Foro / Pareja

Estoy cansada de ser la última

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 16:07
R
reshma_9110968
15/5/09 a las 10:31

Mi novio tiene 2 hijos de su matrimonio, los tiene cuando les pertenece, finde pasado los tuvo y este finde ella le ha pedido que se los lleve porque el papá de ella está en el hospital así que cambio de planes yo sé que es por algo importante pero estoy harta de ser la última para todo, ella debería apechugar con las consecuencias su papá lo mismo puede estar un mes que dos en el hospital y aunque diga que va a pasar todo el finde en el hospital con él también debería de cumplir con su obligación de madre.

Ver también

R
reshma_9110968
15/5/09 a las 10:40

Será que me hacen la vida imposible
y me tratan como una mierda que ya estoy cansándome voy a irme de fiestuki y recogerme un buen maromo que me dé lo que este pero sin cargas y en la gloria.

G
gaby_9049604
15/5/09 a las 11:09

No t enrosques con eso....
suelta riendas....cualkier dia os puede venir mal a vosotros coger a los niños....es mejor el buen rollo cuando hay niños d por medio....hoy por ti y mañana por mi....

yo entiendo k si no tienes hijos t cueste entender pero los niños son lo primero....antes k tú, por su puesto....aunke no t haga gracia pero asi debe d ser mujer....

G
gavina_694372
15/5/09 a las 11:10

Es que los hombres con hijos...
es lo que tienen...que tienen hijos,jejeje

si no puedes aguantarlo,no entiendo qué haces con un hombre con hijos...me lo explicas,por favor?

K
kira_8501589
15/5/09 a las 16:07

Muy bien dicho

Ella como madre separada tambien tiene que hacerse cargo d sus hijos.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir