Estoy con la depre
Hola forer@s!! q tal??? Soy nueva aki y keria comentaros mi estado de ánimo q estoy tan desanimada y un poco depre. Pues nada q con 22 años q tng no llega mi romeo, siento como si no le llenara a ningún chico. Todas mis amigas tienen novio y yo nunk he tenido.... Yo soy una chica delgada, rubita, sencilla, estoy terminando una carrera y un máster y estoy bien economicante. No sé que es lo q falla pero siento que me kedaré sola xa siempre. No sé como la gente puede tener tantos novi@s y yo nada de nada. En fin.... seguiré teniendo paciencia.... pues dicen q ella es l madre de todas las ciencias,no?? Gracias x leerme. Un besazo a todos.
Ver también
No te preocupes
Yo tengo un par de "amigas" que nunca tuvieron novio ni salieron con nadie hasta los 25 años y mira tu por donde de golpe y porrazo ahora las dos han encontrado pareja y son muy felices.
Asi que no te preocupes, que seguro que todo llegara, lo unico que quizas no debas obsesionarte con querer tener novio y todo el tema xq puede generarte ansiedad, nervios y que no sepas ver las señales de los chicos o que directamente los espantes.
Asi que con calma, no se busca novio, uno se tropieza con ello sin darse cuenta.
No te preocupes
Yo tengo un par de "amigas" que nunca tuvieron novio ni salieron con nadie hasta los 25 años y mira tu por donde de golpe y porrazo ahora las dos han encontrado pareja y son muy felices.
Asi que no te preocupes, que seguro que todo llegara, lo unico que quizas no debas obsesionarte con querer tener novio y todo el tema xq puede generarte ansiedad, nervios y que no sepas ver las señales de los chicos o que directamente los espantes.
Asi que con calma, no se busca novio, uno se tropieza con ello sin darse cuenta.
Gracias
gracias x tu opinión mgrobledo, lo tendré en cuenta.
Tranquilas que ya llegarán
Ánimo a las dos, imagino que os lo han dicho muchas veces pero no hay que desesperar, que cuando menos lo esperéis aparecerá. Y empezad a poneros guapas que en las fiestas se liga mucho...
Gracias
Gracias Nacho!
Gracias
gracias floydiana21
sigue adelante !
Hola yp tambien soy nueva y entre por estar un poco depre tambien
pero con eso no sacamos nada mira viene un año nuevo y puede
llegar con muchas cosas que tal vez tu y yo pensamos perdidas
lo mejor sera continuar y hacer de cada dia el mejor para vivir.
Felicidades!
No te presiones!!!!!!!!
Ola yo tambiena este foro porque etsba con al depre, no creas que tener novio es lo mejro del mundo, ya lo entedí, al comienzo es muy bonito pero despues vienen los problemas y creeme que te hacen sentir peor de lo que te sientes ahora, ojo que no kiero decir que no exista algun chico para ti, porque yo creo que las buenas personas siempre son amadas de muchas formas, no te presiones como tu dices la paciencia e slo mejor..ya llegará no lo busques......y quieres un consejor tartala de pasar feliz on tus amigos...cuidate mucho.....
Jesus te ama
yo tengo 23 y estoy en tu misma situacion sin duda debe haber algo especial para tu vida
El señor te ama
vos tambien sos joven, busca primero las cosas de Dios y veras si el no te abriga bajo las alas de sus angeles
No seas pasiva
Las que tienen muchos novios es porque se los trabajan, es decir que merecen tener novio por el trabajo que les cuesta. To estas esperando pasivamente a que aparezca un romeo y se fije en ti, la probabilidad de que eso suceda es casi nula por muy buena que estes, que dicho sea de paso tampoco hace falta estar tan tan buena, o dicho de otra forma, seguro que esta buena porque todas lo estais.
En fçin, echale un ojo a algun tçio, que no se pase de supermegaguay, si puede ser que sea soltero, y pasa al ataque, pegate a el como una lapa con cualquier excusa, vistetete como una zorrita, riele las gracias y a la primera insinuacion que te haga le dices que si a todo.
Hola yo comprendo tu situacion
Hola yo tengo 27 años y comprendo tu situacion mis amigas y yo siempre saliamos juntas y ellas siempre han tenido mas suerte q yo en esto del amor ahora comprendo el sabio refranero español" la suerte de la fea la guapa la desea" yo soy una chica guapilla pero mis amigas son mas normalita, y Tienen ya relaciones largas de 3 años y yo sigo solterita y creo q a los tios les impone menos una chica feilla q una guapa pq yo veo por la calle cada fealdad con un tio impresionante q me pregunto q habra visto en esta tia, en fin que creo que en este tema el factor Suerte es fundamental, pero tb donde buscar pq ultimamente en pubs, bares y discotecas la cosa esta muy mal hay cada salido en fin si alguien tiene ideas que nos la cuente. GRACIAS
No
espacio1 no creo q sea la solución...aunque seguiré con paciencia.
Hola guapa!
No puedo creer que con 22 años estés pensando que te vas a quedar sola, cuando eres muy joven y tienes muchas más cosas que hacer en esta vida. Yo tengo tu edad y tampoco he tenido novio, pero no me desespero porque antes o después llegará. Yo tampoco soy fea y aquí estoy soltera y sin compromiso jaja! Tú vive tu vida y que tus amigas tengan los novios que quieran. Se suele decir que el novio mientras más tarde mucho mejor, así que anímate y no te deprimas por esperar a que un tío se fije en ti. Has dicho que tienes carrera y demás, pero que sepas que el amor no entiende de esas cosas y no por tener mejor o peor trabajo te va a salir novio antes. Quien te quiera te querrá por lo que eres y no por lo que tienes. Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo y ánimo!
Hola yo comprendo tu situacion
Hola yo tengo 27 años y comprendo tu situacion mis amigas y yo siempre saliamos juntas y ellas siempre han tenido mas suerte q yo en esto del amor ahora comprendo el sabio refranero español" la suerte de la fea la guapa la desea" yo soy una chica guapilla pero mis amigas son mas normalita, y Tienen ya relaciones largas de 3 años y yo sigo solterita y creo q a los tios les impone menos una chica feilla q una guapa pq yo veo por la calle cada fealdad con un tio impresionante q me pregunto q habra visto en esta tia, en fin que creo que en este tema el factor Suerte es fundamental, pero tb donde buscar pq ultimamente en pubs, bares y discotecas la cosa esta muy mal hay cada salido en fin si alguien tiene ideas que nos la cuente. GRACIAS
Si eres madrileña... podemos conocernos
el comienzo puede ser un correo electrónico, así nos iremos conociendo y viendo compatibilidades...
soy profesor, vivo en Madrid centro, guapete...
giuseppeverdi79@yahoo.com
madrileño, 29 años
te prometo fotos y respuesta,
besos
El señor te ama
vos tambien sos joven, busca primero las cosas de Dios y veras si el no te abriga bajo las alas de sus angeles
Gracias a todos!
ok, gracias
Hola
HOLAAAAA SOY UN CHICO DE 25 AÑOS SOY DE ANDALUCIA,,SI QUIERES PODEMOS HABLAR,,NOSE,,,QUIZAS PIENSE ESTE ES UN SALIDOOO DE ESOOS QUE HAY..BUENO AL FIN Y AL CABO SIEMPRE PODRA ELIMINARME,,OK???ESPERO QUE ME DES LA OPORTUNIDAR DE HABLARTE,,Y YA VERAS COMO TE SORPRENDES...JEJEJ.un beso
ESTE ES MI CORREO
lobo.ant@hotmail.com
Ok
gracias!
Sos
Ainsssss que depresiva sigoooo HELP, PLEASE!!!!!
Sos!!!!!!!
SOS!!!!!!! HELP ME PLEASE!!!!!!! q toy de bajón........q siento que la soledad me acompañará siempre....
No
espacio1 no creo q sea la solución...aunque seguiré con paciencia.
Bien dichooooooo!
Eres muy valiosa por el simple hecho de ser mujer eres hija de Dios y ya llegara el hombre q sepa ver todo ese valor en ti, mientras disfruta de la vida y de las cosas hermosas que Dios nos regala cada dia y cuando menos pienses el amor tocara a tu puerta y la persona con quien puedas compartir tu felicidad!!!
animoooooo! bendiciones!!!
Animoooo chikilla!!!
Con 25 añitos y ya cansada de vivir que bahhhhh! tienes toda una vida por delante, solo q estas enfocando mal tu sentido de la felicidad. Nadie te aportara la felicidad si no comienzas por ti misma!!! Eres creacion de Dios y Dios no se equivoca!!! Asi que lebanta ese animo y comineza por acercarte a el y decirle lo que sientes. No busques tu felicidad en los demas, buscala dentro de ti y eso hara q los demas vean tu luz . Dios te ama y espera a que te acerques a el y te juro q tu vida comenzara a tener sentido! Asi que animo que la vida es bella!!!
Que Dios te bendiga!!!!
Noooooooooooooo julieta nooooooooooooo no te quedaras sola!!!!
Hola Julieta... animo animo. ya te llegara el momento, a todos les llega... sos muy exigente ? o intolerante ? apatica o simpatica ? yo se que es dificil describirse a uno mismo pero hay que aprender a hacerlo sacando el ego por cierto... veo que sos muy inteligente. eso ayuda y mucho. a los hombres (la mayoria) nos gusta las mujeres que son sensatas y si rien con facilidad mejor (obvio que no todo es eso). pero en parte es escencia. ya te llegara solo ten paciencia
Help me!!
Ains q ya mismo cumplo años (23) y sigo en la misma situación.