Foro / Pareja

Estoy cansda y no se que hacer ayuda

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 3:49
C
cesca_7042119
22/10/10 a las 2:09

Les contare algo de mi historia: mi novio y yo estamos ya 4 años y hemos tenido momentos buenos como tambien malos y hoy fue uno de esos dias malos y quqe me ponen a pensar en terminar con todo esto.
Lo que paso fue hoy se fue de viaje y recien me lo dijo ayer por la tarde bueno yo me aguante como nunca para no pelear y asi viaje tranquilo, el me pidio que le fuera a despedir al aeropuerto y yo le dije que NO y asi por la noche nos despedimos cuando despues de pensar decidi ir a despedirlo y le mande un mensaje contandole y que esperaba una respuesta cuando me llamo a la media noche y me dijo que si nos veiamos en el aeropuerto ya en la mañana yo me levante temprano me duche a pesar de que dias antes estaba MUY MAL antes le mande un mensaje diciendole que me avise a que hora va estar en el aeropuerto y asi coincidir y aprovechar el tiempo que teniamos pero cuando ya estaba lista no tenia una respuesta y tampoco me llamos cuando decidi llamarle y resulta que no me contesta y despues me llama y me dice: te cuento que ya estoy en el aeropuerto y te espero aqui eso me dolio tanto que le dije chau y le colge y asi se fue.
No se si es una tonteria pero a mi no me parece yo me la pase pensando como despedirme de el para que viaje tranquilo y el me dijo eso hablamos me dijo que llego bien pero yo no estoy tranquila algun concejo me ayudara siiiii
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!

Ver también

Y
yahui_9121377
22/10/10 a las 4:34

No es para tanto
si no hubieses querido enojarte,lo pasas por alto y si lo vas a dejar al aeropuerto eso me parece mas niñeria.tuya.

Z
zhou_8881080
22/10/10 a las 12:57
En respuesta a yahui_9121377

No es para tanto
si no hubieses querido enojarte,lo pasas por alto y si lo vas a dejar al aeropuerto eso me parece mas niñeria.tuya.


Totalmente de acuerdo contigo... Además, por muchas veces que lea no encuentro qué ha hecho mal el chaval... Ni entiendo por que te enfadas ni nada... no sé...

C
cesca_7042119
22/10/10 a las 18:42

Gracias
Gracias por sus respuestas pensare mejor las cosas antes de enojarme

R
raoul_9941337
10/12/12 a las 3:49

Es cosa de los dos
tu querias tranquilidad, no discutir, el queria que fueses al areopuerto, ambos lados comprensibles, pero los dos habeis actuado como niños, de ahora me enfado y no respiro

tu por decirle que no vas a ir, y el por no querer decirte la hora, y decirte que ya estaba alli, son cosas que pasan y de las cuales se aprende

lo logico es que esa noche estubieseis juntos y a la mañana ir al areopuerto y no todo lo contrario

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir