Foro / Pareja

Estoy con el alma destrozada. ¿que hago por favor?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 21:17
G
greter_5873425
18/9/10 a las 21:08

Hola...
No se que hacer, mi pareja y yo creo que terminamos, aunque no fue algo que se dijo, sino que senti, no se el.
La cosa es que yo se que el problema lo ha venido ocacionando mi mal caracter, estoy muy clara que es so.
Yo tengo 21 y el 24, tenemos o teniamos 9 meses saliendo y la verdad nunca me habia sentido tan bien.
El a mi me trata como me gusta es la persona mas dulce que he conocido, creo que el desapego me pega mas porque yo estoy sola, digo, sin familia pues me tuve que ir hace como dos meses de mi casa por problemas con mi mama y mi papa, se que es alli donde redica mi problema de inseguridad, y demas pues. Peleo mucho con el pero es que me da miedo perderlo, me siento terrible, se los juro, me duele el pecho, esta mañana lo llame para ir a buscar un libro que necesito para la universidad y me dijo que hoy no podia pues estaba en casa de sus padres, que mañana y que aprovechara que habian otras cosas mias en su casa que me podia llevar. Tengo tanto miedo, tengo tanto miedo, le quiero pedir que no me deje, estoy segura que no hay alguien mas, o lo que sea, es que el mismo me ha dicho que soy yo la que estoy destryendo lo nuestro, es que mis sentimientos siempre me sobrepasan. No lo quiero perder, solo lo tengo a el, y creo que estoy muy enamorada, no vivimos pero si bastante cerca pues el se mudo de casa de sus papas para estar cerca de mi.
que le digo mañana cuando lo vea? Yo no quiero que me deje, no quiero.
No tengo ganas de hacer nada, me siento muy mal, que le digo? por favor ayudenme
Muchas gracias

Ver también

B
branka_5881699
18/9/10 a las 21:17

Tranquila
Alejandra,
¿Sabías que una de las cosas que Jesús más dijo cuando estuvo en la tierra fue "no temas"?
¡No temas, nena! Si ya sabes que el problema es tu mal carácter, permítele a Jesús cambiarte, totalmente, hacerte una nueva creación, un nuevo nacimiento, lavarte de tus faltas y errores, comenzar de nuevo.

Él se preocupa por ti. No estás sola. Debemos soltar para recibir lo nuevo.
"No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa." Isaías 41:10
"He aquí, yo hago... nuevas todas las cosas" Apocalípsis 21:5

Bendiciones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir