Llevo 3 años y miedo con mi novio... practicamente toda mi vida teniendo en cuenta que tengo 19 años.
Hablando de la parte sentimental, ha sido con él con quien he experimentado todo..Pero desde hace 1 año y pico las cosas van un poco raras... me enteré hace ya su tiempo que estuvo con una asi asi (exactamente no se si se liaron) pero desde entonces no tocamos el tema.. pero resulta que antes del verano me puso realmente los cuernos con una chica de su pueblo ... me enteré por un amigo suyo y el me lo confirmó que era cierto, y tonta de mi le perdoné.
Aparte es un chico poco detallista, no es nada cariñoso, no expresa sus sentimientos y tampoco tiene mucho interés por el sexo..(casi siempre soy yo la que va a él) tenemos los papeles cambiados.
mi problema es: que cada vez que me dice que está con alguna chica/amiga/conocida.... me como muchisimo la cabeza! siempre pienso lo peor.. es un sin vivir, cuando se va a su pueblo no hay noche que piense..algo malo..algunas veces se lo digo y se enfada porque dice que soy celosaaa...no me gusta que se conecte ni al "tuenti" porque se que ahi puede tontear con todas ....Soy celosa.. pero con motivos porque nunca antes me habia pasado esto...¿que puedo hacer? mis amigas dicen que lo deje.. que me ha hecho mucho daño pero ... le quiero demasiado.
Gracias.