Hola comunidad, soy hombre y tengo 23 años, actualmente me encuentro en una relacion que tiene 6 meses, con una persona que quiero mas que a nada y doy todo por ella, los primero meses fueron perfectos, despues ella empezo a abusar del cariño y amor que le tengo, practicamente ahora solo hago lo que ella dice, casi no platica conmigo por redes y me hace sentir incluso aunque no la molesto para no intervenir en sus cosas cuando le dejo un mensaje me hace sentir que soy un estorbo y un enfado, vive a 3 minutos de mi casa y nunca tiene tiempo, todo es mas importante que yo, solo la miro cuando ella quiere y donde quiere y se hace todo como ella quiere no tengo derecho a enojarme por que ella se enoja peor conmigo, llegue al punto en donde siento que todo lo tengo que pedir hablando en cualquier sentido, emocional sexual amoroso etc. y no encuentro cual fue mi error o que necesito para agradarle, yo siempre eh dado lo que tengo y hasta mas,solo la miro un dia a la semana y lo disfruto pero no basta y se lo he dicho y solo se escuda en que ella asi es le cuestiono que que pretende conmigo y me dice tantas cosas lindas que al principio funcionaban pero ahora me es imposible creerlas, sinceramente no soy feo y siento que le doy pena o que siempre busca o cree que merece mas que yo, yo estoy a sus pies y esto me esta desgastando y quien sea que me leaa gracias me sirvio para desaogarme,quisiera saber si debo sseguir luchando aunque me haga daño o algun consejo para alejarme de ella por que lo intento y no puedo el estar sin ella me mata :C