Foro / Pareja

Estoy asqueada

Última respuesta: 5 de septiembre de 2004 a las 20:38
S
suevia_5704603
3/9/04 a las 18:31

Luego de vivir situaciones insoportables y capitulos a los que no deseo regresar nunca en mi vida, encontre a una persona que me lleno de ilusion y me entibio el alma, algo que no crei que volviera a suceder, mucho porque yo lo permiti, porque ansiaba sentirme viva de nuevo y sentir que podia ser parte de algo sin mancha, algo bueno, algo que valiera la pena.

En principio todo iba bien, pero no puedo evitar darme cuenta de que no tenemos una comunicacion linear, yo digo a y el entiende z, yo digo una cosa y el evita o cambia el tema, el no esta interesado en mis cosas o en mi vida y estoy asqueandome porque me cansan los esfuerzos y que el se de los humos de jugar de interesante.

Estoy desilucionada de su falta de iniciativa, su falta de creatividad y su falta de agallas, es una persona en extremo pasiva, quien esta acostumbrado a que se lo hagan todo, yo le quede muy comoda porque soy super chineadora <que cuido mucho a las personas a mi cargo, que les sirvo, que les mimo con comiditas y cenitas y botanas, que les enjabono la espalda y que les cuido>.

Pero estoy empezando a creer que lo que siente por mi lo sentiria cualquiera a quien yo hubiese tratado de la misma forma, fuese quien fuese, que no es el, sino su comodidad. Me estoy cansando.

Necesito un compañero que se tome las cosas en serio, no un mocoso en edad adulta que cree que puede detener el tiempo y evitar las cosas que debe hacer. Un hombre con toda la palabra, que sepa que no tiene nada que probarle a nadie porque ya sabe quien es y para donde va, alguien en quien yo pueda confiar. No uno al que yo tengo que criar porque no tiene educacion ni modales.

Nada, que estoy cansada y aburrida de la situacion.

Gracias chicos

Ver también

S
suevia_5704603
3/9/04 a las 18:43

Hola tu!
Quien eres?

Eres nuevo o reciclado?

S
suevia_5704603
3/9/04 a las 18:48

Ja ja jaj a
ACERTIJO!!!!!!!!!!!!!!

Como vassssssss!!!

Gracias por el tip Becca! y tu? como va todo guapisima????

S
suevia_5704603
3/9/04 a las 18:54

Es que me siento traicionada
porque me vendan gato por liebre.. grrrrrrrrr me da eso, asco.

S
suevia_5704603
3/9/04 a las 18:56
En respuesta a suevia_5704603

Es que me siento traicionada
porque me vendan gato por liebre.. grrrrrrrrr me da eso, asco.

Y yo corto por lo sano
tambien, porque no me gusta sufrir.

Gracias bella!!!

A
aizan_5686575
3/9/04 a las 19:00

Vaya
Creí que todo iba bien con esa persona. Ponle las pilas, que espabile y juegue al 50%. No sé que más decirte. Suerte.

S
suevia_5704603
3/9/04 a las 19:01

Ja ja ja ja en realidad no
Probablemente le mantendria en perfecto estado, a como cuido las cosas, pero dudo que le utilice no me gusta la frialdad, y la falta de calidez humana por eso reclamo, para ese gusto mejores opciones tengo....y me salen mas baratas mas comodas y mas interesantes...

A
aizan_5686575
3/9/04 a las 19:01

No somos todos iguales, pero parecidos.
Oye, que ya entré.

S
suevia_5704603
3/9/04 a las 19:04

Ehh si,
que ha sido de todos?
VandaloVendame? donde esta? y Dantes?? Nando, Charly?
a Super lo vi un dia de estos en el msn y me conto de sus planes, me alegro que vaya con tanta ilusion, le caera bien el cambio de ambiente y seguro que por ahi aparecera, eso espero!

S
suevia_5704603
3/9/04 a las 19:08
En respuesta a aizan_5686575

Vaya
Creí que todo iba bien con esa persona. Ponle las pilas, que espabile y juegue al 50%. No sé que más decirte. Suerte.

No, las cosas no son
ni como yo creia, como siempre

Admiro la buena fe en las personas, el tezon de luchar por lo que se cree, y el demostrar lo que se siente mas alla de las palabras.

Nada probablemente lo que espero no exista, por lo que veo y si lo que hay con posibilidades es insuficiente, pues mejor me quedo solita que asi estoy mejor, al menos no me ando cuestionando cosas y no me siento tan frustrada.

Pero no me siento mal, al contrario, estoy en camino a estar al 200%, por eso no puedo dejar que nadie me atrase!

S
suevia_5704603
3/9/04 a las 19:37

Si lo he intentado
para el son cosas sin importancia y me molesta mucho su machismo y se lo he dicho, pero no creo que eso sea algo que se pueda cambiar, tiene qeu ver con su educacion, con la forma en la que ha vivido toda la vida y en la cual se siente muy comodo.

Se supone que somos novios pero me trata como si fuesemos citas de secundaria, no se puede contar con el, nunca esta disponible, duerme de dia, trabaja de noche y me hace problemas cuando le impongo limites porque claro a el le queda comodo venir a ivernar a mi casa, pero mi casa es de familia, mi hijo y mia, no para su diversion, me explico?

No se, no le doy mucho tiempo a esto, no me gusta su actitud y no quiere cambiarla, pues bien.

M
meilin_6113189
4/9/04 a las :46

Me pasa lo mismo que a ti
Yo tambien tuve una relacion que fue un martirio, mi pareja no me entendia, no eramos compatibles, yo era alegre y el era apático...bueno me separe de él, gracias a Dios me di cuenta a tiempo, antes de que las cosas llegaran a mayores....lo único bueno de esa relación fueorn mis dos hijos, a los cuales adoro a más no poder....
Al igual que tu entontré una nueva ilusión, no pensé volver a enamorarme, ya que pensé que todos los hombre eran iguales de perros que el anterior, pero en mi nueva pareja encontre cosas distintas... gran error... me equivoqué... al principio todo iba bien, nos llevavamos de la mil maravillas, pero todo cambio, el comenzo ha hacerme lo mismo que mi anterior compromiso... me decepcionó...a veces he llegado a pensar que el amor de un hombre murió para mí, porque tengo el amor de mis hijos.... gracias a Dios que los tengo a ellos, prque por ellos es que lucho por ser feliz y ser feliz al lado de ellos... pero sabes... a tanto esfuerzo mio por volver a ser feliz, creo que las cosas estan cambiando... él hace todo lo posible por cambiar... se que me ama, pero a veces es difícil cambiar a un hombre adulto.... pero sabes el amor todo lo puede...y la paciencia también... el está luchando junto conmigo y se que lo vamos a lograr...tú también lucha... haz todo lo posible, hasta lo imposible por tu felicidad... y si ya no se puede hacer nada, entonces déjalo ir... te entiendo...porque he pasado lo mismo que tu... pero se que lograrás la felicidad que tanto anhelas.....

Tu amiga: Dolly

S
suevia_5704603
4/9/04 a las 6:35

Amigo!!!!
Vaya vaya amigazo!

Eres muy puntual y me gusta mucho la forma en que me dices mis verdades, QUE RAZON tienes.

Gracias Dantes, en serio.

S
suevia_5704603
4/9/04 a las 6:44
En respuesta a meilin_6113189

Me pasa lo mismo que a ti
Yo tambien tuve una relacion que fue un martirio, mi pareja no me entendia, no eramos compatibles, yo era alegre y el era apático...bueno me separe de él, gracias a Dios me di cuenta a tiempo, antes de que las cosas llegaran a mayores....lo único bueno de esa relación fueorn mis dos hijos, a los cuales adoro a más no poder....
Al igual que tu entontré una nueva ilusión, no pensé volver a enamorarme, ya que pensé que todos los hombre eran iguales de perros que el anterior, pero en mi nueva pareja encontre cosas distintas... gran error... me equivoqué... al principio todo iba bien, nos llevavamos de la mil maravillas, pero todo cambio, el comenzo ha hacerme lo mismo que mi anterior compromiso... me decepcionó...a veces he llegado a pensar que el amor de un hombre murió para mí, porque tengo el amor de mis hijos.... gracias a Dios que los tengo a ellos, prque por ellos es que lucho por ser feliz y ser feliz al lado de ellos... pero sabes... a tanto esfuerzo mio por volver a ser feliz, creo que las cosas estan cambiando... él hace todo lo posible por cambiar... se que me ama, pero a veces es difícil cambiar a un hombre adulto.... pero sabes el amor todo lo puede...y la paciencia también... el está luchando junto conmigo y se que lo vamos a lograr...tú también lucha... haz todo lo posible, hasta lo imposible por tu felicidad... y si ya no se puede hacer nada, entonces déjalo ir... te entiendo...porque he pasado lo mismo que tu... pero se que lograrás la felicidad que tanto anhelas.....

Tu amiga: Dolly

Hola dolly
mira tu, que dificil es el asunto de las relaciones, no importa con quien o como siempre terminamos haciendonos un exterminio-reciclaje-deshacer-y-reconstruir de nosotros mismos cada vez que entramos en una relacion sin importar con quien sea.

Todo influye, y lo peor es que el pobre ni sabe como me siento realmente, bueno, la verdad pase todo el dia de malas y sintiendome con el estomago revuelto, asco porque me recuerda emocionalmente capitulos muy desagradables de abusos y cosas que no me cae bien recordar, eso no se porque me esta sucediendo, pero si se que el no es una mala persona, solo que talvez necesite un tiempo que no se si yo estoy dispuesta a dar.

Gracias por compartir tus cosas, cuentas con mi apoyo si en algo te puedo ayudar.

Bendiciones para tu familia.

A
an0N_552138599z
4/9/04 a las 6:56

Yo aprendi...
COMO BIEN DECIA NANDO, DE TODA EXPERIENCIA SE SACA LO POSITIVO, COMO LO ES TOMAR LA LECCION. ME PASÓ ALGO PARECIDO PERO ESO ME SIRVIÓ PARA DARME CUENTA QUE LO IDEAL ES UN CONSTANTE DAR Y RECIBIR..AUNQUE PENSANDOLO BIEN. PRIMERO ESPERÉ A VER QUE TANTO OFRECÍA.Y LUEGO YA CUIDARLO MUCHO POR QUE PRIMERO VI QUE VALIA LA PENA. LA PARTE MALA ES QUE A MEDIDA QUE PASA MAS EL TIEMPO O PASAS DE CIERTAS RELACIONES MAS PERFECCIONISTA TE VUELVES O MAS EXIGENTE? PERO EN FIN..PARA COMO SE VE QUE ERES..DATE ESE LUJO..SI LO VALES!!!

S
suevia_5704603
4/9/04 a las 7:01

sellah!!!
Como estas???? oye si, asi me siento, guau esas son las cosas minimas que uno espera, digo casi que lo maximo para uno, no esta uno pidiendo ni que lo mantengan, que le resuelvan los problemas, ni que se encarguen de tu familia o tus responsabilidades, es solo que ayuden a avanzar que ayuden a hacer la experiencia de pareja mas llevadera, no que luchen contra ella, no se, como dices tu si sera utopico y sera pedir demasiado.

Que linda tu, espero que todo sea lindo para tus papis, tu y la nena.

Besos Sellah, te aprecio muchisimo!!!

S
suevia_5704603
4/9/04 a las 7:02

Ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaja ja ja
es que si ves la foto lo de mandril vegetativo le cae al pelo ja ja ja jaaaaaaaaajjjjjjjjj

Puchica, pero como lo quiero al mandril ese

je jejeeeeeeee je je pero igual le va ja ja ja

S
suevia_5704603
4/9/04 a las 7:05

Ahh? que no?
Oh cielos... estaba soñando entonces, me parecio ver alguno, pero tienes razon Sandra, de lejos todos parecen hombres hechos y derechos y de cerquita se les ve la nariz sucia con helado ja ja ja

Pero que pereza domar mandriles vegetativos, en serio para que tanta busqueda si todos son iguales?? ja ja ja ay rio por no llorar... ja ja ja

S
suevia_5704603
4/9/04 a las 7:15

nando!
Muy cierto lo que dices, yo soy muy impulsiva y tiro la toalla facilmente, me frustro mucho, talvez por primera vez estoy siendo egoista y es simpatiquisimo, no somos tan diferentes, pero si me parece que anda desfazado, es un hombre preparado que decidio hacer dinero en un horario de lo mas incomodo y no es que gane tanto tampoco y esta siempre con deudas, no se, no le veo que tenga tantas ganas de salir adelante, de explotarse a si mismo, no se conozco mucha gente que cree en lo que hace o estan bien ubicados en la vida y siguen sus metas, yo ya en naturaleza soy dispersa y aun asi por la responsabilidad del niño creci y me converti en alguien que ni yo misma creia podria ser y no espero que el sea superman, ni rico o millonario, solo quisiera que fuese transparente consigo mismo, que pudiese ser mas honesto y encontrar su camino, estoy dispuesta a muchisimos sacrificios a cambio de saber que ayudo a una persona a crecer en si misma, a descubrirse y surgir. El asunto es que pase por una situacion similar con mi noviazgo de 6 años, esto antes de mi relacion con el padre de mi nene. El chico empezo a crecer a regañadientes y presionado por mis suplicas y las de su madre, esta casado y le va muy bien, pero le tomo aproximandamente 3, casi 4 años de nuestra relacion poder ubicarse y sufri mucha frustracion porque yo trabajaba como loca todo el dia y el dormia hasta las 2 de la tarde, digo no se, tengo miedo tambien, es un poco de todo...

Besos guapisimo!!!

S
suevia_5704603
4/9/04 a las 7:21
En respuesta a an0N_552138599z

Yo aprendi...
COMO BIEN DECIA NANDO, DE TODA EXPERIENCIA SE SACA LO POSITIVO, COMO LO ES TOMAR LA LECCION. ME PASÓ ALGO PARECIDO PERO ESO ME SIRVIÓ PARA DARME CUENTA QUE LO IDEAL ES UN CONSTANTE DAR Y RECIBIR..AUNQUE PENSANDOLO BIEN. PRIMERO ESPERÉ A VER QUE TANTO OFRECÍA.Y LUEGO YA CUIDARLO MUCHO POR QUE PRIMERO VI QUE VALIA LA PENA. LA PARTE MALA ES QUE A MEDIDA QUE PASA MAS EL TIEMPO O PASAS DE CIERTAS RELACIONES MAS PERFECCIONISTA TE VUELVES O MAS EXIGENTE? PERO EN FIN..PARA COMO SE VE QUE ERES..DATE ESE LUJO..SI LO VALES!!!

Hola anadary
Si, de hecho luego mas tarde me llamo y no se dio ni cuenta de que me siento asi.

Espero poder tener una conversa con el mañana para aclararnos el panorama.

Tenemos que buscar la forma de ser directos en la comunicacion y poder trabajar nuestras diferencias.

Lo quiero mucho a este, el es buena persona, pero me parece que necesita tiempo, eso es lo que no estoy 100% segura de estar dispuesta, no se si aguantare.

Gracias!!

S
suevia_5704603
4/9/04 a las 7:23

Pues claro que si
y lo del super fue como de milagro porque nunca aparece y me conto algo de sus planes.

Solo espero que si se asoman por aca, sepan que los estimamos mucho.

besines para ti!

A
an0N_552138599z
4/9/04 a las 7:31
En respuesta a suevia_5704603

Hola anadary
Si, de hecho luego mas tarde me llamo y no se dio ni cuenta de que me siento asi.

Espero poder tener una conversa con el mañana para aclararnos el panorama.

Tenemos que buscar la forma de ser directos en la comunicacion y poder trabajar nuestras diferencias.

Lo quiero mucho a este, el es buena persona, pero me parece que necesita tiempo, eso es lo que no estoy 100% segura de estar dispuesta, no se si aguantare.

Gracias!!

Suerte!!
BUENO A VECES LOS HOMBRES SON TAN DESPISTADOS , NO SON COMO NOSOTRAS INTUITIVAS,.. A ELLOS TIENES QUE DECIRLE DE FRENTE..TE DESEO MUCHA MUCHA SUERTE!!
SALUDOS

S
suevia_5704603
4/9/04 a las 8:15

Gracias a la comunidad foril
por todas sus respuestas.

Me siento mucho mejor y de veras que me han hecho reflexionar.

Besos a todos!!!

S
suevia_5704603
4/9/04 a las 19:06

Angita bella!!!
Si, yo creo que es una cuestion de naturaleza, yo no me siento comoda con cosas como: tener deudas economicas, ni la gente que miente por deporte y les parece perfectamente normal tanto que hasta ellos mismos se lo creen, no se, hay cosas que no van con mi formacion que ya empiezan a hacerme questionar algunos valores y no se si siquiera vale la pena que yo me traicione a mi misma por una persona que en primer lugar no esta preparada para una vida en familia PARA nada, la unica familia con la que puede vivir es con sus padres, porque la mama le hace todo y lo tratan como de 15 cuando, teniendo 32, no me va a dar lo que a mi me gustaria encontrar, y ademas no tiene la preparacion emocional que se requiere, asi que no se, hoy tengo que hablar con el, pero me estoy cansando...

Gracias guapisima, y animos eh?

A
an0N_545301899z
5/9/04 a las 20:38

Hola ,yo se que sientes
mira ,creo ques la primera mujer que escucho contar la misma historia que yo ,yo estoy pasando por lo mismo y tambien estoy asqueda y me duele pr que se que a le no le interesa si l estoy o no ,lo que tu dees a hacer es hacerle dar cuenta que tu no eres la mamita de el y que si quiere es una mujer que le haga de tod que busque en otro lugar pro que se equivoco contigo ,por favor me gustaria conversar contigo
escribme andreita_pde87@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram