Foro / Pareja

Estoy con un hombre casado

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las :57
S
sevda_2972095
3/9/18 a las 20:55

Hola hace años que me veo con un hombre casado, tiene hijos y uno de ellos está enfermo y ya descartó la separación por el hecho de que quiere estar con los niños...El me asegura que con la mujer no tiene relaciones desde hace anos y le creo, nos vemos y hacemos cosas a veces pero siempre en tiempos limitados cuando no tiene niños y cuando su mujer trabaja...según el la mujer no sabe nada de lo nuestro y yo también le creo...a mí me gustaría hacer vida normal con el pero es imposible...y a veces quiero dejarle pero el me convence de nuevo para que no le dejé ya que dice que la vida sin mí no tiene sentido...que hago?

Ver también

M
manolo_9721164
3/9/18 a las 20:57

Hacer tu vida con alguien que no te tenga que esconder.

L
lou_2916311
4/9/18 a las :21
En respuesta a sevda_2972095

Hola hace años que me veo con un hombre casado, tiene hijos y uno de ellos está enfermo y ya descartó la separación por el hecho de que quiere estar con los niños...El me asegura que con la mujer no tiene relaciones desde hace anos y le creo, nos vemos y hacemos cosas a veces pero siempre en tiempos limitados cuando no tiene niños y cuando su mujer trabaja...según el la mujer no sabe nada de lo nuestro y yo también le creo...a mí me gustaría hacer vida normal con el pero es imposible...y a veces quiero dejarle pero el me convence de nuevo para que no le dejé ya que dice que la vida sin mí no tiene sentido...que hago?

No debiste tener relaciones con un hombre ajeno. Eso no dice nada bien de ti, al contrario. 

H
harry_9108837
4/9/18 a las :57

nena alejate yo llevo 5 años y te juro q es lo mas horrible, no pierdas tu tiempo y sobre todo no cometas el error q yo cometi de tenerle un hijo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest