Foro / Pareja

Estoy cansada

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 18:34
A
abasse_18901070
24/12/19 a las 1:20

Soy pilar tengo 47 años ma case hace 1 año y vivo con mi esposa hace 2 quiero ayuda pues nuestra relacion se a vuelto intoxicante maltrato de palabra y fisico la amo pero se que nuestra relacion no va por el camino correcto .tengo ansiedad y me ciento que deseo votar la toalla con todo esto .mi numero es 3331981094

Ver también

L
lobna_18466304
24/12/19 a las 11:03

Si la relación es mala, es mejor cortarla antes de que empeore la cosa. Ahora bien, si quieres apostar aún por la relación deberíais hablar y buscar una solución, terapia de pareja o algo similar para ver si se puede resolver aquello que está erosionando vuestra relación.
Ánimo.

S
suhail_8608228
24/12/19 a las 13:20

¿Arreglar una relación donde hay maltrato de palabra y físico?
Aquí queremos arreglar todo...

A
albino_5182733
24/12/19 a las 16:11
En respuesta a lobna_18466304

Si la relación es mala, es mejor cortarla antes de que empeore la cosa. Ahora bien, si quieres apostar aún por la relación deberíais hablar y buscar una solución, terapia de pareja o algo similar para ver si se puede resolver aquello que está erosionando vuestra relación.
Ánimo.

me perece un mal consejo, con buena intención claro pero malo al fin y al cabo, a la persona que posteo le digo claramente NO HAY NADA QUE ARREGLAR AHÍ esa relación ya murió lamentablemente, usted es una persona grande y vivió otra epoca es entendible pero no debe aceptar que su pareja la maltrate ni verbal ni fisicamente, cuando se pierde el RESPETO en la relación se lo pierde todo y no hay terapia que valga, podrá cambiar y mantenerse regio un tiempo pero volverá a lo mismo, siento decirtelo pero lo suyo acabó y si continúa con el se volverá peor

M
monsif_9863735
24/12/19 a las 18:34
En respuesta a abasse_18901070

Soy pilar tengo 47 años ma case hace 1 año y vivo con mi esposa hace 2 quiero ayuda pues nuestra relacion se a vuelto intoxicante maltrato de palabra y fisico la amo pero se que nuestra relacion no va por el camino correcto .tengo ansiedad y me ciento que deseo votar la toalla con todo esto .mi numero es 3331981094

Lo mejor si estás cansada es sentarse en el sofá...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir