Estoy asustda con miedo porque. Estaba hablando con mi pareja aclarando lo delos malentendidos que tuvimos ayer, pero yo le preguntaba una cosa y me respondia otra cosa que no le estaba preguntando y varias veces me dijo que esta con sueño y no esta pensando bien y que se va a dormir y yo le dije que lo aclaramos rapido porque es facil y dijo que esta bien y le segui hablando y me respondia cosas que me hacian sentir nerviosa o no me respondia y yo le hable y luego dijo: (carajo la concha de tu madre) pido disculpa por las palabras el dijo asi, y me colgo la llamada y le llame por telefono y le dije por watsap que me llame, me mando un mensaje diciendome que ya no que ya me dijo que se esta muriendo de sueño y yo insisto y que ya no, y lahorita a las 12:15 de la noche le estuve llamando como media hora seguida y no me respondio el teefono, y le mande mensaje al telefono preguntandole que que paso, le pregunte que si me insulto a mi que a quien insulto que me diga que paso. Y no ha visto lo mensajes.
Y por eso estoy con nervios.
Me repitio varias veces que su papa lo regaño y ke est con sueño, pero yo pienso que me insulto a mi, y por eso me siento nerviosa
que ago ahora?