Foro / Pareja

Estoy atrapado

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 12:58
T
titus_9886107
11/12/03 a las :57

Hace una semana que estuve con ella, no hepodido olvidarla, a todas horas pienso en ella, Dios que opresión siento en el pecho y me pregunto. ¿Sentira ella lo mismo por mi? Si me fio por sus miradas estoy seguro que si, si no por que accedio a tener una cita despues de 11 años podia haber buscado otra nueva excusa, no quiero acelerarme tanto que rompa lo que todavia no ha empezado, pero como lo puedo hacer para saber que siente algo por mi. Perdí la práctica y estoy confuso no se que le gustaria. Si hay alguna mujer queme pueda ayudar se lo agradeceré. Ella está casada, tiene un hijo y 36 años su marido sólo vive para el trabajo y ella es un Agel Celestial, que ha capturado mi debil corazon. Amigas del foro que puedo hacer para saber lo que ella siente por mi

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
saima_5773886
12/12/03 a las 17:11

Pregúntaselo...
ella es la que tiene las respuestas. 11 años esperando creo que merecen ...eso...respuestas.
Suerte

T
titus_9886107
12/12/03 a las 23:00
En respuesta a saima_5773886

Pregúntaselo...
ella es la que tiene las respuestas. 11 años esperando creo que merecen ...eso...respuestas.
Suerte

Así de fácil...
Lo haré, me armaré de valor y se lo preguntaré.
¿Qué es lo que puedo perder?
Gracias Atractiva 5

T
tona_9746579
15/12/03 a las 22:26

Con preguntas como la tuya, existe el amor verdader!
creo que despues de 11 años os mereceis algo. puede que ella este atrapada en su mundo y no se atreva a salir de el, por miedo al que dirán, por no dejar a su marido o por no hacer daño a su hijo, lo que esta claro es que si despues de 11 años no te ha olvidado es porque en realidad te quiere...
algun dia me gustaria conocer esta historia completa...me parece muy romántico...espero que tengas mucha suerte con tu Angel Celestial.
mucha suerte, de verdad.

S
sofias
16/12/03 a las 13:25
En respuesta a titus_9886107

Así de fácil...
Lo haré, me armaré de valor y se lo preguntaré.
¿Qué es lo que puedo perder?
Gracias Atractiva 5

Mucho tiempo!
Te deseo mucha suerte con ella. Amores como el tuyo merecen ser correspondidos y merecen durar mucho.

Suerte!

T
titus_9886107
17/12/03 a las 1:11
En respuesta a sofias

Mucho tiempo!
Te deseo mucha suerte con ella. Amores como el tuyo merecen ser correspondidos y merecen durar mucho.

Suerte!

....pero parece que fué ayer
Es curioso como actua nuestra memoria, a veces soy incapaz de recordar lo sucedido la semana pasada y sin embargo tengo recuerdos de lla de hace años, de cosas que pasaron de gestos, comentarios, etc, SOFIAS en realidad estoy muy liado ya que no me acabo de decidir yo también estoy casado y con dos hijos, perono puedo evitar olvidarla, cada dia tengo un instante para pensar en ella.
Gracias amiga

T
titus_9886107
17/12/03 a las 1:15
En respuesta a tona_9746579

Con preguntas como la tuya, existe el amor verdader!
creo que despues de 11 años os mereceis algo. puede que ella este atrapada en su mundo y no se atreva a salir de el, por miedo al que dirán, por no dejar a su marido o por no hacer daño a su hijo, lo que esta claro es que si despues de 11 años no te ha olvidado es porque en realidad te quiere...
algun dia me gustaria conocer esta historia completa...me parece muy romántico...espero que tengas mucha suerte con tu Angel Celestial.
mucha suerte, de verdad.

Esa historia inacabada
Bichillu, agradezco tus comentarios, si seguimos en el foro te contaré esa historia inacabada.
gracias por alentarme

A
agafia_8332126
20/12/03 a las :05
En respuesta a titus_9886107

....pero parece que fué ayer
Es curioso como actua nuestra memoria, a veces soy incapaz de recordar lo sucedido la semana pasada y sin embargo tengo recuerdos de lla de hace años, de cosas que pasaron de gestos, comentarios, etc, SOFIAS en realidad estoy muy liado ya que no me acabo de decidir yo también estoy casado y con dos hijos, perono puedo evitar olvidarla, cada dia tengo un instante para pensar en ella.
Gracias amiga

Olvidala
olvidala ,ya sé que es fácil decirlo pero es lo mejor para tí y para ella , no pongas en riesgo ni su matrimonio ni el tuyo por un capricho, porque yo pienso que solo estás encaprichado

K
keying_6087145
20/12/03 a las 7:08

Yo estoy en las mismas
Conoci a mi amor siendo p.rofesor de mi hijo, he salido con él y en él he encontrado toda la ternura que no he tenido en 13 años de matrimonio, mi sentimiento po.r el es sincero y me hace felíz, no dejo a mi marido po.r mis hijos y po.r la dificultad que representaria en la sociedad, yo creo que debes creerle, quierela mucho y cuida que nadie se entere de su relación

T
titus_9886107
22/12/03 a las 23:39
En respuesta a agafia_8332126

Olvidala
olvidala ,ya sé que es fácil decirlo pero es lo mejor para tí y para ella , no pongas en riesgo ni su matrimonio ni el tuyo por un capricho, porque yo pienso que solo estás encaprichado

Un capricho que dure tanto...?
julianne62,
De verdad crees que un capricho puede durar tanto? Alguna vez te has encaprichado de algo que acelere los latidos de tu corazón cuando lo ves? y si eso dura desde hace 11 años crees de verdad que es un capricho? Un capricho lo consigues y si no no buscas un sucedaneo o un sustituto. Por desgracia para mí he tenido pocas ocasiones de acercarme a su rostro paraa besarle las mejillas pero siempre que lo he hecho la piel se me ha puesto de gallina.
Incluso su olor se penetra en mi cerebro y soy capaz de reterno y memorizarlo durante un par de días, existe una fuerte atracción física, pero no todo se resume en eso, la verdad es que la deseo pero también la respeto y será por eso tal vez que no me acabo de decidir a dar el paso, pero Julianne si hay algo de lo que estoy seguro es que ella no es un capricho.

A
an0N_863353999z
22/12/03 a las 23:54
En respuesta a titus_9886107

Un capricho que dure tanto...?
julianne62,
De verdad crees que un capricho puede durar tanto? Alguna vez te has encaprichado de algo que acelere los latidos de tu corazón cuando lo ves? y si eso dura desde hace 11 años crees de verdad que es un capricho? Un capricho lo consigues y si no no buscas un sucedaneo o un sustituto. Por desgracia para mí he tenido pocas ocasiones de acercarme a su rostro paraa besarle las mejillas pero siempre que lo he hecho la piel se me ha puesto de gallina.
Incluso su olor se penetra en mi cerebro y soy capaz de reterno y memorizarlo durante un par de días, existe una fuerte atracción física, pero no todo se resume en eso, la verdad es que la deseo pero también la respeto y será por eso tal vez que no me acabo de decidir a dar el paso, pero Julianne si hay algo de lo que estoy seguro es que ella no es un capricho.

Mi opinión!

Pienso que deberias dar el paso.... Si dura tanto tiempo y provoca realmente esos sentimientos y sensaciones....

Por los motivos que sean, porque la has idealizado, porque realmente es amor, deseo o cualquier otro tipo de sentimiento hasta que no tengas algo con ella no lo sabrás.

Hay un refrán que dice... Arrepientete de lo que has hecho, nunca de lo que no has hecho.

Por mucho que nos cueste aceptarlo, hemos de buscar la felicidad, aunque a veces no sean del agrado de los demás y en las circunstancias que nos gustarian. Lo importante es que sigamos los dictamenes de nuestro corazón.

Un saludo,

A
agafia_8332126
24/12/03 a las :32
En respuesta a titus_9886107

Un capricho que dure tanto...?
julianne62,
De verdad crees que un capricho puede durar tanto? Alguna vez te has encaprichado de algo que acelere los latidos de tu corazón cuando lo ves? y si eso dura desde hace 11 años crees de verdad que es un capricho? Un capricho lo consigues y si no no buscas un sucedaneo o un sustituto. Por desgracia para mí he tenido pocas ocasiones de acercarme a su rostro paraa besarle las mejillas pero siempre que lo he hecho la piel se me ha puesto de gallina.
Incluso su olor se penetra en mi cerebro y soy capaz de reterno y memorizarlo durante un par de días, existe una fuerte atracción física, pero no todo se resume en eso, la verdad es que la deseo pero también la respeto y será por eso tal vez que no me acabo de decidir a dar el paso, pero Julianne si hay algo de lo que estoy seguro es que ella no es un capricho.

Perdona por lo del capricho
perdona si te ha molestado lo del capricho, pero es que me he visto reflejada en tu historia ,aunque fueron menos años, en mi caso fueron 4 años ,al cabo de los cuales cedí y despues de estar 4 meses viendonos asiduamente ,un día me dijo que no quería hacerme daño y que no nos íbamos a ver más , yo siento que no fuí más que uno más de sus caprichos porque eso sí lo sé , es muy caprichoso,bueno , no quiero dar muchos detalles pero tu historia se parece tanto a la mía.....que siento curiosidad en saber cómo terminareis.Lo bueno del caso es a pesar de ya no querer estar conmigo, sigue viniendo a comprar a mi tienda casi todas las semanas y ha pasado año y medio desde que lo dejamos ¿ qué te parece?

A
amie_5400301
4/2/04 a las 12:41

Hola rabardo
Me llamo Mayve, y tu historia es tan parecida a la mia. solo que yo llevo creo "enamorada" de el solo 3. Pero me invaden las dudas, ¿que siente él?¿soy solo su amiga?¿me ve como algo mas?.Amigos mios me dicen, diselo, preguntale que siente por ti, no puedo no se hacerlo. Otros piensan que es un capricho, que no lo es, un capricho como tu bien dices tiene sustituto, y yo no quiero eso, lo quiero a el.Lo veo semana tras semana, es casado con dos hijos, y yo tambien casada y con dos niños,no es tan facil, solo es facil sentir cuando el esta cerca.
Me gustaria saber si llegas a buen puerto, que es lo que te deseo
Muchos besitos
Mayve

T
titus_9886107
10/2/04 a las 1:05
En respuesta a amie_5400301

Hola rabardo
Me llamo Mayve, y tu historia es tan parecida a la mia. solo que yo llevo creo "enamorada" de el solo 3. Pero me invaden las dudas, ¿que siente él?¿soy solo su amiga?¿me ve como algo mas?.Amigos mios me dicen, diselo, preguntale que siente por ti, no puedo no se hacerlo. Otros piensan que es un capricho, que no lo es, un capricho como tu bien dices tiene sustituto, y yo no quiero eso, lo quiero a el.Lo veo semana tras semana, es casado con dos hijos, y yo tambien casada y con dos niños,no es tan facil, solo es facil sentir cuando el esta cerca.
Me gustaria saber si llegas a buen puerto, que es lo que te deseo
Muchos besitos
Mayve

Espero encontrar la luz del faro que me
Mayve:
Espero poder ver la luz del faro, que es ella y que su luz no me deslumbre, si no que me ayude a salir de la densa niebla que atrapa mi triste corazón.Ya veo que mi mal es como una gripe que ha contagiado a mucha gente, y yo que pensé que era un caso aislado....
Me alegro de compartir este peso pero lo siento por aqellas personas que tiene su respiración oprimida como la tengo yo. Para mi pesar yo no la puedo ver a menudo ni a diario Intento no comprometerla ni agobiarla ella merece mi respeto, pero cuando la llamo noto su alegría y sus ganas de hablar conmigo y ojala la semana próxima pueda verla. La he propuesto ir a comer juntos, si acepta me lanzaré y le confesaré mis sentimientos, no puedo vivir sin compartir con ella lo que siento.
Mayve espero saber llegar a buen puerto como bien dices, de lo contrario creo que este barco no podrá seguir a flote.

Y
yumiko_5490823
14/2/04 a las 13:51

Pienso
¡qé cuánto tiempo perdido!! El de ella, el tuyo y que esteis viviendo a escondidas de vuestras respectivas parejas. El amor es importante pero el respeto también y aunque vuestra historia está muy bien, pensar un poco en vuestras parejas actuales, si no las quereis no las hagais daño y no las hagais tambien perder su tiempo. No se si me entiendes o parece un mensaje duro, pero creo que para buscar tu felicidad debes tambien pensar un poco en tu pareja con la que te comprometiste un día, y si esa relación no funciona no la engañes y la hagas vivir una vida falsa. Al final será peor.

A
agafia_8332126
15/2/04 a las :06
En respuesta a yumiko_5490823

Pienso
¡qé cuánto tiempo perdido!! El de ella, el tuyo y que esteis viviendo a escondidas de vuestras respectivas parejas. El amor es importante pero el respeto también y aunque vuestra historia está muy bien, pensar un poco en vuestras parejas actuales, si no las quereis no las hagais daño y no las hagais tambien perder su tiempo. No se si me entiendes o parece un mensaje duro, pero creo que para buscar tu felicidad debes tambien pensar un poco en tu pareja con la que te comprometiste un día, y si esa relación no funciona no la engañes y la hagas vivir una vida falsa. Al final será peor.

Estoy de acuerdo
estoy completamente de acuerdo contigo, suscribo todo lo que has dicho, no entiendo que estando tan , al parecer, enamorados de otra persona sigan viviendo con su mujer.

T
titus_9886107
18/2/04 a las 1:08
En respuesta a yumiko_5490823

Pienso
¡qé cuánto tiempo perdido!! El de ella, el tuyo y que esteis viviendo a escondidas de vuestras respectivas parejas. El amor es importante pero el respeto también y aunque vuestra historia está muy bien, pensar un poco en vuestras parejas actuales, si no las quereis no las hagais daño y no las hagais tambien perder su tiempo. No se si me entiendes o parece un mensaje duro, pero creo que para buscar tu felicidad debes tambien pensar un poco en tu pareja con la que te comprometiste un día, y si esa relación no funciona no la engañes y la hagas vivir una vida falsa. Al final será peor.

Mas que perdido invertido
Respeto cualquier opinión, soy un ser humano imperfecto y cualquier opinión es muy respetable, pero yo os pregunto: ¿El amor es monogamia o poligámico? Existen normas fuera de los principios éticos y bajo la educación recibida (tal vez católica) que además influye en nuestros pensamientos.
Nacasad, a dia de hoy no te puedo responder ni tampoco rebatir lo que dices, sólo se ella representa mucho para mí y ese respeto al que haces alusión para con mi pareja nunca ha dejado de existir, sólo que mis sentimientos me conducen a querer y desear a dos mujeres.

I
itxaro_7234246
18/2/04 a las 2:24
En respuesta a titus_9886107

Mas que perdido invertido
Respeto cualquier opinión, soy un ser humano imperfecto y cualquier opinión es muy respetable, pero yo os pregunto: ¿El amor es monogamia o poligámico? Existen normas fuera de los principios éticos y bajo la educación recibida (tal vez católica) que además influye en nuestros pensamientos.
Nacasad, a dia de hoy no te puedo responder ni tampoco rebatir lo que dices, sólo se ella representa mucho para mí y ese respeto al que haces alusión para con mi pareja nunca ha dejado de existir, sólo que mis sentimientos me conducen a querer y desear a dos mujeres.

Tu forma de
respetar a tu pareja es un verdadero insulto hacia las demas mujeres que vivimos en pareja.. como se te ocurre decir que nunca ha dejado de existir si ni siquiera conoces el concepto de respeto..y tu amor es poligamico no?

Y
yumiko_5490823
22/2/04 a las :09
En respuesta a titus_9886107

Mas que perdido invertido
Respeto cualquier opinión, soy un ser humano imperfecto y cualquier opinión es muy respetable, pero yo os pregunto: ¿El amor es monogamia o poligámico? Existen normas fuera de los principios éticos y bajo la educación recibida (tal vez católica) que además influye en nuestros pensamientos.
Nacasad, a dia de hoy no te puedo responder ni tampoco rebatir lo que dices, sólo se ella representa mucho para mí y ese respeto al que haces alusión para con mi pareja nunca ha dejado de existir, sólo que mis sentimientos me conducen a querer y desear a dos mujeres.

Respetar...
entiendo que incluye el concepto de dejar decidir a la otra persona. Hacerle saber la verdad y permitirla decidir si quiere seguir con un hombre que según dice ama a dos mujeres. Si la respetas, permitela decidir desde la verdad. La verdad de saber que está con un hombre que piensa en otra, echa de menos a otra...cuando ella piensa que en realidad ella es única. ¿No te parece?

T
titus_9886107
22/2/04 a las 22:28
En respuesta a itxaro_7234246

Tu forma de
respetar a tu pareja es un verdadero insulto hacia las demas mujeres que vivimos en pareja.. como se te ocurre decir que nunca ha dejado de existir si ni siquiera conoces el concepto de respeto..y tu amor es poligamico no?

Gracias por vuestras opiniones
Nacasad, mami, juliane, y a todas las demás es gratificante ver con que soltura soys capaces de destrozar a una persona que como yo expresa y airea lo que siento. ¿Me pregunto que haceís en un foro como este y no en uno referido a la ética y a otros rollos puritanos?. O es que vosotras lo haceis y no lo decís o ya lo habeís hecho y no os doy la satisfacción esperada?
Vegüenza siento ahora por haber sacado miproblema a debate. Hasat siempre

A
agafia_8332126
24/2/04 a las :19
En respuesta a titus_9886107

Gracias por vuestras opiniones
Nacasad, mami, juliane, y a todas las demás es gratificante ver con que soltura soys capaces de destrozar a una persona que como yo expresa y airea lo que siento. ¿Me pregunto que haceís en un foro como este y no en uno referido a la ética y a otros rollos puritanos?. O es que vosotras lo haceis y no lo decís o ya lo habeís hecho y no os doy la satisfacción esperada?
Vegüenza siento ahora por haber sacado miproblema a debate. Hasat siempre

No te pongas así....
que no es para tanto, solo te hemos dado nuestra opinion,¿cómo te crees que me sentí yo cuando el hombre que se había encaprichado de mí, que había estado años pidiendome que saliera con él,y que despues que me consiguió,me dijo mucho gusto de haberte conocido y sigue con su mujer?No quiero que a ella le pase lo que a mí, por eso te dije que la olvidadras,no es cuestión de puritanismo.

T
titus_9886107
25/2/04 a las :34
En respuesta a agafia_8332126

No te pongas así....
que no es para tanto, solo te hemos dado nuestra opinion,¿cómo te crees que me sentí yo cuando el hombre que se había encaprichado de mí, que había estado años pidiendome que saliera con él,y que despues que me consiguió,me dijo mucho gusto de haberte conocido y sigue con su mujer?No quiero que a ella le pase lo que a mí, por eso te dije que la olvidadras,no es cuestión de puritanismo.

Lo siento...
Julianne, gracias por responderme, os pido disculpas me he dejado llevar por mi Neardental.
Sigo sin entender muchas cosas, pero empiezo a ver el otro lado de la situación.

Y
yumiko_5490823
25/2/04 a las 9:27
En respuesta a titus_9886107

Lo siento...
Julianne, gracias por responderme, os pido disculpas me he dejado llevar por mi Neardental.
Sigo sin entender muchas cosas, pero empiezo a ver el otro lado de la situación.

Rabardo
Lo siento. Ya te dije que si el mensaje era duro lo sentía. Pero es como yo lo veo. No somos inmunes a enamorarnos de otra persona, a pensar en otra persona... pero sí debemos respetar a nuestra pareja actual no hacerla vivir una vida engañosa. Tú quizas no lo veas así, pero date cuenta que ella está pensando algo que no es ni mucho menos la realidad. Su marido está confundido y pensando en otra persona, y eso a cualquiera de nosotros nos dolería, pero más duele que te tengan engañada doblemente (con otra y sin saberlo) y ni siquiera te den la posibilidad de decidir.

C
crista_5646269
25/2/04 a las 15:05
En respuesta a yumiko_5490823

Pienso
¡qé cuánto tiempo perdido!! El de ella, el tuyo y que esteis viviendo a escondidas de vuestras respectivas parejas. El amor es importante pero el respeto también y aunque vuestra historia está muy bien, pensar un poco en vuestras parejas actuales, si no las quereis no las hagais daño y no las hagais tambien perder su tiempo. No se si me entiendes o parece un mensaje duro, pero creo que para buscar tu felicidad debes tambien pensar un poco en tu pareja con la que te comprometiste un día, y si esa relación no funciona no la engañes y la hagas vivir una vida falsa. Al final será peor.

Yo...
estoy de acuerdo con este mensaje. muy de acuerdo. no le hagais daño a vuestras respectivas parejas. no es bueno, para ninguno.besos. bea

S
savina_8018261
25/2/04 a las 20:20

Hola
Mira, como muchas en este foro he seguido tu mensaje, me ha parecido bonito y conmovedor. Sobre la ética no quiero discutir; solo que me pareció muy claro mientas dijiste que querías a esta mujer, ahora no se como entender que quieres a las dos, que haya razones sociales, éticas, pase, pero el sentimiento copartido es algo que se me escapa.

Ojalá todo vaya bien para ti y tu historia en uno u otro sentido avance, al menoe sno seré yo de las que te crucufican

Besos

T
tirma_7892295
25/2/04 a las 20:56

Goza todo lo que puedas que ya te llegara tu tiempo
mira para que nos vamos a engañar, lo que tu sientes no es amor solo es producto de la PASION desenfrenada que sientes hacia esa persona y sobre todo teniendo una pareja que dio lo mejor de si que te dedico su tiempo, y luego cuando ya probaste afuera y comparaste te quedas alli, no te reprocho nada solo te digo que ya la vida se encargara de pasarte la factura pues aqui en este mundo todo se paga y no existe que infierno nada de nada pues lo que se hace a sabiendas sabiendo discernir entre lo que es lo malo y lo bueno y sin embargo lo haces entonces ya te daras cuenta cuando te lo hagan a ti tambien y sabras en carne propia lo que se siente, lo que se sufre,pues yo creo que la pareja esta para respetarla para apoyarnos en ella, para comprendernos y aceptarnos como somos, para adaptarnos y cuando eso ya no sucede es mejor cortar por lo sano y decirle la verdad, y no estar jugando como lo haces tu con un juguete nuevo pues el anterior ya te canso y ahora estas probando con otro, disculpame lo que te dire pero eres realmente un hombre muy cobarde al hacer lo que estas haciendo pues tu no engañas a tu pareja sino que TU MISMO TE ESTAS ENGAÑANDO A TI, y eso es lo peor que existe en un ser humano no estar seguro de adonde va ni de lo que quiere ir por el munco sin saber hacia donde se dirige.

T
titus_9886107
26/2/04 a las :01
En respuesta a tirma_7892295

Goza todo lo que puedas que ya te llegara tu tiempo
mira para que nos vamos a engañar, lo que tu sientes no es amor solo es producto de la PASION desenfrenada que sientes hacia esa persona y sobre todo teniendo una pareja que dio lo mejor de si que te dedico su tiempo, y luego cuando ya probaste afuera y comparaste te quedas alli, no te reprocho nada solo te digo que ya la vida se encargara de pasarte la factura pues aqui en este mundo todo se paga y no existe que infierno nada de nada pues lo que se hace a sabiendas sabiendo discernir entre lo que es lo malo y lo bueno y sin embargo lo haces entonces ya te daras cuenta cuando te lo hagan a ti tambien y sabras en carne propia lo que se siente, lo que se sufre,pues yo creo que la pareja esta para respetarla para apoyarnos en ella, para comprendernos y aceptarnos como somos, para adaptarnos y cuando eso ya no sucede es mejor cortar por lo sano y decirle la verdad, y no estar jugando como lo haces tu con un juguete nuevo pues el anterior ya te canso y ahora estas probando con otro, disculpame lo que te dire pero eres realmente un hombre muy cobarde al hacer lo que estas haciendo pues tu no engañas a tu pareja sino que TU MISMO TE ESTAS ENGAÑANDO A TI, y eso es lo peor que existe en un ser humano no estar seguro de adonde va ni de lo que quiere ir por el munco sin saber hacia donde se dirige.

25 contra 1
Que curioso es retroceder y analizar el principio de las cosas, sin ir más lejos mi historia, además de sentirme avergonzado gracias a todas) me haceis sentir sucio.
Dejar de hacer leña con mi tronco caido, no quiero más consejos. Pienso que jamas debía haber entrado en un foro de este tipo, aunque más que foro tengo la sensación de estar en un circo romano enfrentado a hienas, con perdón de los animales, que se mueven por instintos.
Y ahora saldrá la típica rebotada que tendra que sacarle punta a lo que acabo de decir.
Pero como dice la canción Que bello es esto del amor. Nadie opina al respecto de la frase, porque seguro que más de una la canta a diario. HIPÓCRITAS

Y
yumiko_5490823
26/2/04 a las 9:28
En respuesta a titus_9886107

25 contra 1
Que curioso es retroceder y analizar el principio de las cosas, sin ir más lejos mi historia, además de sentirme avergonzado gracias a todas) me haceis sentir sucio.
Dejar de hacer leña con mi tronco caido, no quiero más consejos. Pienso que jamas debía haber entrado en un foro de este tipo, aunque más que foro tengo la sensación de estar en un circo romano enfrentado a hienas, con perdón de los animales, que se mueven por instintos.
Y ahora saldrá la típica rebotada que tendra que sacarle punta a lo que acabo de decir.
Pero como dice la canción Que bello es esto del amor. Nadie opina al respecto de la frase, porque seguro que más de una la canta a diario. HIPÓCRITAS

Rabardo...
insisto, aunque no lo quieras ver, que las hipócritas no son quienes te contestan sino que empieza a mirar tu propia hipocresia. No juzgamos que te hayas vuelto a enamorar, pero sí que no decidas dar el paso definitivo. O con una o con otra, pero hay que decidir... no se puede estar a todo. Ni por ti, ni por el bien de ellas. Decide y entonces no habrá hipocresias ni crucificaciones. Pero sé un poco sincero contigo mismo y con ellas y da el paso. No seas lo que tanto temeis los hombres que os llamen: Cobarde

T
titus_9886107
26/2/04 a las 23:51

Por fin.....
Alguien que no juzga ni tira más tierra encima de mi maltrecho cuerpo. Zenn, eres sabia, me encanta con la claridad que te expresas y tu si me has ayudado, seguramente porque sin decirlo hayas pasado por lo mismo y entiendes lo que digo y me sucede.
Te estaba esperando, ahora lo tengo claro y seguire tu cosejo y le dire lo que siento por ella.
Como bien dices, en cualquier caso evolucionaré, ya que lo de retroceder no me gusta, dado el paso siempre voy hacia delante, a pesar de que me pueda llegar a equivocar, pero de no hacerlo nunca sabré que hubiera pasado, y el tiempo pasa y nunca más vuelve.
Repito gracias por ILUMINARME.
Un beso
X

L
luyao_6056604
27/2/04 a las 2:06

No hagas caso de las harpias
disfruta de tu amor y no te comas el coco
la monogamia es una represión se puede amar a varias personas

quien te censura es porque no es deseada deseado por muchos o tal vez por ninguno y se aferra a lo unico que le ha tocado que a lo mejor no le hace ni caso.
o le han comido el coco sin remedio
Eres humano y los humanos sentimos deseo y pasion por otros humanos no por uno solo paar toda la vida .Se libre y disfruta


L
luyao_6056604
27/2/04 a las 2:07

Por cierto este foro
esta lleno de intolerantes represores que les encanta lapidar

B
bety_7453986
27/2/04 a las 4:32

Tengo dudas
tu tambien tienes pareja? aun me digas que si no te voy a lapidar, solo quiero decirte que a las mujeres nos gustaria que nos hagan cualquier tipo de cositas que ya nos hace nuestro marido pero con un cuerpo diferente, para eso no hay confusion, yo ya quisiera a alguien que se preocupe asi como tu..en lo que puede o no hacerme feliz..si te mira asi es porque le apeteces y te quiere dar tu respectivo premio...oye y si tienes pareja..dime que sientes por ella ahora que estas queriendo tener doble vida, te lo pregunto ahora ya que a mi hace tiempo me pusieron el cuerno....suerte...bye

T
titus_9886107
27/2/04 a las 22:14

Buenas noches zenn
No me gusta alagar en exceso a la gente, pero tengo que repetir lo dicho, eres sabía, me encanta con la sencillez y claridad que ves las cosas, además eres persona asertiva y entiendes mi situación, Me gusta como sales al exterior del objeto y lo analizas con exactitud aportando soluciones y no creando confusión ni críticas.
Sólo puedo volver a darte las gracias por comprenderme. A pesar de lo que pueda pasar, te aseguro que concentraré gran parte de mi energía en ella, no obstante soy consciente que el riesgo es muy alto por ambas partes y que debo estar preprado para algún imprevisto o reacción no esperada.
Me gustaría corresponderte en mi despedida con una rosa roja, pero no se como incluís esos objetos.
No obstante y si me lo permites te envío un beso
X

T
titus_9886107
27/2/04 a las 22:25
En respuesta a luyao_6056604

Por cierto este foro
esta lleno de intolerantes represores que les encanta lapidar

Intolerancia....?
Veo que tú también has percibido cierta represión verborreica.
saludos

T
titus_9886107
27/2/04 a las 22:34
En respuesta a bety_7453986

Tengo dudas
tu tambien tienes pareja? aun me digas que si no te voy a lapidar, solo quiero decirte que a las mujeres nos gustaria que nos hagan cualquier tipo de cositas que ya nos hace nuestro marido pero con un cuerpo diferente, para eso no hay confusion, yo ya quisiera a alguien que se preocupe asi como tu..en lo que puede o no hacerme feliz..si te mira asi es porque le apeteces y te quiere dar tu respectivo premio...oye y si tienes pareja..dime que sientes por ella ahora que estas queriendo tener doble vida, te lo pregunto ahora ya que a mi hace tiempo me pusieron el cuerno....suerte...bye

Simplemente amor
eso es lo que siento por mi mujer, sigo enamorado de ella, la deseo y nada a cambiado.
A pesar que alguién piense lo contrario.
Verás Laila32 creo que una cosa es tener un rollo con otra persona y algo muy diferente tener sentimientos parejos por dos mujeres.
He podido comprobar que el amor no entiende de limitaciones ni cifras, ni máximos ni mínimos, poligamias o monogamias, ni de tabues, sencillamente es eso AMOR. Tengo la fortuna y capacidad de amar a dos mujeres a la vez.
Pero te juro que no soy "un perro verde", solo soy un hombre, creo que normal, y con todos los defectos que podemos tener los seres humanos, incluido uno muy importante para mí que se llama sentimientos.

L
luyao_6056604
28/2/04 a las :53
En respuesta a titus_9886107

Intolerancia....?
Veo que tú también has percibido cierta represión verborreica.
saludos

Sí hay mucha gente le gusta
hacerlo,yo por ejemplo me quejo vale a veces gemeralizo ero jamas reprenderia personalmente a alguiendel foro,aqui la gente ataca personalmente , es la cultura catolica de echar el sermon, y la moralina
suerte

Y
yumiko_5490823
28/2/04 a las 13:40
En respuesta a titus_9886107

Buenas noches zenn
No me gusta alagar en exceso a la gente, pero tengo que repetir lo dicho, eres sabía, me encanta con la sencillez y claridad que ves las cosas, además eres persona asertiva y entiendes mi situación, Me gusta como sales al exterior del objeto y lo analizas con exactitud aportando soluciones y no creando confusión ni críticas.
Sólo puedo volver a darte las gracias por comprenderme. A pesar de lo que pueda pasar, te aseguro que concentraré gran parte de mi energía en ella, no obstante soy consciente que el riesgo es muy alto por ambas partes y que debo estar preprado para algún imprevisto o reacción no esperada.
Me gustaría corresponderte en mi despedida con una rosa roja, pero no se como incluís esos objetos.
No obstante y si me lo permites te envío un beso
X

Perfecto...
el amor es lo mejor. Dila lo que sientes pero no te olvides de decirle a tu mujer lo que sientes por ella y por la otra. A ver si a ella le parece tamn bien y tan idilico como a Zenn y a los demás.

Ahi es donde quería llegar. Es estupendo que te hayas vuelto a enamorar, no se te puede criticar por eso, y tambien es precioso que tengas la capacidad de amar a dos mujeres o a tres o a las que sean... pero no te olvides de decirselo a ellas para ver si quieren estar en ese lote.

Te lo digo de corazón, porque tú lo veas bien, adecuado y creas que no es imposible querer a dos, tres, (que no lo es, de hecho pasa, a muchos...) lo que sí tienes que comprender es si tus parejas lo admiten y quieren mantener eso.
¿Por qué entenderás también que no vas a ser tú el único que decides, no? Si tu buscas tu felicidad y tus anhelos, deja a los demás que también la encuentren.

Suerte a todos los involucrados.

T
titus_9886107
1/3/04 a las 1:50

Lo dejo correr
Hola Zenn, creo que ya tengo suficiente y he decidido salir del foro, por lo que posiblemente y a pesar mio no volveré a saber nada más de tí, que repito y no me cansaré de hacerlo, has sido delas pocas personas que con tus comentarios me has ayudado a encontrar el camino. La verdad es que la despedida que estoy llevando a cabo me duele, pero las cosas empiezan y también acaban y yo doy por finalizada esta experiencia no obstante dejo abierta mi puerta por si quieres contactar conmigo, lo cual me haría muy feliz.
He abierto una dirección de e-mail:
misterrabardo@enfemenino.com
Gracias por todo, un beso y hasta siempre


Y
yumiko_5490823
3/3/04 a las 17:03

¿existe el amor realmente?.
Cuando preguntas esto lucia, ¿te refieres al caso de Rabardo en particular o en general? Porque el amor, existir existe, lo que pasa es que algunos no saben hacerlo cuando piensan que sí, o dicho de otro modo la gente concibe el amor de diferentes formas... de ahi los problemas.

Yo personalmente pienso que si te mienten, si te están haciendo llevar una vida falsa, si te ocultan sentimientos, no te aman de verdad.

A
an0N_646274299z
3/3/04 a las 17:06

................
Otra pregunta para tí ¿te ha pasado alguna vez que te hayas enamorado de dos personas lucia?, como seguramente me vas a decir que no, deja ya de dar mensajes moralistas de algo que no has experimentado y de lo que no hablas con conocimiento de causa.
Todos quesiéramos ser mejores de lo que somos, a veces no se puede evitar actuar de una manera que no controlamos adecuadamente , si tú el tema del amor lo dominas también te felicito de todas todas, pero no nos hagas sentir malas personas a los demás.

S
sienna_5490822
4/3/04 a las 11:42

Lucia
¿Y cuando alguien miente a las dos personas que dice amar? ¿Cuando alguien está casad@ y tiene una aventura y miente tanto a un@ como a otr@? ¿Ese no ama a nadie, no ama a ningun@, ese juega o no sabe lo que es amar, o está confundido o qué demonios le pasa?
Creo que hay gente, mucha gente, que no conoce o no sabe amar. Hablamos muchas veces de amor o amar en general y creo, cada vez con más convencimiento que AMOR con mayúsculas, es algo tan indescriptible, pero tan al margen de tantas cosas que creo que la mayoría de las veces lo confundimos.
No puedo siquiera describir qué es el amor, sí puedo decir lo que no es amor...y seguramente muchas veces hablamos de él cuando ni siquiera se parece. De ahi los lios que se montan y la cantidad de infeices que hay. Una pena.

Es tan dificil esto del amor que creo que hasta este post es confuso. Lo siento.

S
suwei_8064052
4/3/04 a las 15:49

Creo que se puede amar a dos personas a la vez
yo tb he pasado por una experiencia similar,solo q en mi caso ha sido algo mas platónico q real.Conoci a un chico x internet y estubimos 2 años hablando a través del chat y tfn.En esos dos años nos vimos 2 veces él es soltero y yo casada.Me hizo vivir cosas q creia olvidadas y no podia dejar de pensar en él.Dices q no concibes el amor asociado a la mentira,yo creo q hay veces q no s epuede decir la verdad.Haria mas daño q la propia mentira.

S
saveta_6317011
5/3/04 a las 1:47

Dudo de si mi marido me es infiel
necesito pistas para saberlo con certeza

jhade211
jhade211
10/11/04 a las 12:58

Sabio consejo
me gusta mucho lo que has dicho. Si quieres puedes y si puedes debes.
Zenn, gracias por tu reflexión

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir