Foro / Pareja

Estoy completamente hundida... no puedo con mi alma.

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 3:17
D
deysi_5287525
7/3/11 a las 10:58

Escribí en el foro en cierta acasión solo para desahogarme, y ahora mas de lo mismo...
Mi pareja me detesta y me hace sufrir, no encuentro un porque al trato que recibo, pero sigo esperando un milagro que no llega.
Esta irritable y lo paga conmigo a base de insultos y gritos, descalificandome y diciendo las cosas que sabe que mas duelen, me ignora totalmente y mi dolor y mis lagrimas no significan nada para el, estoy harta.
Estoy embarazada de 6 mese y medio y hoy tenía medico, pero el no me a llamado siquiera para saber como fué la cosa, no me quiere nada y obvio al bebé tampoco ya que no le interesa como está.

Ver también

C
circe_9780607
7/3/11 a las 14:00

Tienes que ser fuerte
Hola me llamo victoria y soy de cordoba. Lo estoy pasando muy mal porque tambien tuve una ruptura muy dolorosa donde hubo mentiras y maltrato. Todavia tengo contacto con el y no puedo desengancharme y olvidarlo. Estoy tan desesperada que no se que hacer. Cuando he leido tu mensaje me he puesto mala porque quizas eso mismo me hubiera pasado a mi... Se que es duro pero tienes que ser fuerte por tu bebe y una persona que te trata de esa manera no merece la pena. Tienes que empezar a pensar que quieres en tu vida. Espero que me contestes y me digas que estas mejor. Un beso muy fuerte.

G
goya_5714638
7/3/11 a las 16:59

Aquien amas mas
Hola al igual que tu tambien sufro maltrato psicologico , aquien amas mas a TU BEBE o a el de que se trata por que si tienes ahi por quien vivir, lloras por el ? atiende a tu bebe y dejalo a el que pasa si lo dejas? por tu bebe haslo ya se que es facil decirlo pero ni por el kisieras dejarlo ?

V
vivina_7841312
9/3/11 a las 18:16

Esa es la vida que quieres que lleve tu bebe?
Amiga debes pensar en tu bienestar y en el de tu bebe... esa vida de maltrato solo crea problemas psicologicos para los dos... trata de irte lejos de el... dejalo solo... y piensa en ti y en tu hijo... trata de pedirle ayuda a tu mama o a tu papa diles lo que te pasa y veras que ellos te ayudaran. Mientras vuelve para tu casa, pero no dejes que eso dañe el naciemiento de tu hijo.

S
sokhna_7863416
12/3/11 a las :33

Olvídate!
¿para qué esperas un milagro?? no va a pasar, se va a cagar en ti igual que lo lleva haciendo desde hace tiempo, tu lo sabes.
Si no te ha querido no te va a querer, te lo digo por experiencia. Le da igual que llores y que sufras NO TE QUIERE, tu por qué le necesitas??? NO LE NECESITAS TAMPOCO!
NO LES NECESITAMOS!!!
piensa que ahora vas a tener un nene/a (no importa de donde venga) es TUYO!! y tú y tu hijo/a teneis derecho a ser felices!!
Y seguro que encuentras a una persona que os quiera!!!

L
leyla_7245311
12/3/11 a las 3:17

Y cuánta razón tenés!
Ni siquiera piden perdón. Se llevan a todo el mundo por delante. Muchas veces despóticos disfrazados de simpatía. Perdí mucho tiempo esperando que reflexionara o que me pidiera perdón. Hoy ya no espero el perdón. Simplemente empiezo (sólo empiezo) a ocuparme de mí y a juntar mis pedacitos rotos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram