Foro / Pareja

Estoy comprometida... y se ha puesto en mi camino una gran tentacion!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 21:10
N
nyima_7454607
31/10/10 a las 18:21

Estoy comprometida... y se ha puesto en mi camino una gran tentacion!!!
Conocí a mi novio en la escuela de medicina, ambos estudiamos juntos. El siempre fué un hombre muy codiciado por las chicas, es atractivo, inteligente, galante, bueno, mil cualidades; hasta que finalmente nos hicimos novios, yo me consideré siempre afortunada y realmente es el hombre de mi vida. Llevamos 6 años juntos y estamos por casarnos en unos meses mas. Todo estaría perfecto, sino es porque apareció Marcus...
A Marcus lo conocí hace 4 años, ambos éramos practicantes en el mismo hospital; él simpre mostró conmigo un gran cariño, tenía especiales atenciones , pero nunca le di mucha importancia ya que ambos teníamos pareja y solo se me hacía un gesto de amabilidad de su parte. Él no me interesaba en lo absoluto.Finalmente ambos tomamos caminos diferentes.
Ahora lo he encontrado de nuevo pero ahora él está casado y tiene un pequeño de un año y estamos trabajando juntos, es como si algo en mi se hubiera trasformado porque ahora todo es tan diferente! Siento una atracción gigante, no puedo estar cerca de él porq se me acelera el corazón, cuando me toca...tiemblo, me la paso pensando en él. Marcus sigue siendo muy especial conmigo, inclusive me ha presentado con sus padres ! Cierto día Marcus vió cuando me despedía de mi novio en la puerta y no sabes la escena de celos que hizo! se le veía tan mal! estaba enojado y ese día invitó a salir a una enfermera amiga mía, (yo siento que por despecho) . Y me moría yo también de celos.. yo siento que un día de estos voy a estallar de tantas emociones, realmente me ha puesto en una situación TERRIBLE.! Sueño con él, hace mis días felices, siento un gran torbellino de sentimientos que acelera mi corazón cada ve que me abraza(xq su saludo siempre incluye un prolongado y dulce abrazo).Me da miedo que alguien se dé cuenta de mis confundidos sentimientos, he pensado que quizá sea solo atracción pero vaya inteensidad! Estoy segura que si Marcus me propone algo mas caería sin remedio a sus pies. Hasta ahora es como un juego en que ni él ni yo decimos nada , pero ya no sé que hacer, he pensado cambiar de hospital, poner distancia para no cometer un error porque realmente amo a mi novio, pero no puedo más con esto!!! AYUDAAAA!! ¿vOS QUE HARIAS?

Ver también

T
thiane_8260419
31/10/10 a las 19:31

Que dificil situacion
Debes ser sin será contigo misma y pensar lo que te llevaría andar un este nueva persona si solo sería algo serio y una aventura, y pesar que perderías a tu novio por siempre pon esto en una balanza y se sincera contigo misma.

A
arima_5133725
31/10/10 a las 21:10

Ufff
Estudia bien su lenguaje no verbal, creo que en cierta forma te alaga o te mira de forma especial, piensa que pequeñas cosas hace que te pongas a cien y piensa una cosa que es mas dificil mantener esa intensidad en una pareja de tiempo que una sin probar y nueva, si tomas una decisión hazlo con la cabeza bien fria, si el tiene un pequeño, piensa que los niños desestabiliza mucho la pareja, intenta verlo todo desde fuera (si puedes) y de una forma lógica y mental quitando la carga erótica que puedas sentir. ¡¡suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest