Foro / Pareja

Estoy atrapada en un ciclo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 16:19
X
xuwei_7037554
25/11/09 a las 15:48

Aqui les cuento mi historia.. Conozco a "Y" de toda mi vida, es amigo de la familia y siempre fue mi amor platonico ya que es el mejor amigo de mi hermano mayor (8 años mas)
Desde hace poco menos de un año empezo a escribirme y llamarme y luego de unos meses a invitarme a salir..Al cabo de que desde marzo de este año estamos saliendo, en el medio nos hemos peleado, hemos dejado de vernos (siempre pq yo lo decido) etc pero siempre el se empeña mas cuando le digo que no lo quiero ver mas y yo como tarada siempre termino volviendo a salir con el.
Nuestras discusiones SIEMPRE son las misma.. El sigue con el cuento de que le da miedo hacerme daño, por otro lado hasta hace mes y medio que estaba confundido por su ex y a mi siempre me vuelve loca que todavia a estas alturas me diga que sigue confundido (Duro 5 años con la ex por loq siento q es comprensible pero no puedo evitar que me ponga de malas), me molesta de sobre manera que nos veamos cada 10 dias o una vez a la semana en el mejor de los casos pero vale acotar que si se me ocurrio molestarme esa semana entonces ahi si es verdad que me quiere ver TODOS los dias
...Este fin de semana ha sido lo mismo, el tenia los dos fines de semana anteriores fuera del pais con mi hermano y esta semana q paso nos hemos visto solo el viernes que salimos para una reunion de sus amigos, luego el sabado le he escrito yo y la conversacion no paso de" como estas? bien y tu ?bien" ..y ayer termine de histerizarme despues de que el me habia llamado en la mañana yo le escribi en la noche diciendo que le queria ver el me dijo q el tambien pero no qdamos en vernos ni nada..
Cada vez que no le veo la cabeza me da mil vueltas siento que ya no quiere estar conmigo, que esta con otro o que sigue confundido..Lo cierto es que todo mi vida he terminado relaciones simplemente pq no me estan dando el 100% de lo que quiero y mas si es al principio pq siento que esa deberia ser la parte mas facil cuando los dos se quieren y apenas estan empezando...
Ya no se si volver a terminar las cosas pero esta vez para siempre pues si el sigue portandose como loq siempre le he reclamado pues es bastante probable que SIEMPRE siga portandose asi y eso a mi no me va a hacer feliz..Por otro lado se me revuelve todo el cuerpo de pensar q simplemente necesita mas tiempo y podria perder a alguien a quien adoro por no tener la paciencia suficiente..

Que les parece?? Que me recomiendan???

Ver también

M
mai_9497380
25/11/09 a las 16:19

Hola
La verdad es bastante complicado todo....
Yo pase por algo parecido, y lastimosamente para mi lo di todo por nada, eran excusas lo de decirme q necesitaba tiempo, q no me queria hacer daño... simplemente no le llenaba lo suficiente, hasta el dia q encontro a otra q si le lleno lo bastante...
No quiero decir q te pase lo mismo, pero si puedes hacer algo q yo no hize, y es hablar alto y claro de lo q te pasa, sin rodeos ni miedos, claro !!!!! es quizas la mejor manera, y ver como reacciona, expresale lo q sientes, el dolor, el miedo, todo, y a ver q solucion te da el.
No te anticipes a hacer algo de lo qual te podrias arrepentir, como dejarlo, pero si ves q hablas y las cosas siguen igual... ten en cuenta q en esta vida se esta para ser feliz.
Suerte !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir