Estoy "celosilla" de mi novio.....creeis que tengo motivos??
Se me ha dado una situación en mi relación y no se si tengo o no motivos para estar celosa y tampoco se comoa actuar en este caso...
A ver....tengo plena confianza en él y yo no soy de prohibir cosas ni estar encima agobiando ni nada, pero se ha dado la situación de que mi novio esta terminando la carrera, aunque ya no es un chiquillo empezó tarde y la está acabando, y una compañera le llama continuamente par apreguntarle cosas de la universidad, el mismo me ha hablado de ella y me dice que es una pesada que no para de llamarle, y ya van tres domingos que estando conmigo le ha llamado, y la verdad no me hace gracia.....la tia tiene novio pero creo que tiene interés en el mio, soy mujer y creo qeu tenemos un sexto sentido para esas cosas.....y bueno la verdad es que mi chico siempre habla delante de mi y una conversación escueta siempre y relativa a cosas de la universidad, y supongo qeu si tuviese algun interés en ella o fuese otra cosa lo que hubiese con ella me esconderia sus llamadas o no hablaría delante de mi no?? pero la cuestión es que creo que esas cosas al final traen malos entendidos y problemas en la pareja no creeis?? la verdad no se como actuar y me gustaria que me dieseis algún consejillo.....no me gustaría actuar tampoco como una histérica sin motivos....
Mil gracias!!!!!!!!!
Ver también
Por favor...
me podriais echar una mano....
GRACIASSSSSS
Si
confías en él, entonces no tienes de qué preocuparte, tú lo has dicho hbla delante tuyo y no te oculta nada. Que a esta chica le guste él,,,,eso no lo sademos, quizás no, ya que habrán cogido buen rollo, el le habrá dado bastante confi, y se trata de un asunto de estudios, nada más!!!, no te comas la cabeza.
Si te quedas más tranquila, vete un día con ambos a tomarte un café,,,,,así tantearás más el terreno, y conociéndola te quedarás más tranquila.
En primer lugar gracias
por vuestras respuestas y consejos de verdad!!!
Y bueno quiza es verdad y tengo un ataque de celos....la verdad nunca me habia pasado...pero es que las chorradas para las que lo llama son .....vamos auténticas chorradas y él lo reconoce...anoche le llamó para preguntarle la hora de unas práctcias del jueves.....y no se que pensar la verdad...
He pensado decirle que le ponga él los limites, que le diga que tiene pareja y que le pare un poco los pies...pero es que tampoco me gusta poner a mi prohibiciones y esas cosas.....aysss estoy hecha un lio!!!
En primer lugar gracias
por vuestras respuestas y consejos de verdad!!!
Y bueno quiza es verdad y tengo un ataque de celos....la verdad nunca me habia pasado...pero es que las chorradas para las que lo llama son .....vamos auténticas chorradas y él lo reconoce...anoche le llamó para preguntarle la hora de unas práctcias del jueves.....y no se que pensar la verdad...
He pensado decirle que le ponga él los limites, que le diga que tiene pareja y que le pare un poco los pies...pero es que tampoco me gusta poner a mi prohibiciones y esas cosas.....aysss estoy hecha un lio!!!
No....
piensa que tú eres quién está con el, y ya está. Que ella le llame o no, te tiene que dar igual.........
Sólo él puede marcar esos límites si la chica en cuestión le molesta o la ve muy pesada, peor sólo por estos motivos. No le digas nada a él. No es culpa suya, en mi opinión. Estate tranquila.
No....
piensa que tú eres quién está con el, y ya está. Que ella le llame o no, te tiene que dar igual.........
Sólo él puede marcar esos límites si la chica en cuestión le molesta o la ve muy pesada, peor sólo por estos motivos. No le digas nada a él. No es culpa suya, en mi opinión. Estate tranquila.
Sol...
eres un sol y muuuuuuuuuchas gracias....
Ya sabes que a veces la historia se ve mejor y con mas objetividad desde fuera.....desde dentro implicando sentimientos y demás a veces es dificil actuar objetiva y friamente....
Un beso y gracias
Sol...
eres un sol y muuuuuuuuuchas gracias....
Ya sabes que a veces la historia se ve mejor y con mas objetividad desde fuera.....desde dentro implicando sentimientos y demás a veces es dificil actuar objetiva y friamente....
Un beso y gracias
De nada!!!
jejejej.....
sí, es eso, te entiendo perfectamente.
Jejeej
muchas gracias guapa....mmm no suena mal eso que dices....
Y si, creo qeu tienes razon con eso de que " a rio revuelto ganancia de pescadores"...en este caso quizá hay que ser más inteligente y segura!!!
GRACIASSSSSSS
Muchas gracias a todas
algún consejillo más??
Estrella de plata
Hola "celocita"....
comprendo que te moleste esta chica...
...que ademas llama tambien el domingo...
pero la pregunta es ...si tu tienes confianza en tu novio...
si te falta algo en la relacin,si el parece diferente,mas lejos....
...y si no es asì...
ponte tranquilita y disfruta lo mas que puedas de tu novio!!!!
....y si a caso una vez pasate por la universidad y....
....va a verte como es esta pesadilla.....
Si a caso la ves....
y te ries un monton!!!!!
un beso
Estrella de plata
Hola "celocita"....
comprendo que te moleste esta chica...
...que ademas llama tambien el domingo...
pero la pregunta es ...si tu tienes confianza en tu novio...
si te falta algo en la relacin,si el parece diferente,mas lejos....
...y si no es asì...
ponte tranquilita y disfruta lo mas que puedas de tu novio!!!!
....y si a caso una vez pasate por la universidad y....
....va a verte como es esta pesadilla.....
Si a caso la ves....
y te ries un monton!!!!!
un beso
Antes que nada gracias estrella...
pues mira la verdad es que mi chico no me ha dado ningún motivo real para preocuparme, sigue cariñoso y atento conmigo por eso no se si tengo que preocuparme o no realmente por esta chica o no darle mayor importancia y el problemilla desaparecerá solo.....
Gracias guapaaa
Yo no soy la mejor para dar consejos sobre celos, por que no soy nada celosa, entonces a mí todas estas cosas me divierten, soy bastante confiada.... pero sabes por qué? por que como yo nunca lo haría creo que tampoco tiene por qué hacerlo mi pareja... me explico, nunca tendría sexo con otra persona y como decía mi abuela hija mía, "quién no se fía es por que no es de fiar" espero que entiendas la moraleja.
Besos.
Yo no soy la mejor para dar consejos sobre celos, por que no soy nada celosa, entonces a mí todas estas cosas me divierten, soy bastante confiada.... pero sabes por qué? por que como yo nunca lo haría creo que tampoco tiene por qué hacerlo mi pareja... me explico, nunca tendría sexo con otra persona y como decía mi abuela hija mía, "quién no se fía es por que no es de fiar" espero que entiendas la moraleja.
Besos.
Gracias mataharyx...
si entiendo la moraleja y la verdad por esa misma razón yo doy toda mi confianza porque nuuuunca se me pasría por la cabeza ponerle los cuernos a alguien ni dar motivos para celar a mi pareja....por eso no se si dar o no importancia a este tema o pasar y no darle mayor importancia....tampoco quiero pecar de tonta o demasiado confiada pero la verdad aunque ella le llame mi chico no me ha dado motivos "reales" para desconfiar....otra cosa sería que yo hubiese pillado llamadas o sms sin que me lo hubiese dicho no?
Gracias mataharyx...
si entiendo la moraleja y la verdad por esa misma razón yo doy toda mi confianza porque nuuuunca se me pasría por la cabeza ponerle los cuernos a alguien ni dar motivos para celar a mi pareja....por eso no se si dar o no importancia a este tema o pasar y no darle mayor importancia....tampoco quiero pecar de tonta o demasiado confiada pero la verdad aunque ella le llame mi chico no me ha dado motivos "reales" para desconfiar....otra cosa sería que yo hubiese pillado llamadas o sms sin que me lo hubiese dicho no?
Pues sí
me parece muy maduro de tu parte la postura que estás tomando,a veces es inevitable sentir algo de desconfianza por que nuestras parejas no están las 24 horas del día a nuestro lado y vete tú a saber hija mía, un día te da un arrebato y se la pegas al más pintao... no se puede decir de este agua no.... pero todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, no te ralles, relájate y que sea lo que Dios quiera.
Yo hacía años que no sentía celos de nadie tia, pero el sábado salí con mi pareja y le ví hablando con una chica que yo no conocía y la tía con unos ojitos mirándolo que uysssssss, me puse celosaaaaaa jajajjajajaj qué fuerte, no me lo puedo creer.
Me presentó a la chica en cuestión y resulta que era una amiga dejuventud, pero vamos, que no me fío un pelo ... con 37 años, separada y con una pinta vampira a la caza y captura que te cagas jajajajjajajajaja
Pues sí
me parece muy maduro de tu parte la postura que estás tomando,a veces es inevitable sentir algo de desconfianza por que nuestras parejas no están las 24 horas del día a nuestro lado y vete tú a saber hija mía, un día te da un arrebato y se la pegas al más pintao... no se puede decir de este agua no.... pero todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, no te ralles, relájate y que sea lo que Dios quiera.
Yo hacía años que no sentía celos de nadie tia, pero el sábado salí con mi pareja y le ví hablando con una chica que yo no conocía y la tía con unos ojitos mirándolo que uysssssss, me puse celosaaaaaa jajajjajajaj qué fuerte, no me lo puedo creer.
Me presentó a la chica en cuestión y resulta que era una amiga dejuventud, pero vamos, que no me fío un pelo ... con 37 años, separada y con una pinta vampira a la caza y captura que te cagas jajajajjajajajaja
Gracias guapa..
pues si, voy a relajarme y a ver que pasa....igual quitándole importancia y mostrandome supersegura de mi misma es mejor que empezar a mostrarme insegura y prohbir llamaditas y demás...a veces lo que se prohibe crea morbo y esas cosas....GRACIAS
Gracias guapa..
pues si, voy a relajarme y a ver que pasa....igual quitándole importancia y mostrandome supersegura de mi misma es mejor que empezar a mostrarme insegura y prohbir llamaditas y demás...a veces lo que se prohibe crea morbo y esas cosas....GRACIAS
Siiiiiiiiiiiiii
Lo prohibido da mucho morbito
Muaks
Gracias a tod@ssssss
sigo anotando vuestros valiosos consejos!!!
Gracias
sigo subiendo..