Foro / Pareja

Estoy colapsada !!! ya no se que hacer

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 17:47
J
jiawen_5931179
20/4/13 a las 20:58

hola amigas y amigos.. bueno les contare mi historia... resulta que hace unos meses yo y mi novio habíamos estado un poco mal.. y el busco AYUDA en otra mujer , resultando esta una trepadora... la cosa es que yo le abrí su facebook y encontré la mentira y el engaño. diciéndole que se juntarían y que yo lo trataba muy mal que me debería dejar ... la chica esta siempre a gustado de mi novio.. era obvio que le diría estas cosas .... desde ese día que ya no confio mucho en el , siempre sospecho de todo, todo esto me tiene muy mal, yo se que de alguna manera me quiere, ama o lo que sienta pero si yo sigo así ... se acabara todo muy rápido... no se que hacer estoy colapsada y no lo e hablado con nadie ... ademas ahora hace unos días me dice que esta aburrido de como soy y que me ama demasiado .. pero ya no quiere discutir mas ... prefiera dejar esto así ... y darnos un tiempo...

no se que es lo mejor y que debo hacer ... ya no razono bien

Ver también

K
kyra_8511821
24/4/13 a las 17:47

Parece que
Te está dejando, no? Si quieres seguir con él díselo e intentad poner las cartas sobre la mesa. También te digo que esta distancia puede ser buena pq será en ese tiempo dónde él verá si te echa o no de menos. No parece que se esté portanto muy bien contigo pq si anda tonteando con la otra..., casi mejor que te deje y tú puedas conocer a alguien, en vez de estar con una persona que sabes que más tarde o más temprano... te la va a pegar. ¿no crees?, yo me agarraría a eso, aunque duele mucho, claro que duele!
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram