Foro / Pareja

Estoy celosa de mi novio y mi amiga

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 9:54
L
li_8629401
6/9/11 a las 22:19

Estoy con un chico desde hace 4 meses. A mi amiga la conozco de hace 2 años. Ella no tiene más amigas que las mías porque siempre ha acabado mal con todo el mundo. Ella se comporta bien conmigo pero en el tema de los hombres es diferente. Siempre que le he dicho que me gustaba un tío ha ido ella corriendo a refrotarse y se ha terminado liando con él. Eran tios de una noche nada más y nunca le he dado demasiada importancia. Respecto a su forma de comportarse con los hombres es totalmente interesada, hoy contigo y si me dejas me voy con otro y si me vuelves a querer dejo a este y me vuelvo contigo... hasta tal punto que me ha hecho perder amigos míos porque no la soportaban. Mis amigas no se fian de ella porque no les da buena espina, dicen que les da desconfianza pero yo siempre quiero pensar que son cosas mías y que en el fondo no es así. Todo el mundo que la conoce no tiene ni una opinión positiva. Siempre que conoce de nuevas a alguien se pone en evidencia demostrando lo buena que es y lo majisima que es para ganarse a todo el mundo. Y eso es lo que ha hecho con mi novio ahora. Yo le dije a mi novio todo lo que pensaba de ella (y a lo mejor he cometido un error), le dije que creia que le gustaba porque siempre esta nombrándolo y ha llegado a decir que está bueno y todo. Hoy me llama mi novio diciendome que habia llamado a mi amiga para quedar hasta que fuera al bar un amigo suyo que está liado con ella (por interés como con todos, porque no tiene a nadie más) y a mi me ha entrado un horrible ataque de celos. Mi novio se ha enfadado muchisimo me ha dicho que se me iba la olla, que no era normal.... mi amiga por supuesto que no ha quedado con él porque llegue a tal extremo que le dije que ni se le ocurriera acercarse. Creo que se me esta llendo de las manos realmente, no se como puedo ser tan celosa, y me siento fatal. Pero todo el mundo desconfia de ella, ¿¿me estaré confundiendo yo o tendrán razón ellos??

Ver también

H
hayley_5849532
6/9/11 a las 23:51

Ten cuidadin....
Yo también tube una amiga como esa, y le perdone muchas cosas como dices tu, respecto a rollos de una noche. Hasta que me eche novio, y una noche salimos los tres, y acabamos pedo, y ella intento que el se fuera con ella a tomar unos "chupitos" finales y le dijo que a mi me dejara por ahi sola. Mi novio se quedo rallado y le dijo que ni de coña. Cuando me lo conto mi novio, delante de ella, me entraron unas ganas de partirla la cara....., sobre todo por todas las cosas que yo hice por ella. Pero me fui, de la impotencia.

Creo que tener una amiga como esa tia, no merece la pena. Está claro que lo unico que te va a traer son problemas. Distanciate de ella ya!!

A
an0N_805383499z
7/9/11 a las 1:40

Te has equivocado
contandole todas esas cosas que te dice tu amiga sobre tu novio. A el le estas creando un morbo tremendo sobre ella, se lo estas poniendo en bandeja, ¿es que no sabes como son los hombres?. Le estas diciendo que no para de nombrarlo, que ha dicho que esta bueno, y que es una calentorra...blanco y en botella...!ahora el querra aprovecharse de la situacion!. Y ella encima lo pondra facil, que ya sabes de que pie cogea.
Si hubieras tenido mas psicologia, y conociendo al percal, deberias no haberle dicho la verdad, o incluso inventar lo contrario...que si decia que era feo y antipatico, que le daba asco hablar de el...y asi te hubieras evitado calentarlo.
Desconfia de los dos, pero moderadamente y desde la distancia, si no quedaras como la mala de toda esta historia.

B
blasa_6062898
7/9/11 a las 6:41

Abre los ojos
esta visto que esa amistad no te conviene para nada, a mi me paso algo similar y ahora mi ex "amiga" y mi ex "novio" estan juntos. consejo que te doy:
-Nunca hables bien de una amiga con tu pareja
-no presentes a tu novio
-desconfia 1oo% y mas si es una ... como ella
-no dejes a solas a tu novio con una "amiga".
yo cometi todos esos errores y aparte quede como la mala del paseo.
para manana es tarde

M
meryam_7026055
7/9/11 a las 7:23

No te confies de ella y no seas tan celosa
mi consejo es que te alejes de esa amistad tu misma sabes como es ella y si puede quitarte a tu novio lo hace ...evita salir con ella cuando estes con tu novio ..el hombre es hombre y si una mujer se le ofrece a el no le importaria de estar con ella una noche y otra cosa no seas tan celosa tienes que confiar en el si el tiene contigo 4 meses es porque te quiere y por tu celos puedes perderlo te lo digo por experiencia mi novio me dejo por mis celos ... entonces piensa bn las cosas suerte

A
akiwi_5f14ffz
9/9/11 a las 5:48

Para empezar.... osea como?
Pra empezar porque carajos le contaste a tu noviaz que tu amiga hbala de el.. que estas loca o que?? vamos a cualquiera le gusta .. el gustarle a otras personas.. tu novio pues alagado de ha de sentir auqneu la amiga este fea.. en Segunda.. que carajos haces de samiga de alguine que no te da buena espina.. ahi te va lo que me sucedio hace years.. tenia un novio y me encantaba el tipo.. y una noche invite a una amiga.. esta amiga de muy bien ver.. bueno pues ahi estabamos en el bar.. me di cuenta que ella lo miraba mucho y el como que tambien.. me empece a sentir incomoda.. como que uno presiente... y pues que ella se va que disuq e a bailar y el se levanto inmediatamente y me dijo que iba a comprara drinks.. pues ahi estab yo esperando en la mesa con otroas amigos 5 minutos, 10 minutos, 20, 25, 30 35 y que me levanto y que voy a buscarla .. ela no estaba bailando y el no estaba en el bar.. y de repente que los veo ahiiiiii platicando como que apuntoi de besarse.. puffffffffffffff casi muero.. yo soy una mujer alta, y fuerte.. ella es una mujer chaparrita.. :: y que la empujo y a el tambien hasta la tire al piso.. y a el lo tumbe arriba de una mesa en el night club.. super enojada casi la mato lo juro.. la tipa super asustada .. y de ahi termine con el y ella me piudio perdon pero ya no la volvi a ver ahi se acabo la amistad pero a el lo made [por untubo y ahi me ves llorando en el bar y me tome una bpotella yo solitaaaaaaaaaa hasta que sauqe todo el coraje llorando-- ASI QUE CUIDADOOOO

A
akiwi_5f14ffz
9/9/11 a las 5:50
En respuesta a an0N_805383499z

Te has equivocado
contandole todas esas cosas que te dice tu amiga sobre tu novio. A el le estas creando un morbo tremendo sobre ella, se lo estas poniendo en bandeja, ¿es que no sabes como son los hombres?. Le estas diciendo que no para de nombrarlo, que ha dicho que esta bueno, y que es una calentorra...blanco y en botella...!ahora el querra aprovecharse de la situacion!. Y ella encima lo pondra facil, que ya sabes de que pie cogea.
Si hubieras tenido mas psicologia, y conociendo al percal, deberias no haberle dicho la verdad, o incluso inventar lo contrario...que si decia que era feo y antipatico, que le daba asco hablar de el...y asi te hubieras evitado calentarlo.
Desconfia de los dos, pero moderadamente y desde la distancia, si no quedaras como la mala de toda esta historia.

El mejor comentario
apoyo lo que dice brillodelabios.. que tonta fuiste al decirle a tu novio osea no mam..

B
blasa_6062898
13/9/11 a las 4:59
En respuesta a akiwi_5f14ffz

Para empezar.... osea como?
Pra empezar porque carajos le contaste a tu noviaz que tu amiga hbala de el.. que estas loca o que?? vamos a cualquiera le gusta .. el gustarle a otras personas.. tu novio pues alagado de ha de sentir auqneu la amiga este fea.. en Segunda.. que carajos haces de samiga de alguine que no te da buena espina.. ahi te va lo que me sucedio hace years.. tenia un novio y me encantaba el tipo.. y una noche invite a una amiga.. esta amiga de muy bien ver.. bueno pues ahi estabamos en el bar.. me di cuenta que ella lo miraba mucho y el como que tambien.. me empece a sentir incomoda.. como que uno presiente... y pues que ella se va que disuq e a bailar y el se levanto inmediatamente y me dijo que iba a comprara drinks.. pues ahi estab yo esperando en la mesa con otroas amigos 5 minutos, 10 minutos, 20, 25, 30 35 y que me levanto y que voy a buscarla .. ela no estaba bailando y el no estaba en el bar.. y de repente que los veo ahiiiiii platicando como que apuntoi de besarse.. puffffffffffffff casi muero.. yo soy una mujer alta, y fuerte.. ella es una mujer chaparrita.. :: y que la empujo y a el tambien hasta la tire al piso.. y a el lo tumbe arriba de una mesa en el night club.. super enojada casi la mato lo juro.. la tipa super asustada .. y de ahi termine con el y ella me piudio perdon pero ya no la volvi a ver ahi se acabo la amistad pero a el lo made [por untubo y ahi me ves llorando en el bar y me tome una bpotella yo solitaaaaaaaaaa hasta que sauqe todo el coraje llorando-- ASI QUE CUIDADOOOO

Asi es
me encanto lo k hiciste...
el te busco?

A
akiwi_5f14ffz
13/9/11 a las 5:04
En respuesta a blasa_6062898

Asi es
me encanto lo k hiciste...
el te busco?

Me hablo de nuevo pero ya no fue igual
osea ahi termino todo... pufff creo que tipo se asusto de verme tan enojada..

M
maina_8758466
13/9/11 a las 9:54

La amistad
una buena amiga no va a meter el culito entre las piernas del novio de su amiga, eso para empezar-

Otra cosa es cuando entre dos amigas esta el acuerdo para saber si el novio serria infiel con otra, que se haga algo asi como prueba de lealtad por parte de él

Luego dices que ni las demas amigas, ni otras personas se fian de ella por que es demasiado interesada con los hombres y solo los utiliza.......en mi pueblo a eso se la llama phuta.

Avisar a tu novio esta bien, para que no piense que no meta la pata. ya que tú reconoces el comprtamiento de tu amiga.
y tener celos es logico por que le quieres, pero ten un poco de confianza, si uno de los dos no quiere no se lian,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest