Foro / Pareja

Estoy casado y hoy me han follando en el trabajo

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 5:28
F
foday_2881776
25/7/18 a las 22:46

Antes que nada. Perdonar pero no se con quien hablar.
Soy un chico. Esoy casado y hoy en el trabajo, en los lavabos me he dejado follar el culo por una compañera trans.
Trabajo de seguridad en un bar de copas. Soy hetero pero hoy ... sencillamente. estaba meando, se la he visto a una de las chicas y me he empalmado. Sin darme cuenta estaba mamandosela y despues me ha desvirgado el culo... A pelo .. buff me ha gustado , pero ahora tengo miedo. Mucho miedo. ¿Que hago?. Se lo digo a mi mujer?. ¿Me hago pruebas?...
 

Ver también

A
aventurero.2013
26/7/18 a las 2:55

Pues tengras que hacer los analisis si no usaste protección, y creo que si tu novia no tiene la sufiente mente abierta te va a considerar gay. Saludo y cuidate a la próxima experiencia.

R
riasat_9537991
26/7/18 a las 3:38
En respuesta a foday_2881776

Antes que nada. Perdonar pero no se con quien hablar.
Soy un chico. Esoy casado y hoy en el trabajo, en los lavabos me he dejado follar el culo por una compañera trans.
Trabajo de seguridad en un bar de copas. Soy hetero pero hoy ... sencillamente. estaba meando, se la he visto a una de las chicas y me he empalmado. Sin darme cuenta estaba mamandosela y despues me ha desvirgado el culo... A pelo .. buff me ha gustado , pero ahora tengo miedo. Mucho miedo. ¿Que hago?. Se lo digo a mi mujer?. ¿Me hago pruebas?...
 

Bueno has descubierto una forma sexual q no sabias ... igual eres bisex o gay pero no pasa nada , experimenta y lo descubrirás y cuando lo sepas pues ya podrás sincerarte con tu mujer , si le cuentas esto igual se horroriza como q le da morro eso depende d como sea ella , aunq si no tienes claro aun q es lo q quieres mejor no decirle nada

Z
zhara_2883824
26/7/18 a las 5:28
En respuesta a foday_2881776

Antes que nada. Perdonar pero no se con quien hablar.
Soy un chico. Esoy casado y hoy en el trabajo, en los lavabos me he dejado follar el culo por una compañera trans.
Trabajo de seguridad en un bar de copas. Soy hetero pero hoy ... sencillamente. estaba meando, se la he visto a una de las chicas y me he empalmado. Sin darme cuenta estaba mamandosela y despues me ha desvirgado el culo... A pelo .. buff me ha gustado , pero ahora tengo miedo. Mucho miedo. ¿Que hago?. Se lo digo a mi mujer?. ¿Me hago pruebas?...
 

Es mejor que le digas a tu mujer que te gustan los trans, así no sufren más de lo que podría sufrir más adelante si sigues con ello, lo mejor es que te hagas pruebas , ojalá te vaya bien 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir