Hola nena larita
Un pedazo de tu historia me recuerda algo que me paso recien, mi novio de hace 8 meses tiene una supuesta amiga del salvador, es este tipo de mujer que la dejaron porq de seguro metio las cuatro patas hasta el fondo y cree que ya tiene la experiencia de todo el planeta, la tipa sin conocerme le da los consejos mas ridiculos a mi novio, pero claro el tambien se ha pesto como tu chico a decirle cosas de mi, como que soy celosa y que discutimos y que tiene que aguantar ciertas situaciones, porq te digo esto, es un patron entre ellos, hacerse de la victima , pero para conseguir mas victimas, se que te gusta este chico pero tu estas a tiempo de dejarlo ir, de corazon te digo , si es mas que solo un gusto si tus sentimientos van mas alla, lucha pero si es mas lo que te hace ponerte verde como dices, piensa entonces en tu bienestar y realiza que lo que sobran son chicos y con buenas intenciones, el que te diera su password es un punto a su favor , con eso te dice no tengo nada que ocultar , entra y serciorate tu misma, quiza quiere que te des cuenta de que suele jugar dos puntas , o sea que si quieres estar con el tendras que entender que lo tienes que compartir o quiza es de estos nenes que les encanta llamar la atencion y sentir que tienen todos lo huevos en la misma canasta, dale un poco de su propio chocolate a ver com reacciona, aunque parezca mentira a ellos les duele mas saber que nosotras tenemos mas de una opcion que lo que nos duele saber que ellos tienen algiuen mas guardadito por ahi... define lo que sientes y lo que en realidad esperas de esta persona, recuerda nadie mejor que tu sabes lo que quieres y lo que te conviene, diviertete ante todo, hay que quererse uno primero para despues querer a los demas ... me cuentas como te esta iendo , un beso , suerte y que todo salga a tu favor nena .. Bye !!!