Foro / Pareja

Estoy asustada tengo miedo

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 16:05
A
aturtle_7fe9acz
24/6/16 a las 8:27

Estoy asustda con miedo porque. Estaba hablando con mi pareja aclarando lo delos malentendidos que tuvimos ayer, pero yo le preguntaba una cosa y me respondia otra cosa que no le estaba preguntando y varias veces me dijo que esta con sueño y no esta pensando bien y que se va a dormir y yo le dije que lo aclaramos rapido porque es facil y dijo que esta bien y le segui hablando y me respondia cosas que me hacian sentir nerviosa o no me respondia y yo le hable y luego dijo: (carajo la concha de tu madre) pido disculpa por las palabras el dijo asi, y me colgo la llamada y le llame por telefono y le dije por watsap que me llame, me mando un mensaje diciendome que ya no que ya me dijo que se esta muriendo de sueño y yo insisto y que ya no, y lahorita a las 12:15 de la noche le estuve llamando como media hora seguida y no me respondio el teefono, y le mande mensaje al telefono preguntandole que que paso, le pregunte que si me insulto a mi que a quien insulto que me diga que paso. Y no ha visto lo mensajes.
Y por eso estoy con nervios.
Me repitio varias veces que su papa lo regaño y ke est con sueño, pero yo pienso que me insulto a mi, y por eso me siento nerviosa
que ago ahora?

Ver también

H
hasnae_8458388
24/6/16 a las 16:05

...
Si te dice que quiere dormir porque tuvo un mal día, dejalo, comprendelo, por algo es tu pareja. ¿Por que te tomas todo tan personal? Pero sobre todo ¿por qué crees que sos el unico eslabon en su vida? Realmente me dan muchísima bronca el tipo de actitudes que vos tenés, queda como que lo asfixiaste, básicamente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir