Foro / Pareja

Estoy casado pero me he enamorado de otra!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 3:26
P
pacita_9044834
1/12/13 a las 8:13

Soy un hombre maduro de 42 años, casado desde hace 18 años, me case con mi primer novia, fuimos novios 4 años y ella en mi esposa, tengo tres hijos jovenes adolescentes a los que quiero mucho; mi vida siempre ha sido muy pacifica y enfocada a mi prioridad, sacar a mi familia adelante. Por cuestiones laborales tuve un viaje a un lugar muy exotico y que tiene como principal atractivo el sexo turismo, bares y negocios para tal proposito, no puedo mentir muchas veces me senti atraido por el ambiente, vi muchas mujeres muy hermosas y no se puede evitar verlas y pensar o imaginar algunas aventuras, pero Yo me dedique tal como lo he hecho durante todo este tiempo, a hacer mi trabajo y disfrutar los resultados.

En uno de mis viajes, fui invitado a una fiesta, fuen en un bar muy pequeño pero muy confortable, al momento de llegar y desde el primer momento vi a una hermosa chaparrita de 23 años, en un vestido negro, entallada y un pelo largo lacio que parecia mas bien una cascada de agua, suave, negro brillante y unos ojos hermosos, cantando con una voz muy sensual, mi corazón se detuvo y sentí mucha curiosidad, me imagine que ella era cantante y que habia sido contratada para el evento; casi sin darme cuenta le tome una serie de fotos y le invité una bebida, al final de cantar varias canciones se acercó a mi y platicamos, despues mi amigo me comentó que estaba disponible y me imagine a lo que se refería, ella tambien trabajaba en el "negocio" intenté hablarle y continuar con el "negocio" y fui rechazado, no me importó, porque pense, asi debe ser, Yo no vengo a eso y agadeci lo sucedido. Desafortunadamente no lo pude olvidar.

Despues volvi al bar en diferentes ocasiones con la intensión de volver a verla, en uno de ésos dias, antes de irse a su habitual "trabajo" la vi y se acercó, ella se quedó y platicamos, despues de un rato y le propuse que fuera conmigo a mi hotel y hacer "negocio". Platicamos toda la noche y nos reimos mucho, y al final tuvimos sexo, nada alocado, ni diferente solo y sencillo sexo, mas bien hicimos el amor; quede clavado.

En los siguientes viajes le buscaba y ella me respondia y seguiamos platicando, la relación se fue profundizando, me enteré de muchas cosas personales de su vida, que tiene un niño, de como es la vida en el "negocio", de como era su niñez, etc. al mismo tiempo ella conoció mucho de la mia. creo que tuvimos mucho tiempo para ello, y fue una platica madura y sincera, donde quedaron en claro las situaciones de cada uno, en una ocasión, como aprendi varias palabras del idioma, le comenté que ella vivia como si fuera mi esposa, porque practicamente éso fuimos en ese momento, ella me esperaba y saliamos y continuamos sin pensar que el tiempo corria, ella lloró y me prohibio que le dijera nuevamente, porque no queria hacerse ilusiones; en ciertas ocasiones intenté ya no llamarla y le comentaba que asi deberia ser dado que a veces ella recibia llamadas de sus clientes, pero Ella o Yo no podiamos dejar de hacerlo. Quiero mencionar que el lugar a donde viaje no existe mucha presión social por las parejas de diferentes regiones, ni edades, es muy común y hasta a veces es el proposito de las mujeres de ahi. Cuando fue mi ultimo viaje me acompaño al aeropuerto y nos despedios muy afectuosamente, senti nudo en lagargante y luego me enteré que ella lloró al irme.

Yo ya regrese a mi vida, pero hemos seguimos en contacto, me siento enamorado de ella y siento mucho dolor, cada que platicamos y nos acordamos de ésos momentos. No se cuanto vaya a durar esto, pero mi cabeza quiere explotar cuando estoy con mi familia y al mismo tiempo quiero estar con ella, ¿que hago? estoy muy confundido. no recurro a un foro de hombres porque me imagino las respuestas, espero ayuda y comentarios, se los agradeceré!

Ver también

P
pacita_9044834
3/12/13 a las 3:26

Recibido
Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Se los agradezco a los que lo han hecho! Sus comentarios me han hecho pensar y analizar mi situación!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir