Foro / Pareja

Estoy asustada....

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las :33
D
dahab_6055339
2/2/04 a las 21:42


porque hoy hablando con mi madre de las relaciones me ha dicho ke me haga la estrecha, es decir que aunque me apetezca hacer el amor con mi chico me aguante porque cuanto más tarde en hacerlo con el más pendiente estará de mi. El problema está en que ayer mantuve relaciones con el, no lo tenia planeado pero surgió asi y dado que solo llevamos 2 semanas juntos, me he sentido fatal al escuchar las palabras de mi madre ya que pienso que he podido perder interes para el.

He de decir que solo he mantenido relaciones con una persona a parte de el, mi ex-novio con el que mantuve una relacion de 1 año y no se si he hecho bien , si va perder interes .... pero tengo miedo.

Aconsejadme por favor

Ver también

M
madina_6344384
2/2/04 a las 21:53

Hola!
Antes de nada decirte que no te preocupes. Si lo hiciste es porque viste el momento ideal, la persona adecuada y lo más importante lo hiciste porque te apetecía. Nadie, ni incluso tu madre te tiene que dictar lo que debes o tienes que hacer. Te pueden aconsejar y ahi estas tu para decidir lo que quieres hacer, pero tus reacciones y tus impulsos no deben de ser creados por lo que te haya obligado u ordenado alguien.
Asi que tranquila, todas hemos llevado la contraria o no hemos hecho algo que nuestros padres querian y no por eso somos malos hijos o malas personas. Tu eres libre y decides por ti misma y realmente que si lo has hecho debes de estar orgullosa de tener la libertad de decidir lo que quieres hacer con tu vida. Te felicito y adelante, no te preocupes!
Besos!!!

D
dachi_8067678
2/2/04 a las 22:39

Tranquila
Lo que te dice tu madre es lo mismo que le decia a ella su abuela, esos son los guiones que se les escribe a las hijas en particular.
Porque te sientes fatal? Que es para ti tener relaciones sexuales?
si siente algo por ti seguira contigo, si se va seguiras viviendo, encontraras a otro amor y si te gusta te acostaras con el.
De que tienes miedo?
_________________________________
Han dejado de engañarte, no de quererte, y sufres como si hubiesen dejado de quererte

I
ireide_10017995
3/2/04 a las :33

Creo que
creo que asi pasa de repente cuando uno esta en esas situaciones pero ... la verdad te aconsejo hecharle un poquito de cerebro al asunto ... no creo que pierda el interes simplemente hay que dejarlos con la imaginacion abierta para que quieran mas de uno porque si uno les da todo ... se toman el pie ... se feliz

animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram