Foro / Pareja

Estoy comprometida y mi mejor amigo de quien estuve enamorada, se me declaro !! Y no se que hacer !!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 1:09
W
wadie_13665098
22/3/19 a las 23:18

Hola!! Espero dudan aconsejarme !! Estoy que me muero !! 

Todos los días pienso en que decisión tomar, mi novio es una gran persona, jamás me ha tratado mal ni tampoco me ha hecho daño... sin embargo hay aspectos de su personalidad que chocan mucho conmigo, yo soy activa, el es un poco flojo y un tanto conformista ... sin embargo ha sacado adelante su carrera profesional pero muchas veces pensé que la iba a dejar trunca por que de todo se queja ... en fin, el caso es que mi mejor amigo, se me declaró por tercera ocasión (en la prepa lo hizo dos veces, y fui yo quien no quiso salir con el por qué tenían novio en ese entonces y no quise dejarlo) esta tercera ocasión, no solo me pidió que lo pensara sino que me dio un beso, y no puedo dejar de pensar en ese momento tan Unico !! 
Siempre lo he amado pero a mi manera y nunca quise aceptar que me gustaba por miedo a perder su amistad, ahora que estoy comprometida se presenta esta oportunidad y estoy segura que será la última ... y es un buen chico tenemos mucho en común.... amo a mi novio pero mi mejor amigo es un amor que no puedo explicar ... y no se si el sea un capricho o yo sea un capricho para el ... que no creo por que lleva más de 5 años esperando una oportunidad y ... no quiero lastimar a ninguno pero se que no es justo jugar con ninguno ... mi familia me apoya en lo que yo decida pero no se que hacer !! Necesito consejooos !! 

Ver también

A
akram_13094215
23/3/19 a las 1:09

Hola... consejos de que tipo... tu y nada más que tu sabe lo que quiere y lo que sientes por ambos... sibwstas confundida por lo que sientes, alejate de ambos y clara tus sentimientos... pero ten en claro, que nadie sabe lo que en verdad sientes o deseas, sólo tu...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir