peor que andar a escondidas, lo digo por experiencia propia. Mi consejo seria que vivas el momento, que no te importe lo que digan los demas, si te hace sentir bien su compañia disfrutalo por que nadie puede vivir tu vida por vos solo tu, y si alguien que sea libre y pueda estar contigo como corresponde ya aparecera, pero mientras vive el momento.
Suerte, mientras sientas que tu haces lo que te dicta el corazon todo estara bien," no siempre tenemos lo que queremos, pero podemos querer lo que tenemos!!"
Hola
bueno, estoy viviendo la misma situacion,estoy con alguien que tiene su novia oficial desde hace 8 años...obvio con todos sus compromisos,familiares y proyectos....su unica mujer hasta que llegue a su vida!!!!
Lo conoci y empezamos con una atraccion mutua al principio me mintio y dijo que estaba solo, pero no tarde en descubrir su mentira y aun asi segui
Pase por todas las dudas, sigo, no sigo, me cuetione todo!!!!!....lo deje, me dejo...mil veces!!!!...como tambien lo busque y me busco, nunca pudimos estar mas de 5 dias peleados, siempre sino era el era yo...siempre alguno de los dos, cedia, pero aun hoy estamos juntos...va para 1 año.
Lo unico que se, es que si me enamore, sufri, llore, lo deje, me dejo,me busco, lo busque....sufria si lo tenia, sufria sino sabia nada de el....etc..., hoy disfruto de todo lo que "podemos" hacer juntos,sabiendo que NADA va a cambiar.....y estoy re bien...entendi que es solo eso, creo mas alla de todo que es una cuestion de actitud...hoy estamos BARBAROS!!!!!.....FELICESSSSS! !!!....obvio que hasta que llegue ese hombre que me vuele la cabeza y me ame como me lo meresco.....porque yo si estoy abierta a esa posibilidad, no tengo compromiso con nadie...besos.
Espero te sirva.....
Igual q vos
hola, a mi me pasa mas o menos lo mismo..lo unico.esq..me dijo "ya no podemos seguir haciendo esto" asi q en otras palabras me dejo :S, es casado.pero no tiene hijos,practicamente recien casado..empezamos cuando el tenia solo 2 meses de casado..y ahora tiene 6..y de un dia para otro me dejo..y siento q lo quiero,y no entiendo xq,y es super triste, y feo,q tenemos muchos amigos en comun pero nadie nadie sabe,quizas 2 sospechan,pero nada mas,no se si le dio cargo de conciencia o q, estoy super triste..aunq le dije"esta bueno" porq sabia q en el fondo es lo correcto,pero no se hacer
solo me lleva 5 anos, y me mata el pensar q si no fuera casado,me encantaria casarme con el
yo q vos..mejor me alejo..xq igual,no podes exijirle nada
y puede dejarte de un dia para otro sin explicacion
Disfruta y vive.
Los condicionantes de tu relación son NORMALES. Acepta ser la querida (que es la que más se quiere) y entiende que la discreción forma parte de vuestra relación.
Y... ¡a ... a ... que el mundo se va a acabar!
He pasado por eso
hola, por mi propia experiencia te puedo asegurar que estas haciendo mal, mal por ti, por el y por su familia. antes o despues os pillaran, tal vez, es eso lo que tu quisieras, pero te puedo asegurar que si sigues con eso la cosa terminara mal, mal para todos. entiendo como te sientes, entiendo y me imagino tu situacion. pero deves de rehacer tu vida, en este mundo hay muchas personas, y por mi propia experiencia te recomiendo que dejes de verlo, que hagas tu vida y disfrutes de tu hijo, que al fin y al cabo es lo unico que tienes. se feliz haciendo el bien y entonces te sentiras muchisimo mejor.
como te dije pase por algo similar, estaba casado y me lie con una chica, y siempre nos teniamos que ver a escondidas, nunca podiamos salir juntos y tampoco podiamos hablar cuando queriamos, y eso te puedo asegurar que ni es vida, y eso tampoco es amor, pues el amor es dar todo sin esperar nada, y por lo que veo el no te ofrece nada, te manda mensajes, hablais, haceis el amor; pero todo eso esta reprimido, y todo lo reprimido no es bueno. tienes que ser libre, y asi no lo eres, tienes que seguir y dejar eso a un lado, pues de lo contrario antes o despues lo pasaras muy mal, y desde mi corazon que se como se siente ante una situacion asi, te digo que rectifiques antes de ser demasiado tarde, pues lo he sufrido en mis carnes, y con la mano en el corazon: que lo que esta persona ha pasado, no se lo deseo a nadie, por eso lei tu mensaje y me dije de escribirte estas palabras, no te digo que hagas lo que te cuento, solo te doy un consejo d euna persona tremendamente arrepentida.
besos y cuidense