Foro / Pareja

Estoy completamente desesperadaa¡¡

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 22:29
J
jabbar_5616434
22/8/12 a las 22:03

Pr favor aluién puede contestar a mi mensj anterior? él m quiso nalguna vez? o m engañó siempre? alguién sabe como podria volver a aproximarme a él? o si no como lo olvido? muxas gacias de antemano,por favor, ya no se q hacer

Ver también

A
azra_9860801
22/8/12 a las 22:29

Hola..
Hola, he leído tu historia en la charla de abajo. Si bajas un poco más, encontrarás la mía... fue algo parecido, él parecía estar muy ilusionado, incluso me agobiaba, cuando me enamoré, me dejó... cuando me dejó, me contactaba.. hasta llegar a decirme que quería retomar lo nuestro y dos días después de decirme eso, me dijo que d repente estaba con otra. Me siento destruída desde hace una semana, sólo lloro y me quiero morir. Con esto.. lo único que quiero decirte es que cortes ya todo contacto con él y lo olvides, porque aunque tu creas conocer a ese chico y que no es como el mío... hazme caso, te lo digo por tu bien, no le deseo esta situación a nadie y si pudiera ayudar a más chicas a evitarla, lo haría. Por favor... él no te quiere, cuando quieres a alguien simplemente no lo sueltas, ni tienes dudas, ni agobios, ni nada. No pierdas más tiempo siguiendo su juego, no quieras verte en mi situación, hazme caso por favor! Cada una nos merecemos un chico que nos trate como princesa..sin un minuto de sufrimiento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir