Foro / Pareja

Estoy asustada, ayuda por favor

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 22:12
S
said_7018879
25/8/14 a las 16:06

Hola,mi nombre es Jenny y soy de España. Estoy algo asustada por que no sé si podré quedar embarazada o no.
Veréis, ayer estaba con mi novio y él quiso meter un poquito su pene sin preservativo, pero no llego a hacer marcha atrás, quiero decir, que no lo metió del todo y probamos dos veces nada más. Yo estoy en mis días fértiles, pero no sé si eso es suficiente para poder quedar embarazada... cuando el sacó el pene de mi vagina, estaba seco. ¿Creeis que debería tomar la pastilla del día después? Gracias y espero alguna respuesta rápida.

Ver también

L
line_6498992
27/8/14 a las 4:20

Hay una muy pequeña probabilidad
El lubricante natural del pene tiene espermas pero así que hay una pequeña probabilidad sí es que no eyaculo.

S
said_7018879
28/8/14 a las :54
En respuesta a line_6498992

Hay una muy pequeña probabilidad
El lubricante natural del pene tiene espermas pero así que hay una pequeña probabilidad sí es que no eyaculo.

Vale
La relación sexual la tuve el día 24 por la tarde, sobre las 17.30 o así, y ayer día 26 tomé la pastilla del día después, antes de que pasaran 48horas, la tomé sobre las 10 de la mañana. ¿Crees que ya estoy fuera de riesgo? Ayer cuando la tomé fue mi día de ovulación. No sé si eso tiene que ver.

S
said_7018879
28/8/14 a las 22:12

Ok
¿En cuantos días debería aparecerme el sangrado? Hoy es el segundo día desde que tomé la píldora del día después y la tomé a las 30 horas después de la relación de riesgo. Tampoco hicimos tanto como para que pueda llegar a estar embarazada, sé que aunque no haya penetración puede haber riesgo de embarazo pero mi novio no eyaculó dentro mía... Consulté con un ginecólogo y me dijo que las posibilidades son escasas y que esté tranquila, que las pastillas pueden producir el sangrado como efecto, pero que si no se produce el sangrado y me llega la menstruación, que no hay problema. También me dijo que se podía retrasar y si soy irregular más todavía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook