Foro / Pareja

Estoy bastante dolida y necesito vuestra opinión... debo luchar o no?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 1:52
R
rochdi_7988708
14/11/15 a las 1:23

Buenas, esta es mi historia!

Hace dos meses y medio lo dejé con mi ex, una relación bastante complicada pero que me hizo bastante fuerte y con las cosas más claras.

Conocí a un chico que lo conocía de antes del colegio y la primera vez que quedamos para cenar hubo un tremendo feeling... seguimos quedando, los sentimientos fueron creciendo obviamente, nos decíamos hasta te quiero en dos meses, imaginaros el feeling y lo bien que nos sentíamos el uno junto al otro. Nunca hablamos de estar juntos pero parecía que los dos estábamos juntos o por lo menos era lo que sentíamos.

Él me decía que el chico con el que estaba antes era un capullo, que no me merecía, que yo valía la pena muchísimo, que soy una bella persona, soy maravillosa, increíble, buena chica...

De repente un día lo noto extraño, frío, distante, sé que le pasa algo, le pregunto dos veces y me dice que no le pasa nada. La tercera vez le digo que no soy Rappel y que me gusta la gente sincera y transparente, que me diga lo que le pasa... me dice que está apagado que no sabe por qué...

Quedamos en persona para hablarlo, me dice que no es por mí, pero que está apagado... las cosas no quedan claras, quedamos dos días después para volver a hablar porque yo seguía teniendo dudas sobre lo que me dijo la última vez.

Lo que me dice es que siente que yo me estoy entregando demasiado, que es un miedo que él tiene y un dilema personal. Que le parece injusto que yo tenga que dar más que él. Es absurdo porque en las relaciones siempre hay alguien que da más por el otro, pero yo nunca le he echado en cara nada. Yo sólo le he pedido que sea como es él.

Le dije que le daría tiempo para que pensara en todo eso, que le respetaba pero que yo sé que la vida son dos días y que eso me parecía una tontería, que yo quiero ser feliz y no pensar en tonterías, si tiene que ser será sino no. Pero que no le iba a esperar toda la vida, que hasta que mi cabeza y mi corazón me dijeran: Hasta aquí.

Total que me dijo que aceptaba el tiempo, que no le esperara, que si se arrepentía él iba a informarse antes por si estaba conociendo a otra persona, etc...

A la hora de despedirnos me dijo: ¿Me das un beso? y yo le respondí: No, porque nos hemos dado un tiempo, además no sé si volveré a verte, estás jugando con mis sentimientos...

Estuvo un buen rato intentando robarme el beso hasta que al final bajé la guardia y me lo robó. También me soltó comentarios rollo: Que no me entere que ese chico te tira los trastos otra vez... (Porque hay un chico que quiere algo conmigo)....

Hoy he decidido hablarle, decirle que mi filosofía de vida es luchar por lo que quiero, pero que si voy a luchar en vano que me lo diga ya para poder olvidarme y hacer mi vida. Y él me ha respondido que no luche porque el miedo ese es algo que él tiene en la cabeza, que no es tan fácil decidirse ya y que no luche porque ahora mismo no va a poder corresponderme. Yo le he contestado que he intentado luchar por él una vez, pero dos no lo voy a hacer... porque yo también me valoro y me quiero y que espero que cuando se dé cuenta no sea demasiado tarde.

Realmente no entiendo nada... te quejas porque una persona te está demostrando que le importas mucho? Desde cuando ese es un gran problema? No buscamos personas así a nuestro lado?

Necesito ayuda porque realmente creo que me he enamorado de este chico y me duele todo esto y no entiendo nada... no sé si tirar la toalla de verdad o que... estoy muy dolida y defraudada.... Qué puedo hacer?

Muchas gracias!!!

Ver también

T
tareq_8875113
14/11/15 a las 1:52

Aceptas un consejo?
Yo he pasado por lo mismo que tú pero estando en relación y créeme tu caso es mejor.

Desde mi experiencia si fuese tú, le daría tiempo para que él aclarase su cabeza, te valorase y depspertase. Ademas las cosas cuando tienen que pasar, pasan.

Sin embargo, no creo que ese chico esté enamorado de tí. Te digo esto para que no te mal ilusiones.

Soy tio y puedes creerme que si yo estoy enamorado por una chica, hago lo que sea para que ea chica lo sepa e incluso me lanzo aunque sepa que me estrellarme de todas maneras.

Yo soy una persona timida por lo que no suelo hacer esas cosas, pero ya te digo, los tios somos muy raros aunque vosotras penseis que solo vamos a lo que vamos ...

Yo creo que ese chico no es que tenga un rollo mental, sino que a lo mejor no quiere hacerte daño y espera tener otro tipo de relación contigo.

Eso si, si tú le atosigas o pasas de él, lo más seguro es que todo se te valla a la mierda con él porque saldrá espantado de tí. Yo te aconsejo que hagas tu vida y si se fija en tí que no sea porque lo hagas para eso, si no porque él vea interés en tí.
Si no se fija en tí ya sabes que hacer ...

No confundas nunca luchar por alguien que ser su perrito faldero. Yo por desgracia eso lo he aprendido tarde.

Espero que te pueda ayudar ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir