Foro / Pareja

Estoy bastante mal....

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 10:48
A
an0N_749291999z
7/7/09 a las 23:49

os cuento mi historia chicas:


La verdad es que ya he hablado sobre este tema en otro post pero bueno la verdad es que la historia ha cambiado bastante...Conoci a un chico por internet y congeniamos mucho asi que decidimos conocernos aunque yo no estaba muy convencida pero el me insistio mucho la verdad....

Hemos estado un mes conociendonos y la verdad es que aunque hemos tenido algunos problemillas debido a terceras relaciones la cosa ha ido bastante bien.
La cuestion es que yo me rallo bastante porque no me fio de los tios y de este tampoco porque al conocerlo por internet pues me da por desconfiar.
Total que el me dio sus contraseñas y un dia se me ocurrio entrar en su cuenta y vi que se dedicaba a hacer a otras lo que hacia conmigo en plan mensajes de: que guapa eres daria lo que fuera por conocerte....o menudos ojos.... vale hasta aqui bien.
Asi que ayer decidi hablarlo con el cuando vino a verme y le deje las cosas claras: yo paso d gente fantasma que me dice que le importo y luego se rie d mi....

Weno pues lo arreglamos pero sigo sin fiarme y mis sospechas tienen un fundamento...Me he hecho pasar por otra persona en msn y le he sacado informacion sobre lo nuestro.

Lo unico que el hace es ponerme verde diciendo que solo hacemos que discutir y que esta harto y que me rayo por todo....que si quiere conocerme( a la supuesta amiga falsa claro)

de k ... va??? como me voy a fiar d una persona asi??? si a mi me dice que quiere estar conmigo y luego dice que no tiene novia y me pone verde!!! me gusta este chico y se que esta mal que le mirase su cuenta pero esk mirad lo que me he encontrado!!! si es que son todos iguales!!! que hago???

Ver también

A
an0N_749291999z
7/7/09 a las 23:54

No creo que sea esa la cuestion
loca?? de verdad piensas eso?

R
rebeca_6140519
8/7/09 a las :06

Hola nena larita
Un pedazo de tu historia me recuerda algo que me paso recien, mi novio de hace 8 meses tiene una supuesta amiga del salvador, es este tipo de mujer que la dejaron porq de seguro metio las cuatro patas hasta el fondo y cree que ya tiene la experiencia de todo el planeta, la tipa sin conocerme le da los consejos mas ridiculos a mi novio, pero claro el tambien se ha pesto como tu chico a decirle cosas de mi, como que soy celosa y que discutimos y que tiene que aguantar ciertas situaciones, porq te digo esto, es un patron entre ellos, hacerse de la victima , pero para conseguir mas victimas, se que te gusta este chico pero tu estas a tiempo de dejarlo ir, de corazon te digo , si es mas que solo un gusto si tus sentimientos van mas alla, lucha pero si es mas lo que te hace ponerte verde como dices, piensa entonces en tu bienestar y realiza que lo que sobran son chicos y con buenas intenciones, el que te diera su password es un punto a su favor , con eso te dice no tengo nada que ocultar , entra y serciorate tu misma, quiza quiere que te des cuenta de que suele jugar dos puntas , o sea que si quieres estar con el tendras que entender que lo tienes que compartir o quiza es de estos nenes que les encanta llamar la atencion y sentir que tienen todos lo huevos en la misma canasta, dale un poco de su propio chocolate a ver com reacciona, aunque parezca mentira a ellos les duele mas saber que nosotras tenemos mas de una opcion que lo que nos duele saber que ellos tienen algiuen mas guardadito por ahi... define lo que sientes y lo que en realidad esperas de esta persona, recuerda nadie mejor que tu sabes lo que quieres y lo que te conviene, diviertete ante todo, hay que quererse uno primero para despues querer a los demas ... me cuentas como te esta iendo , un beso , suerte y que todo salga a tu favor nena .. Bye !!!

A
an0N_749291999z
8/7/09 a las 10:48

Gracias
muchas gracias por vuestras respuestas chicas.... la verdad es que hoy estoy mejor aunque sigo decepcionada... voy a pasar d este chico directamente porque le he calado: es el tipico ligoncete que va d flor en flor y yo paso d que me hagan daño... mejor sola que mal acompañada... pero hay que ver como me ha engañado y yo creyendomelo.... ais tontita tontita....

creeis k es mejor que no le diga nada? o le mando un mail diciendole que le he piyado y que se acabo? o no vale ni la pena?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir