En respuesta a aprincipales_fbf625z
Y me diréis... "pues eres tonta", y no os falta razón. Pero no sé porqué lo hago. Para no hacerlo muy largo, os contaré mi última experiencia (hace 6 meses) y mi problema actual.
Conocí a un chico, bastante mayor que yo, que tenía una forma de ser muy dominante. Él vivía de alquiler (que pagaban sus padres), mas sin embargo no trabajaba porque no le daba la gana y sus padres le daban un sueldo para vivir. Casi siempre se quejaba de tener problemas económicos, y es que destinaba una gran parte de ese dinero a malos vicios... aún así, me fui con él a vivir y veía mi vida a su lado. Trabajé mañana y tarde (limpiando casas), para poder pagar el alquiler (dijo que sus padres dejaron de pagárselo, pero a saber), amén de todos los gastos de la casa (agua, luz, comida,...), pues el sueldo que le pasaban sus padres lo destinó única y exclusivamente a sus vicios. Yo no estaba enamorada de él, a veces me sentía incómoda junto a una persona como él y además tenía que cubrir los gastos de dos personas sin necesidad... realmente, ¿qué me mantenía a su lado? No lo sé.
Ahora me estoy viendo por el mismo camino... aunque en otro contexto. Resulta que me gustaría tener pareja, y en un mes, sólo he conseguido conocer a un chico. Es más o menos de mi edad, bastante atractivo, y dice buscar pareja... pero todas nuestras conversaciones las lleva para lo sexual, a veces roza lo vulgar (p.ej: cuando nos veamos, te la voy a empujar toda, o, te vas a enamorar de mí y vas a bajar enseguida). Entiendo que esos comentarios, dentro de una charla caliente, son completamente válidos... pero yo no participo en dicha conversación porque de momento no me interesa, nos estamos conociendo y aún no hemos quedado ni nada.
Mi preocupación es que creo que acabaré quedando con él, porque soy tonta, y una de dos: 1) como follamigos, pero no me interesa porque busco pareja... o 2), como pareja, pero ese chico no es fiel, entonces tampoco sería feliz. Además de no sentir nada por él, más allá que atracción...
¿Será que me aferro al primero que aparece por no estar soltera? Pero he pasado 5 meses sola desde que corté y empecé a buscar de nuevo, la mar de bien...
Tu az lo que creas conveniente, de todas formas prueba a conocer mas chicos, si quieres te ayudo.