Foro / Pareja

Estoy casada pero completamente sola

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 21:07
L
lenny_8061716
6/7/11 a las 23:11

tengo 38 años y me encuentro completamente apartada de todo ,me gustaria encontrar personas con las que poder llegar a tener algo en comun y una amistad

Ver también

X
xim_6075159
7/7/11 a las 3:34

¿qué es apartada"?
¿Te sientes marginada? ¿Quizá como si no contaras para nada?

Pero tienes tus ideas, tus valores. ¿No? ¿Cuáles son tus deseos, tus ilusiones, tus pensamientos?

Nadie puede quitarte tus pensamientos. No estås apartada; solo un poco retirada del epicentro. Pero estås ahí. Esperando.

Y
yuval_8650805
12/7/11 a las 5:28

Hola...
No t pienses al margen d las cosas ni d la vida, puede q no tengas todas las cosas q pretendes pero pensaste en las cosas q realmente tenes? Dale valor a cada instante de tu vida, a cada latido. No olvides q son irrepetibles.

F
fania_6316550
14/7/11 a las 16:52

Te entiendo..
Yo paso por algo parecido... Si te apetece hablar.. Un besazo!!! )

R
robin_6112312
17/7/11 a las 3:01

Tenemos que valorarnos más
En tus palabras me he sentido alguna vez identificada, si necesitas un apoyo tal vez, tu me apoyes a mí....aquí estoy,saludos!!!

O
oriol_9698262
17/7/11 a las 21:07

hola claudia!
hola princessa, si a lo ke te refieres o lo ke me imagino es ke tu marido no tiene un tiempo o un espacio contigo pues en verdad ke pena ke te sientas asíi, no entiendo ke le pasa x la mente a ese tipo ke tienes como marido, él deberia tenerte mas en cuenta, amarte y valorarte...

saludos, cuidese, bye...

por si consideras platicar algun día conmigo: un_angel_misstico@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest