Foro / Pareja

Estoy con mi ex como si fuese mi pareja.

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 14:36
D
di_8635921
17/1/18 a las 21:36

Hola, buenas tardes, les contaré resumidamente mi historia. 
Tuve una relación con mi pareja durante un año. Durante ese trascurso rompimos en dos ocasiones. La primera vez fue porque él se sentía confuso y no sabía que quería. Él tuvo una ex que quiso muchísimo, y creo que no la ha podido superar del todo, pero aún así siento que me quiere, y me lo demuestra, pero nunca tiene las cosas claras. Tiempo después sin hablarle, él volvió arrepentido, queriendo volver, alegando que a su ex no la quiere, y quiere olvidarla. yo le dije que sólo podíamos ser amigos, porque él ya había decidido antes. Estuvimos un tiempo así, pero finalmente volvimos. Siempre que volvemos el período del principio todo va bien, pero otros meses después, el empiezó a comportarse indiferente conmigo, yo lo pasé muy mal, y me sentía culpable, un día decidí decirle las cosas, y finalmente terminamos. Yo quería mantener contacto 0, pero él me decía que podíamos ser amigos, pero yo le dije que tendría que pasar tiempo. No nos vimos durante un mes, hablábamos de vez en cuando, durante ese mes el estaba en otra ciudad, y cuando regresó, a los 2 días nos vimos. Después de hablar y demás, nos besamos, y nos acostamos. La cosa es que nosotros lo llamamos confidentes, para no llamarlo relación, pero estamos en una como tal, nos hablamos, nos damos afecto y cuidamos el uno del otro. La cosa es que como no somos pareja como tal podemos estar con otras personas, pero yo sólo quiero estar con él, y el me dice que le da celos que salga con otros, pero siento que como relación no funcionamos, pero temo que conozca a alguien y vuelva a ser yo la que sufra por jugar este jueguecito. No sé que es más conveniente, si estar así, o terminar definitivamente. La verdad yo lo quiero muchísimo, no sólo como alguien especial, sino como amigo, y persona, no me gustaría alejarme de él, pero no sé si esto será bueno para los dos. Gracias si leíste todo.

Ver también

K
koba_5450594
18/1/18 a las 16:50

Yo estoy pasando una situación bastante similiar aunque en mi caso no hay ex. También sobre el año se puso así confuso, luego volvio, se volvio a ir, no queria que me fuera de su vida pero al final, me impuse y le dije que iba a desaparecer. Ojalá estuviera en tu situación, la verdad, ahora tienes totalmente el mando. Te diré no caigas en ser algo fácil, empieza a ponerte super guapisima, que te vea segura y no tan disponible, intenta darle celos ( super sutiles por dios o lo pierdes). Yo si fuera tú intentaría que las cosas fluyeran, que más da poner una etiqueta ? te crees que por mañana decir somos novios, algo automatico va a cambiar en su cabeza ? No. Lo que valen son los sentimientos y si por ahora estais comodos, no la cagues, sigue siendo tu misma, reiros, ser complices, pasarlo bien y todo llegará. No hacen falta etiquetas. 

Muchísima suerte bonita, espero que nos vayas contando como te va. un besazo 

D
di_8635921
19/1/18 a las 14:36
En respuesta a koba_5450594

Yo estoy pasando una situación bastante similiar aunque en mi caso no hay ex. También sobre el año se puso así confuso, luego volvio, se volvio a ir, no queria que me fuera de su vida pero al final, me impuse y le dije que iba a desaparecer. Ojalá estuviera en tu situación, la verdad, ahora tienes totalmente el mando. Te diré no caigas en ser algo fácil, empieza a ponerte super guapisima, que te vea segura y no tan disponible, intenta darle celos ( super sutiles por dios o lo pierdes). Yo si fuera tú intentaría que las cosas fluyeran, que más da poner una etiqueta ? te crees que por mañana decir somos novios, algo automatico va a cambiar en su cabeza ? No. Lo que valen son los sentimientos y si por ahora estais comodos, no la cagues, sigue siendo tu misma, reiros, ser complices, pasarlo bien y todo llegará. No hacen falta etiquetas. 

Muchísima suerte bonita, espero que nos vayas contando como te va. un besazo 

Muchas gracias por el consejo, lo aprecio muchísimo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir