Foro / Pareja

Estoy cansada de eyaculadores precocez

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 17:24
M
merle_776539
11/10/17 a las 21:50

He tenido tan mala suerte. Todos los chicos con los que he tenido sexo se corren muy rapido. Algunos apenas lo meten ya comienzan a botar semen. Una vez un chico no alcanzó a metermela y se vino en mis piernas. Nunca he tenido un orgasmo y siempre me dejan recaliente.

Ver también

D
dinesh_9731433
11/10/17 a las 22:27

Considerando que te pasa con todos los chicos... ¿has pensado que pueda ser porque tengas la vagina demasiado estrecha?

¿Cómo es el tamaño de los miembros viriles masculinos que te introducen? ¿Muy grandes? ¿Te duele?

¿Has probado por el donete?

Si aunamos una pausible estrechez de la matriz, con un excesivo grosor perimetral del tronco del pene y una hipotética fogosidad sexual que denota tu mensaje... podemos dar con el quid de la cuestión.

Besis.

R
rodolf_9029049
11/10/17 a las 22:43
En respuesta a merle_776539

He tenido tan mala suerte. Todos los chicos con los que he tenido sexo se corren muy rapido. Algunos apenas lo meten ya comienzan a botar semen. Una vez un chico no alcanzó a metermela y se vino en mis piernas. Nunca he tenido un orgasmo y siempre me dejan recaliente.

Es una pena, yo suelo durar mucho, lo cual no siempre es lo mejor, pero te puedo dar un par de consejos

* hazle sexo oral al inicio y luego cuando sienta q se acerca demasiado rapido, siempre preguntandole si le falta mucho o si esta todo bien
* pidele que te haga ssexo oral para mantenerte caliente si siente q se correra luego
* hazlo q se corra una vez y luego haganlo
* algunas drogas como aalcohol o marihuana pueden ayudar a extender el tiempo
* hay preservativos con retardante, por lo que he visto

C
chrif_5330764
12/10/17 a las 1:49
En respuesta a merle_776539

He tenido tan mala suerte. Todos los chicos con los que he tenido sexo se corren muy rapido. Algunos apenas lo meten ya comienzan a botar semen. Una vez un chico no alcanzó a metermela y se vino en mis piernas. Nunca he tenido un orgasmo y siempre me dejan recaliente.

Hola @krencita. Hay varias cosas que puedes hacer para mejorar tu suerte en el sexo. Una es conocer más acerca de la sexualidad masculina. Un hombre puede sentir orgasmos multiples sin necesidad de eyacular. El semén idealmente debe ser conservado puesto que ayuda mucho con el control y por lo tanto con la extensión del acto sexual. Esto quiere decir que un hombre mientras más eyacule más precoz será, y mientras menos eyacule más tiempo podrá durar o simplemente no "terminar".

Has intentado tener un orgasmo masturbandote?

Hay un libro llamado "El hombre multiorgasmico" de Mantak Chia. Gracias a él he aprendido esto que te digo. Lo puedes leer y compartilo con tu futuro compañero para que ambos tengan orgasmos multiples y se sientan plenos y tranquilos.

Saludos.

E
eljinetepalido1
12/10/17 a las 4:01
En respuesta a rodolf_9029049

Es una pena, yo suelo durar mucho, lo cual no siempre es lo mejor, pero te puedo dar un par de consejos

* hazle sexo oral al inicio y luego cuando sienta q se acerca demasiado rapido, siempre preguntandole si le falta mucho o si esta todo bien
* pidele que te haga ssexo oral para mantenerte caliente si siente q se correra luego
* hazlo q se corra una vez y luego haganlo
* algunas drogas como aalcohol o marihuana pueden ayudar a extender el tiempo
* hay preservativos con retardante, por lo que he visto

Sexo oral?? 
Si dice que se corren en sus piernas dudo que pueda juntar sus labios y aguantar 5 segundos..

si lo hace correrse antes , dudo que el chico así sea capaz levantar cabeza, puesto que ya lo habría comentado ella.

para mí , es falta de madurez, gente joven e inesperta.

Z
zihui_8750868
12/10/17 a las 8:40
En respuesta a dinesh_9731433

Considerando que te pasa con todos los chicos... ¿has pensado que pueda ser porque tengas la vagina demasiado estrecha?

¿Cómo es el tamaño de los miembros viriles masculinos que te introducen? ¿Muy grandes? ¿Te duele?

¿Has probado por el donete?

Si aunamos una pausible estrechez de la matriz, con un excesivo grosor perimetral del tronco del pene y una hipotética fogosidad sexual que denota tu mensaje... podemos dar con el quid de la cuestión.

Besis.

me fascinó tu respuesta. quiero que seamos amigos. Saludos desde Monterrey México

M
merle_776539
12/10/17 a las 9:13
En respuesta a dinesh_9731433

Considerando que te pasa con todos los chicos... ¿has pensado que pueda ser porque tengas la vagina demasiado estrecha?

¿Cómo es el tamaño de los miembros viriles masculinos que te introducen? ¿Muy grandes? ¿Te duele?

¿Has probado por el donete?

Si aunamos una pausible estrechez de la matriz, con un excesivo grosor perimetral del tronco del pene y una hipotética fogosidad sexual que denota tu mensaje... podemos dar con el quid de la cuestión.

Besis.

Los penes que me han tocado son muy variados. Flacos y largos. Cortos y guesos como una papa. Y un par que estan muy buenos ni muy grandes ni muy chica. Creo que el problema es la excitación descontrolada de los chicos, talvez por inmadurez. Claro que tengo oegasmos masturbandome.

M
merle_776539
12/10/17 a las 11:41

Prefiero pensar lo ul!@#*! que dijiste.

M
merle_776539
12/10/17 a las 11:43

Las veces que me han hecho sexo oral fueron un chiste, ninguno sabia bien lo que hacia.

M
merle_776539
12/10/17 a las 11:45
En respuesta a merle_776539

Los penes que me han tocado son muy variados. Flacos y largos. Cortos y guesos como una papa. Y un par que estan muy buenos ni muy grandes ni muy chica. Creo que el problema es la excitación descontrolada de los chicos, talvez por inmadurez. Claro que tengo oegasmos masturbandome.

Es muy frustrante porque a veces estamos super excitados yo mojadisima, el pene entra tan rico que creo que me voy a morir. Pero no dura mucho el extasis. 

M
merle_776539
12/10/17 a las 12:06
En respuesta a chrif_5330764

Hola @krencita. Hay varias cosas que puedes hacer para mejorar tu suerte en el sexo. Una es conocer más acerca de la sexualidad masculina. Un hombre puede sentir orgasmos multiples sin necesidad de eyacular. El semén idealmente debe ser conservado puesto que ayuda mucho con el control y por lo tanto con la extensión del acto sexual. Esto quiere decir que un hombre mientras más eyacule más precoz será, y mientras menos eyacule más tiempo podrá durar o simplemente no "terminar".

Has intentado tener un orgasmo masturbandote?

Hay un libro llamado "El hombre multiorgasmico" de Mantak Chia. Gracias a él he aprendido esto que te digo. Lo puedes leer y compartilo con tu futuro compañero para que ambos tengan orgasmos multiples y se sientan plenos y tranquilos.

Saludos.

Una vez estuve con un chico que se imaginaba una maravilla en la cama. Me lo metió de a poquito sin llegar al fondo. Luego estuvo metiendo y sacando el glade de mi vagina mientras yo le agarraba el pene para que entrara todo. En eso estaba cuando eyaculo por todos lados, fue un desastre.

M
merle_776539
12/10/17 a las 12:12

Eso es otra cosa. Los chicos estan obsesionados con correrse en mis tetas. A veces me penetran muy poco y me riegan todo su semen en mis tetas.

E
elis_19931841
14/3/20 a las 2:39

ohh que pena amiga lo unico q te acondejo es que te busques un chico aguantador no queda de otra qu cambiar de pareja

A
aiqin_19932647
14/3/20 a las 17:24
En respuesta a rodolf_9029049

Es una pena, yo suelo durar mucho, lo cual no siempre es lo mejor, pero te puedo dar un par de consejos

* hazle sexo oral al inicio y luego cuando sienta q se acerca demasiado rapido, siempre preguntandole si le falta mucho o si esta todo bien
* pidele que te haga ssexo oral para mantenerte caliente si siente q se correra luego
* hazlo q se corra una vez y luego haganlo
* algunas drogas como aalcohol o marihuana pueden ayudar a extender el tiempo
* hay preservativos con retardante, por lo que he visto

hola de donde eres y vives?
ricardo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir