Foro / Pareja

Estoy con un hombre casado

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 11:21
E
eshaal_18754823
3/11/19 a las 2:09

Hace 8 meses estoy con un hombre casado el tiene su esposa y su hija , soy la jefe de el en la empresa donde trabajos del tiempo que llevamos solo hemos salido 3 veces me cela con todas las personas que trabajos no hemos tenido relaciones sexuales porque no me siento bien con la situación en varias ocasiones me he tratado de alejar de él pero siempre resulta buscándome o buscándolo. Cuando le pregunto que como está  las cosas en su casa y con su esposa siempre me responde bien , y es cuando le digo que busca si está bien en la casa. Quiero alejarme de él pero lo veo todos los días y eso hace que reviva cosas por el..

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
3/11/19 a las 2:28
En respuesta a eshaal_18754823

Hace 8 meses estoy con un hombre casado el tiene su esposa y su hija , soy la jefe de el en la empresa donde trabajos del tiempo que llevamos solo hemos salido 3 veces me cela con todas las personas que trabajos no hemos tenido relaciones sexuales porque no me siento bien con la situación en varias ocasiones me he tratado de alejar de él pero siempre resulta buscándome o buscándolo. Cuando le pregunto que como está  las cosas en su casa y con su esposa siempre me responde bien , y es cuando le digo que busca si está bien en la casa. Quiero alejarme de él pero lo veo todos los días y eso hace que reviva cosas por el..

ya eres plato de segunda mesa,preparate para recibir las migajas que la esposa dejara para ti... supongo que eso te gusta si no estarias metida con el sabiendo que tiene una familia establecida...y eso de las relaciones es cuestion de tiempo para que pase si no le pones un alto a la situacion.

mfernanda.g
mfernanda.g
3/11/19 a las 2:29
En respuesta a eshaal_18754823

Hace 8 meses estoy con un hombre casado el tiene su esposa y su hija , soy la jefe de el en la empresa donde trabajos del tiempo que llevamos solo hemos salido 3 veces me cela con todas las personas que trabajos no hemos tenido relaciones sexuales porque no me siento bien con la situación en varias ocasiones me he tratado de alejar de él pero siempre resulta buscándome o buscándolo. Cuando le pregunto que como está  las cosas en su casa y con su esposa siempre me responde bien , y es cuando le digo que busca si está bien en la casa. Quiero alejarme de él pero lo veo todos los días y eso hace que reviva cosas por el..

aparte por tu relato se nota que te estas enamorando o ya lo estas....y vas a sufrir mucho pero ahi si que tendras que asumir las consecuencias de tus actos.

S
suhail_8608228
3/11/19 a las 2:46

¿Como es eso de estar 8 meses con alguien casado cuando ese hombre sigue haciendo vida de casado?

M
maroa_18538169
3/11/19 a las 5:18

¿ Y querías un consejo o solo es catarsis ?

S
sadia_18266686
3/11/19 a las 5:23

Eres su jefa, aah ya entendí, te está barbeando para obtener favores, a él le conviene manejarte así en plan de seducción pero no se mete contigo y ni quiere contigo, sólo te utiliza a su favor, para tenerte de su lado ¿no lo habías captado? Listísimo el hombre. 

S
suhail_8608228
3/11/19 a las 11:21

¿Listo él y tonta ella?
En fin...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest