Foro / Pareja

Estoy cansada de esto, pero lo amo

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 2:51
D
dijana_5794956
7/3/12 a las 1:56

hola les cuento mi historia, hace poquito cumpli dos años de matrimonio, tenemos una hija de casi un año, mi esposo en general es buen marido, no es carretero, no tiene muchos amigos, por tanto esta siempre en casa, nosotras somos su principal preocupacion dice, lo mas importante en su vida, pero lo malo es q cuando llevabamos poquito pololiando, a el le dia una depresion muy grande, tenia un buen traabajo que le gustaba mucho, pero lo despidieron y para eso fue caer al hoyo... no queria nada, durante mucho tiempo no queria ni salir de la casa, me dijo que me necesitaba que yo era la unico que le hacia feliz, por lo unico que tenia ganas de seguir adelante, y nos fuimos a vivir juntos, al tiempo nos casamos, estubo con tratamiento psicologico, eso le ayudo un poco pero x trabajo no pudo seguir asistiendo, pero ahora que quedo sin trabajo otra vez, no a ido otra vez a pedir hora, luego cuando nacio nuestra hija, el cambio mucho para bien, se siente con ganas de vivir, y es mas alegre, pero desde ese tiempo el ha pasado la gran parte del tiempo en casa, ha trabajado muy poco, el me reconcia que durante mucho tiempo no queria trabajar tenia miedo de que le fuera mal otra vez, un tema psicologico, pero ahora resulta que cada vez q esta en un trabajo ahi un problema, algo no le gusta y se retira x lo general, sin pensar en que tenemos cuentas que pagar, eso ya me tiene bn cansada, pq yo trabajo y mi trabajo no me hace feliz ni me gusta, pero no queda otra, ahi q vivir y para eso necesitamos dinero, cuando le digo esto el me dice es q yo quiero trabajar en algo que me guste y que gane plata... yo ya muchas veces he pensado en dejarlo, pero lo amo y el tambien me ama, de hecho me he ganada la envidia de muchas amigas x esa razon, me dicen pero si uds. son la pareja perfecta se aman y nunca pelean, x lo mismo nose con quien hablar de esto que me esta ahogando, pq no quiero su mala onda ni su envidia. nose que hacer para hacerlo reaccionar, el ahora ha estado buscando trabajo, pero siempre ahi algo que no le gusta.... uuufff eso ya me tiene muy cansada, se que si el tubiera un trabajo estable no tendriamos problemas, pq es todo lo que siempre quize como marido, excepto x esto, que nose si alguna vez pasara... el es muy capaz y he inteligente, pero siento q aun tiene miedos pq pienso que eso de que siempre ahi algo que no le guste, son excusas para no trabajar... yo siempre comprendi que no estubiera bn y no trabajara mientras estubiera en tratamiento, pero ahora hasta la psicologa dice que debe trabajar, entonces nose que hacer para hacerlo entrar en razon... incluso le he dicho que me voy a separar si esto no cambia, pero creo q en el fondo el sabe que no lo quiero dejar, el me hace feliz, y si tiene un dinero ya sea por trabajo, pitutos u otros, siempre me lo pasa a mi me dice ud tengalo pq ud sabe lo que falta en la casa, yo no lo necesito... el no tiene vicios, no fuma, ni toma, a lo mas compra herramientas o cosas para la casa... x eso ayudenme que hago con este hombre conalma de niño pero que necesito para ser feliz... gracias!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_842112999z
7/3/12 a las 2:51

...
Yo creo que más que excusas para no trabajar es como si quisiera rendirse antes de tiempo, como si prefiriera dejar un trabajo antes de ser despedido y pasar por el mismo trauma, es decir, abandona por miedo. La verdad es que no sabría que hacer, porque si hasta la psicologa le dice que tiene que trabajar y tú también y no entra en razón...siento no poder ayudarte más, pero es que no sabría que hacer en tu lugar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir