Foro / Pareja

Estoy asqueada de cierta gente...

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las 20:55
T
thayna_6275924
27/8/05 a las 20:44

Ayer tuve un día pesado, con mucho trabajo, hacia muchisimo calor por aca y para colmo hize una mega excursión de todos los lugares a los que debia ir...

pues estába sentada en el camión cuando se sube un viejo que me sonrie .. como yo estába perdida le pregunte si el camión este pasába por x lado , me respondio que si, que a donde iba , entonces se ofrecio a acompañarme hasta el metro para saber que dirección tomar [bien..esque soy una total inutil para eso].. me parecio gentil de su parte pero senti cierto miedo...

pero como en el metro habia mucha gente no podía pasarme nada malo...

el viejo me empezo a hacer la platica, y luego no se como se desvio que me empezo a decir que era una mujer muy bonita y agradable, que le habia caido muy bien , y que a ver si le daba una oportunidad!!!!.. empezo a tratar de sacarme datos, y la vdd es que me entro cierto miedo pero fingi demencia y le di datos falsos .. me dijo que el me hablába hoy para salir, que me invitába a tomar algo, que era un honor para un viejo como el salir con una joven tan guapa...y que cuando llamara porfavor contestara yo!!!..pues claro... me vio como una niñita tonta e ingenua..

el viejo supongo me llevába unos 30 o 35 años.... ni mi abuelo!!.. y al ultimo se despidio de mi porque ibamos a direcciones diferentes, no sin antes tener que darle mi tel. falso y mil cosas mas falsas.. y para colmo se despide de mi como si nos conocieramos de toda la vida.. con beso en la mejilla!!!! aghhh... que horror...

me dio una sensación horrible el tipo... miedo peor mas que nada impotencia... que aunque no me paso nada en lo absoluto se le veian las claras intenciones de tramar algo malo.. y la culpa de todo lo tengo yo.. si todos dicen que no hable con desconocidos, y si tengo una duda le pregunte al policia...,

que clase de gente habita esta ciudad... en fin.

un beso; mujergitana.

Ver también

A
an0N_868250699z
27/8/05 a las 20:55

Hola mujergitana
Bueno por lo menos no te paso nada; pero hay q tener cuidado que hay cada gentuza suelta que en fin..Hiciste bien en no darle tus datos verdaderos,porque no lo conocias de nada y si dices que se le veian claras las intenciones que tenia...

Un besito!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir