Foro / Pareja

Estoy casada pero mi matrimonio es una basura, tengo un amante que es casado auxilio necesito ayuda

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 4:47
A
abelia_755135
7/9/16 a las 19:13

hola. me gustaría que me ayudaras, estoy joven tengo 4 años de casada pero de esos 4 años solo e disfrutado 2 años. en mi primer año de casada mi esposo me fue infiel. lo perdone por mis hijos ya que tenemos 2 bebes chicos, pero nunca pude olvidar lo que me hizo. comenzó a trabajar de lo que estudie hay tuve la oportunidad de conocer a una persona extraordinaria. era compañeros, fuimos amigos, me tenia mucha confianza me contaba de sus problemas que tenia con su esposa. ellos tenias 12 años de casado pero su relación era la misma. ella no puede tener mas hijos, su vida intima era peor no le gustaba hacer el amor con el. en fin lo mio con mi esposo era faltan peleas y mas peleas, insultos malas palabras. comenzamos tener una relación mi amigo y yo, una relación que hoy en día tenemos 2 años. pero ya no se que hacer con mi esposo cada día es peor sus desprecio sus insultos su manera de tratarme cada día es peor. me afecte mas por nuestros hijos ya están viviendo esto. no se como separarme pues el esta seguro que tengo yo no siento nada por el. en cambio al otro lo quiero muchísimo. pero como les conté el esta casado. me dice que no la quiere que espere un año mas. para separare de el. no se si creerle ayudemen

Ver también

A
adao_10036882
8/9/16 a las 4:47

Si es una basura es porque tu lo permitiste.
Y lo peor de todo es que tus hijos son los que pagan las consecuencias de los errores de ustedes dos, madura y alejate de esa mentira que vives en tu matrimonio, ten valor, no lo hagas por el otro, hazlo por ti y por tus hijos, ellos son mas importantes que tu vida amorosa y no merecen ver a sus padres destruyendose a si mismos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir