Foro / Pareja

Estoy cansada de que piensen de mi cosas que no son

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 9:02
Y
yuxi_6922394
13/2/10 a las 23:29

todo o casi todo el mundo piensa cosas de mi que no soy. me toman por tonta, pesada, envidiosa, celosa, patetica, horrible, acomplejadisima, todo lo malo que puede haber. porque me pasa esto.

Ver también

F
fodil_5831267
17/2/10 a las :10

Mala onda
que hablen mal pero que hablen , puesto que no pasas desapercibida

U
ursina_8510815
17/2/10 a las 18:34

A muxas les pasa eso.incluso peor.
ami me pasa algo parecido pero muxo peor.los supustamente amigos de mi marido hablan ke yo les pongo los cuernos cuando el no esta.y ya todos piensan eso de mi.y yo ke solo salgo acomprar el pan alfrente de mi casa nomas.ke motivos hacen ke estas personas hablen cosas sin saber?sera envidia por ke yo no me meto con nadie?.pero ke hablen nomas, ellos son los ekivocados.

E
eliria_9726780
21/2/10 a las 9:02

Animo!!!
Hola wapa, con lo breve que has sido en tu mensaje no te puedo ayudar. Pero creo que seguro que eres una chica que desprenderas mucha envidia por algo y te quieren ... que no lo consiga nadieeeeeeee!!!! elimina a la gentuza mejor sola que mal acompañada. La gente va y viene. Te entiendo porque a mi tambien me pasa y sabes que?????? QUE LES DEN POR EL CU..... borra a la gente esa que cuando desaparezcas y no sepan de ti ya preguntaran jajajaja y procura que de lo poco que sepan de ti es que te va de maravilla!!!! un beso enorme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir