Foro / Pareja

Estoy celosa de la prima de mi novio

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 23:11
N
nelcy_988415
27/4/18 a las 2:10

Hola chicas yo quería hablar sobre un problema reciente con mi novio. Llevo 2 meses con el y todo iva bien asta que llegó su prima ala escuela donde estudiamos, el caso es que ella lo abraza mucho y hacen jugueteos entre ellos 2, al principio lo tome normal de echo pensé que ellos se apreciaban mucho y lo tome bien; pero fueron pasando los días y empecé a notar más cosas como ella acariciandolo, se le pega mucho e incluso se toman de las manos yo empecé a verlo mal pero yo no decía nada hasta que varias compañeras me hicieron el comentario de que ellos dos se trataban muy cariñosa mente y que no era normal, obvia mente revente y hable con el le mencione que no me gustaba y que tenían  que guardar más respeto hacia mi que soy su novia, el chiste es que el lo tomo bien habló con ella peroooo a ella le dio risa la situación y le dijo a mi novio que iva tratar de ya no hacerlo pero que no prometía nada por qué ya está acostumbrada a ser cariñosa  con el tienen más primos en la misma escuela pero ella sólo lo hace con mi novio, obvio me molesto más la actitud de ella.  díganme si estoy exagerando y que debo hacer 

Ver también

La respuesta más útil

N
nelcy_988415
27/4/18 a las 23:11

Gracias eso are.....pensé que la que estaba mal eraera yo 

N
nelcy_988415
27/4/18 a las 23:11
Mejor respuesta

Gracias eso are.....pensé que la que estaba mal eraera yo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook