Foro / Pareja

Estoy cansada

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 18:34
A
abasse_18901070
24/12/19 a las 1:20

Soy pilar tengo 47 años ma case hace 1 año y vivo con mi esposa hace 2 quiero ayuda pues nuestra relacion se a vuelto intoxicante maltrato de palabra y fisico la amo pero se que nuestra relacion no va por el camino correcto .tengo ansiedad y me ciento que deseo votar la toalla con todo esto .mi numero es 3331981094

Ver también

L
lobna_18466304
24/12/19 a las 11:03

Si la relación es mala, es mejor cortarla antes de que empeore la cosa. Ahora bien, si quieres apostar aún por la relación deberíais hablar y buscar una solución, terapia de pareja o algo similar para ver si se puede resolver aquello que está erosionando vuestra relación.
Ánimo.

S
suhail_8608228
24/12/19 a las 13:20

¿Arreglar una relación donde hay maltrato de palabra y físico?
Aquí queremos arreglar todo...

A
albino_5182733
24/12/19 a las 16:11
En respuesta a lobna_18466304

Si la relación es mala, es mejor cortarla antes de que empeore la cosa. Ahora bien, si quieres apostar aún por la relación deberíais hablar y buscar una solución, terapia de pareja o algo similar para ver si se puede resolver aquello que está erosionando vuestra relación.
Ánimo.

me perece un mal consejo, con buena intención claro pero malo al fin y al cabo, a la persona que posteo le digo claramente NO HAY NADA QUE ARREGLAR AHÍ esa relación ya murió lamentablemente, usted es una persona grande y vivió otra epoca es entendible pero no debe aceptar que su pareja la maltrate ni verbal ni fisicamente, cuando se pierde el RESPETO en la relación se lo pierde todo y no hay terapia que valga, podrá cambiar y mantenerse regio un tiempo pero volverá a lo mismo, siento decirtelo pero lo suyo acabó y si continúa con el se volverá peor

M
monsif_9863735
24/12/19 a las 18:34
En respuesta a abasse_18901070

Soy pilar tengo 47 años ma case hace 1 año y vivo con mi esposa hace 2 quiero ayuda pues nuestra relacion se a vuelto intoxicante maltrato de palabra y fisico la amo pero se que nuestra relacion no va por el camino correcto .tengo ansiedad y me ciento que deseo votar la toalla con todo esto .mi numero es 3331981094

Lo mejor si estás cansada es sentarse en el sofá...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest