Foro / Pareja

Estoy arruinando mi relación?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2019 a las 14:38
B
bruna_8642839
10/11/19 a las 1:05

Hola a todas, 

El día de ayer discutí con mi novio porque vi que su ex subio una foyo donde el sale y el se molesto mucho, dijo que yo no confiaba en el ya que el no tiene ya nada que ver con ella y que no se hablan mas el caso es que a mi me genero algo de coraje ver esa foto, el me dijo que no le gustan esa clase de peleas ya ha tenido relaciones asi y no esta agusto, que me ama mucho pero esa parte dee mi no le convece, que el quiere un futuro conmigo pero asi no.

El trabaja mucho y casi no tenemos tiempo para vernos y eso es algo que a mi no me gusta ya habiamos discutido anteriormente por eso tambien, pero dice que ahorita esta muy bien en su trabajo y nunca lo habian reconocido tanto, asi que por ahora no tiene cabeza para tanto y que si yo salgo con mis cosas lo hago sentir mal y mas estresado. 
Quedamos en hablar hoy porque el estaba cansado pero hoy no me ha llamado, yo le mande un mensaje diciendo solo "Te Amo" y creo que solo lo ignora porque ya pasaron varias horas y no me contesta nada.

Que debo hacer?

Sera que es verdad que yo estoy arruinando la relación?

Le llamo yo o espero hasta que el lo haga?

Ver también

N
nihad_18618438
10/11/19 a las 4:32

Si, la arruinas, nose porque espias a su ex, que culpa tiene tu novio que ella suba fotos de el. Deberias ignorarla y ponerle mas atencion a su relacion y no a lo que hacen los demas.

S
suhail_8608228
10/11/19 a las 6:12

En menos de dos meses "tad echao" novio por fin y ya lo estás arruinando. Lo tuyo es de traca.

S
sarahy_18301291
10/11/19 a las 9:11
En respuesta a bruna_8642839

Hola a todas, 

El día de ayer discutí con mi novio porque vi que su ex subio una foyo donde el sale y el se molesto mucho, dijo que yo no confiaba en el ya que el no tiene ya nada que ver con ella y que no se hablan mas el caso es que a mi me genero algo de coraje ver esa foto, el me dijo que no le gustan esa clase de peleas ya ha tenido relaciones asi y no esta agusto, que me ama mucho pero esa parte dee mi no le convece, que el quiere un futuro conmigo pero asi no.

El trabaja mucho y casi no tenemos tiempo para vernos y eso es algo que a mi no me gusta ya habiamos discutido anteriormente por eso tambien, pero dice que ahorita esta muy bien en su trabajo y nunca lo habian reconocido tanto, asi que por ahora no tiene cabeza para tanto y que si yo salgo con mis cosas lo hago sentir mal y mas estresado. 
Quedamos en hablar hoy porque el estaba cansado pero hoy no me ha llamado, yo le mande un mensaje diciendo solo "Te Amo" y creo que solo lo ignora porque ya pasaron varias horas y no me contesta nada.

Que debo hacer?

Sera que es verdad que yo estoy arruinando la relación?

Le llamo yo o espero hasta que el lo haga?

Que novio? El chico de septiembre? Pero sino han pasado ni dos meses y estáis mal?
Déjale en paz que le estás agobiando mucho. Que manía de ir tan intensita 

I
ionut_18534334
10/11/19 a las 14:38
En respuesta a bruna_8642839

Hola a todas, 

El día de ayer discutí con mi novio porque vi que su ex subio una foyo donde el sale y el se molesto mucho, dijo que yo no confiaba en el ya que el no tiene ya nada que ver con ella y que no se hablan mas el caso es que a mi me genero algo de coraje ver esa foto, el me dijo que no le gustan esa clase de peleas ya ha tenido relaciones asi y no esta agusto, que me ama mucho pero esa parte dee mi no le convece, que el quiere un futuro conmigo pero asi no.

El trabaja mucho y casi no tenemos tiempo para vernos y eso es algo que a mi no me gusta ya habiamos discutido anteriormente por eso tambien, pero dice que ahorita esta muy bien en su trabajo y nunca lo habian reconocido tanto, asi que por ahora no tiene cabeza para tanto y que si yo salgo con mis cosas lo hago sentir mal y mas estresado. 
Quedamos en hablar hoy porque el estaba cansado pero hoy no me ha llamado, yo le mande un mensaje diciendo solo "Te Amo" y creo que solo lo ignora porque ya pasaron varias horas y no me contesta nada.

Que debo hacer?

Sera que es verdad que yo estoy arruinando la relación?

Le llamo yo o espero hasta que el lo haga?

Eres algo intensa, celosa y posesiva... sigue así y todas tus relaciones terminarán mal o no ser que sean invento de tu pequeña y retorcida imaginación pervertida y estas más sola/o sólo que el uno...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram