Foro / Pareja

Estoy apunto de serle infiel a la mujer que amo

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 22:24
A
an0N_709832899z
25/3/11 a las 1:06

Hola queria ver si me podian dar opiniones o consejos sobre lo que me esta pasando, espero me puedan aconsejar.

Mi novia y yo vamos a cumplir 2 años de noviazgo, la verdad es que nos queremos mucho nos amamos y hemos superado muchas cosas, pero hace 2 dias me encontre con una amiga que conoci mucho antes que a mi novia, en ese tiempo nos gustabamos mucho y pensabamos tener una relacion, pero al la final no se dio.

Cuando me la encontre empezamos a hablar a recordar todo lo que pasamos y lo que nos dijimos, y le pregunte porque no quizo que tuvieramos algo, y me dijo que fue por miedo de varias cosas, entre ellas que por su ex de ese momento que era amigo mio y no queria que pasaran problemas entre el y yo, (en si eramos conocidos nada mas), tambien por un problema que tuvo con 2 amigos mas, que dijeron que hiban a inventar cosas de ella y no quizo que yo pensara mal d ella en caso tal, y otro monton de cosas mas que yo no sabia, seguimos hablando y me dijo q si queria ser mi novia en ese momento q si le gustaba, y q todavia le gusto tanto o mas q antes, y la verdad esque ella a mi me atrae muchisimo todavia, quedamos en encontrarnos otra vez, me dijo que estaba arrepentida por todo lo que pudo pasar y no paso, cuando le dije lo mucho q me gustaba en ese momento, y le deje claro que todavia.

Lo cierto del caso es que, si nos encontramos y llega la oportunidad de que pase algo mas que una conversacion, no creo que yo vaya a evitar que pase, lo que no se es porque si quiero tanto a mi novia quiero estar con esta chica, sera porque tengo oportunidad de hacer aquello que en ese tiempo no pudimos hacer??. tener eso q no tuvimos tal vez?, pero yo estoy bien con mi novia y no se me pasa por la mente terminar con ella, a ella la amo, pero no quiero ni dejar de ver a mi amiga ni ilusionarla tampoco.

La verdad esq no se si este bien lo q estoy haciendo, que opinan ustedes??

Gracias de antemano.

Ver también

H
hasina_9062250
26/3/11 a las :19

¿estas seguro?
Hola Josmat07, recientemente he vivido una situación similar, sólo que he sido "la parte querida que no quería dejar". En mi caso, él dijo ¿por qué no? y siguió a ver qué pasaba...y lo que pasó fue que tres meses después de comenzar esta aventura no pudo soportar más la doble vida y me lo contó. Nos dolió tanto a los dos que ambos dejamos de comer, de dormir, de tener relaciones sexuales por supuesto, nuestra vida profesional se vio seriamente perjudicada y yo me pasaba el día deseando llegar a casa para poder llorar sin que nadie me viera. Nunca jamás he sentido tanto dolor. En definitiva y como le trataba de explicar a él: se me ha caido un mito. Por supuesto, tenía que elegir. Yo no me merecía y él lo reconocía, así que su balanza se inclinó hacia mi lado y cortó su relación con esta chica...pero lo que hemos perdido por el camino no sé si lo vamos a volver a recuperar. No sé cómo recuperar la confianza, para mí ha dejado de ser mi hombre especial y ha pasado a ser un extraño del que estoy enamorada. Los dos estamos haciendo grandes esfuerzos por salvar nuestra relación pero nada es igual. Es demasiado pronto aún para saber cómo terminará todo esto, pero creo que debes sopesar mucho qué es lo que puedes perder si te adentras en esta aventura...y qué es lo que estás dispuesto a arriesgar con tu nueva ilusión...para ella es fácil porque creo haber entendido que no tiene pareja, pero ¿y tú? ¿te merece la pena tirar lo que tienes por ver qué pasa con tu antigua ilusión?...no me malinterpretes. Puedes pensar que como soy la parte "dolida" no puedo ver más allá...pero en realidad, yo misma aconsejé a mi novio que se pensara qué platillo de la balanza le pesaba más y que, fuera el que fuera, pusiera un punto y final con la chica que se quedara fuera para poder seguir caminando con la otra. Gracias a Dios, fui yo con la que se quedó...
Y, aunque te sorprenda, sacamos algo bueno de todo esto: nuestro sexo se ha vuelto mucho más pasional y frecuente después de 7 años de convivencia. Eso sí, me han robado la fe ciega que siempre he tenido en mi chico. ¿Estás dispuesto a perder eso con tu chica por ver qué sucede con esta otra nueva etapa?...lánzate si estás seguro y no te importa perder lo que tienes. Ya me contarás...

N
naouar_5380007
29/3/11 a las 21:13
En respuesta a hasina_9062250

¿estas seguro?
Hola Josmat07, recientemente he vivido una situación similar, sólo que he sido "la parte querida que no quería dejar". En mi caso, él dijo ¿por qué no? y siguió a ver qué pasaba...y lo que pasó fue que tres meses después de comenzar esta aventura no pudo soportar más la doble vida y me lo contó. Nos dolió tanto a los dos que ambos dejamos de comer, de dormir, de tener relaciones sexuales por supuesto, nuestra vida profesional se vio seriamente perjudicada y yo me pasaba el día deseando llegar a casa para poder llorar sin que nadie me viera. Nunca jamás he sentido tanto dolor. En definitiva y como le trataba de explicar a él: se me ha caido un mito. Por supuesto, tenía que elegir. Yo no me merecía y él lo reconocía, así que su balanza se inclinó hacia mi lado y cortó su relación con esta chica...pero lo que hemos perdido por el camino no sé si lo vamos a volver a recuperar. No sé cómo recuperar la confianza, para mí ha dejado de ser mi hombre especial y ha pasado a ser un extraño del que estoy enamorada. Los dos estamos haciendo grandes esfuerzos por salvar nuestra relación pero nada es igual. Es demasiado pronto aún para saber cómo terminará todo esto, pero creo que debes sopesar mucho qué es lo que puedes perder si te adentras en esta aventura...y qué es lo que estás dispuesto a arriesgar con tu nueva ilusión...para ella es fácil porque creo haber entendido que no tiene pareja, pero ¿y tú? ¿te merece la pena tirar lo que tienes por ver qué pasa con tu antigua ilusión?...no me malinterpretes. Puedes pensar que como soy la parte "dolida" no puedo ver más allá...pero en realidad, yo misma aconsejé a mi novio que se pensara qué platillo de la balanza le pesaba más y que, fuera el que fuera, pusiera un punto y final con la chica que se quedara fuera para poder seguir caminando con la otra. Gracias a Dios, fui yo con la que se quedó...
Y, aunque te sorprenda, sacamos algo bueno de todo esto: nuestro sexo se ha vuelto mucho más pasional y frecuente después de 7 años de convivencia. Eso sí, me han robado la fe ciega que siempre he tenido en mi chico. ¿Estás dispuesto a perder eso con tu chica por ver qué sucede con esta otra nueva etapa?...lánzate si estás seguro y no te importa perder lo que tienes. Ya me contarás...

A mi tambien me paso
Hola tal como cuenta nuetsra amiga a mi me paso, mi esposo me fue infiel hace un año con una compalñera de trabajo que se le insinuaba y lo sedujo aunque solo se besaron, el me lo confeso yo no sospechaba nada solo que el se sentia mal.. Y FUE LO MAS HORRIBLE QUE HE SENTIDO EN MI VIDA¡¡¡
yo estaba en embarazo cuando el me lo conto tal vez el penso que no me iba a afectar tanto pero no fue asi, he llorado he sufrido y lo he hecho sufrir a el y creo que el es quien mas ha sufrido y se ha arrepentido... no tengo palabras para describir lo que siento, y aunque en parte eso reavivo nuestra pasion la confianza y fe ciega que tenia en el despaarecio y eso es fatal...
yo era de las que no era para nada celsoa confiaba en el si veia una muchacha linbda pr la calle yo misma le decia y no veia nada de malo pero el fin de semana pasada salimos y el miro a una mujer y fue horrible revivi todo llore lo insulte fue horrible, y eso no fue grave pero a raiz de mi perdida de confianza en el las cosas son mas dificiles...
yo lo amo y es el padre de mis hijos pero nunca podremos volevr a ser como antes ES UNA LASTIMA¡¡¡

D
dorcas_9575902
29/3/11 a las 22:37

A eso no lo llamaria amor
Espero no haber llegado tarde con la respuesta,mira hace poco mi marido me confeso q se enamoro de otra mujer pero esta conmigo ...estubo una semana en un lugar y ahi la conocio, supuestamente no paso nada, pero vos no sabes lo mal q estoy yo...Si de verdad la amas , no la engañes..porq lo que para vos puede ser una aventura nada mas , para ella si se entera puede ser fatal, estas poniendo en riesgo tu relacion.Lo que te pasa con tu amiga es que al no haber concretado en esa oportunidad te queda eso ...pero nada mas ...ademas si asi estas bien , despues viene las confusiones. oJALA TE SIRVA DE ALGO Bueno a la otra trata de evitarla ...pero no vale la pena que arruines tu relacion..cuesta mucho encontrar a una persona que ames y que ella te corresponda como para ponerla en juego...saludos

H
hasina_9062250
5/4/11 a las :45
En respuesta a naouar_5380007

A mi tambien me paso
Hola tal como cuenta nuetsra amiga a mi me paso, mi esposo me fue infiel hace un año con una compalñera de trabajo que se le insinuaba y lo sedujo aunque solo se besaron, el me lo confeso yo no sospechaba nada solo que el se sentia mal.. Y FUE LO MAS HORRIBLE QUE HE SENTIDO EN MI VIDA¡¡¡
yo estaba en embarazo cuando el me lo conto tal vez el penso que no me iba a afectar tanto pero no fue asi, he llorado he sufrido y lo he hecho sufrir a el y creo que el es quien mas ha sufrido y se ha arrepentido... no tengo palabras para describir lo que siento, y aunque en parte eso reavivo nuestra pasion la confianza y fe ciega que tenia en el despaarecio y eso es fatal...
yo era de las que no era para nada celsoa confiaba en el si veia una muchacha linbda pr la calle yo misma le decia y no veia nada de malo pero el fin de semana pasada salimos y el miro a una mujer y fue horrible revivi todo llore lo insulte fue horrible, y eso no fue grave pero a raiz de mi perdida de confianza en el las cosas son mas dificiles...
yo lo amo y es el padre de mis hijos pero nunca podremos volevr a ser como antes ES UNA LASTIMA¡¡¡

Ay esperanza
bueno reinita, tengo una buena noticia para tí : a pesar de esa desconfianza que ha sembrado él, no tú...y de esos celos que son la consecuencia de la anterior desconfianza, puede volver a brillar el sol ¡¡y debe!!. Eso sí, ya se puede esforzar él en restaurar todo lo que ha roto y ha dejado que te roben. ¿No fue él el que metió la pata? ¿el que luego te lo confesó quizá porque pensaba que le ibas a dejar? ¿te dejó? no. Sigue a tu lado luchando por lo vuestro, a su manera, e intentando dejar atrás el pasado. Intenta hacer tú lo mismo pero sin olvidar que eres tú la que le estás dando una segunda oportunidad y que tienes derecho a sentirte como te sientes porque, estoy de acuerdo contigo, nunca sentí tanta traición y, por supuesto, nunca pensé que dolería tanto . Yo no tengo claro tampoco que se pueda volver a la situación anterior, pero sí hay que intentarlo. Las dudas están a la orden del día pero si, aunque sea de vez en cuando, logramos disfrutar unos cuantos días seguidos de nuevo de ese amor, entonces es que hay esperanza...

A
an0N_709832899z
5/4/11 a las 3:27

Mas claro imposible
sasha goly reinita gracias por contarme lo que les paso ahora tengo idea de lo que podria sentir mi novia y no me gustaria que pasemos por eso.

urrera lo que me dijiste.. la verdad me puso a pensar es cuestion de sumar 2+2

muchas gracias.

despues les contare lo que paso y como termine esto.

A
antia_8765954
8/4/11 a las 4:28

No lo hagas
mira si amas a tu novia , no lo hagas. si entan bien menos. tu amiga es tu amiga siempre va a estar.

D
dorcas_9575902
8/4/11 a las 13:39
En respuesta a an0N_709832899z

Mas claro imposible
sasha goly reinita gracias por contarme lo que les paso ahora tengo idea de lo que podria sentir mi novia y no me gustaria que pasemos por eso.

urrera lo que me dijiste.. la verdad me puso a pensar es cuestion de sumar 2+2

muchas gracias.

despues les contare lo que paso y como termine esto.

Me alegro..mucho ..
Hola josmanto07.,me alegro mucho que nuestras experiencias hayan sevido para salvar una relacion.Ojala todos los hombre se pusieran a pensar en cuanto lastiman al ser que ama, para ponerfin a una aventura.Te deseo que sigas siendo feliz con tu novia.

Saludos..sasha7010

N
naouar_5380007
8/4/11 a las 17:04
En respuesta a an0N_709832899z

Mas claro imposible
sasha goly reinita gracias por contarme lo que les paso ahora tengo idea de lo que podria sentir mi novia y no me gustaria que pasemos por eso.

urrera lo que me dijiste.. la verdad me puso a pensar es cuestion de sumar 2+2

muchas gracias.

despues les contare lo que paso y como termine esto.

me alegro por tu novia y por ti¡¡¡¡¡
Me da mucho gusto que hayas tomado la emjor decisión, pero adicinalmente te sugiero que renueves tu relacion enamora mas a tu novia y enamorate mas de ella, realice activiaddes diferentes conquistala seducela amala y asi te sentiras aun mejor de haberla respetado....
MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡

N
naouar_5380007
8/4/11 a las 17:22
En respuesta a hasina_9062250

Ay esperanza
bueno reinita, tengo una buena noticia para tí : a pesar de esa desconfianza que ha sembrado él, no tú...y de esos celos que son la consecuencia de la anterior desconfianza, puede volver a brillar el sol ¡¡y debe!!. Eso sí, ya se puede esforzar él en restaurar todo lo que ha roto y ha dejado que te roben. ¿No fue él el que metió la pata? ¿el que luego te lo confesó quizá porque pensaba que le ibas a dejar? ¿te dejó? no. Sigue a tu lado luchando por lo vuestro, a su manera, e intentando dejar atrás el pasado. Intenta hacer tú lo mismo pero sin olvidar que eres tú la que le estás dando una segunda oportunidad y que tienes derecho a sentirte como te sientes porque, estoy de acuerdo contigo, nunca sentí tanta traición y, por supuesto, nunca pensé que dolería tanto . Yo no tengo claro tampoco que se pueda volver a la situación anterior, pero sí hay que intentarlo. Las dudas están a la orden del día pero si, aunque sea de vez en cuando, logramos disfrutar unos cuantos días seguidos de nuevo de ese amor, entonces es que hay esperanza...

Si es verdad ¡¡¡ hay esperanza
Hola goly25, gracias por tu mensaje y la verdad es que si... tengo esperanza... mi esposo es maravilloso me ama y me lo dmeuestra cada dia... aun tengo heridas en mi corazon pero el amor, mi hogar y Dios son mas grandes que mi orgullo y mi tristeza, y la verdad ahorita estoy en una etapa muy linda con EL

N
naouar_5380007
8/4/11 a las 17:22
En respuesta a hasina_9062250

Ay esperanza
bueno reinita, tengo una buena noticia para tí : a pesar de esa desconfianza que ha sembrado él, no tú...y de esos celos que son la consecuencia de la anterior desconfianza, puede volver a brillar el sol ¡¡y debe!!. Eso sí, ya se puede esforzar él en restaurar todo lo que ha roto y ha dejado que te roben. ¿No fue él el que metió la pata? ¿el que luego te lo confesó quizá porque pensaba que le ibas a dejar? ¿te dejó? no. Sigue a tu lado luchando por lo vuestro, a su manera, e intentando dejar atrás el pasado. Intenta hacer tú lo mismo pero sin olvidar que eres tú la que le estás dando una segunda oportunidad y que tienes derecho a sentirte como te sientes porque, estoy de acuerdo contigo, nunca sentí tanta traición y, por supuesto, nunca pensé que dolería tanto . Yo no tengo claro tampoco que se pueda volver a la situación anterior, pero sí hay que intentarlo. Las dudas están a la orden del día pero si, aunque sea de vez en cuando, logramos disfrutar unos cuantos días seguidos de nuevo de ese amor, entonces es que hay esperanza...

Si es verdad ¡¡¡ hay esperanza
Hola goly25, gracias por tu mensaje y la verdad es que si... tengo esperanza... mi esposo es maravilloso me ama y me lo dmeuestra cada dia... aun tengo heridas en mi corazon pero el amor, mi hogar y Dios son mas grandes que mi orgullo y mi tristeza, y la verdad ahorita estoy en una etapa muy linda con EL

A
an0N_834252699z
8/4/11 a las 17:37

No se puede tapar al sol con un dedo...
Mira, de todas formas, t digan lo que t digan, si tu amiga t gusta mucho, si t atrae, igual vas a querer tener una aventura con ella y cuando lo hagas recién pensarás con claridad y podrás solucionar tu dilema, lo unico es q después de hacerse entregado el uno al otro ninguno de los dos se enamore.

H
hasina_9062250
12/4/11 a las :13
En respuesta a naouar_5380007

Si es verdad ¡¡¡ hay esperanza
Hola goly25, gracias por tu mensaje y la verdad es que si... tengo esperanza... mi esposo es maravilloso me ama y me lo dmeuestra cada dia... aun tengo heridas en mi corazon pero el amor, mi hogar y Dios son mas grandes que mi orgullo y mi tristeza, y la verdad ahorita estoy en una etapa muy linda con EL

Siiiiiiiiii
qué lindo reinita!!. Es verdad, parece que sale el sol después de la tormenta. En mi caso, sigo estando en una montaña rusa de sentimientos: un día veo el cielo nublado y otro la llama que se ha encendido entre nosotros. Aprovecha este momento tan dulce y, como dicen en este foro, reconquístale...y déjate querer. Al fin y al cabo, el que tiene que ganarse de nuevo tu confianza, la tuya, nunca la perdió.

A
asmae_6804706
19/4/11 a las 1:42

No no
si realmente amas a tu novia no la engañes, porque tarde o temprano se va a dar cuenta de tu traicion y creeme que eso la lastimaria demaciado, te lo digo por experiencia propia

H
hasina_9062250
24/4/11 a las :53

Cuánta razón reinita!!!
hay algo bueno que podemos sacar de todo esto y es que, si dudamos, es que hay esperanza de salvar la relación actual...o de continuar con ella felizmente, según como se vea. Y si es así ¿porqué no aprovechar la ocasión para volver a enamorarse de esa persona que ha compartido tanto? ¿porqué no volver a ver todo eso que tanto nos gustó de ella?...¡¡POR SUPUESTO QUE NOS TENDREMOS QUE ESFORZAR!! pero hay mucho en juego y, lo tenemos fácil: las virtudes siguen ahí, si formaban parte de esa persona sólo hay que volver a rescatarlas...¿no os parece?
Por cierto josmant ¿qué tal todo?

A
an0N_709832899z
27/4/11 a las 22:45

Bueno.. han pasado unas cuantas cosas ya
Una parte que se me paso contar era que cuando aparecio la amiga mia, mi novia y yo estabamos teniendo problemas por un amigo de ella, ella dice que me ama a mi y que a el solo lo ve como un amigo, que no le inspira nada, pero todo el tiempo lo que hace es hablar con el y todo el tiempo el.

Aveces por andar chateando ni prestaba atencion a lo que le decia, muchas veces le hable de eso, a ver que es lo que pasaba que si le gustaba o que y decia que no esque me ingnorara que lo hace "sin darse cuenta" que se distrae que no hiba a pasar mas y seguia pasando.

Ella seguio con ese comportamiento yo queriendo hablar de nosotros y ella hablandome de el, que estuvieron en no se donde, que hablaron de no se que y etc etc etc, no habia ni un momento que fueramos ella y yo.

La verda eso me molesto bastante porque yo se lo decia y seguia pasando como si nada, lo que yo no hiba a hacer por ella y las cosas que hace, mientras que mi amiga andaba mas pendiente de mi y de que tengamos algo, yo me fui acercando mas a ella y paso lo que tenia que pasar.

Tampoco lo estoy poniendo de excusa pero gracias a eso fue que paso y sumandole pues que me gusta ella, no se que pesaran ustedes me gustaria que me dijeran que piensan, y si realmente existe eso de "solo buenos amigos" entre un hombre y una mujer.

D
dorcas_9575902
28/4/11 a las 21:23

Te mereces ser un cornudo!!!!
si despues de dar tanta vuelta con este tema seguis pensando igual y es mas concretaste lo que siempre tuvistes en mente...No busques mas excusas !!sos del monton ..y no te mereces la novia que tenes!!! Cuando la pierdas no llores por los rincones..te mereces eso y mucho mas...Solo los cornudos valoran a las muejres de verdad!!!

H
hasina_9062250
29/4/11 a las :36

¿amigos?
¡¡por supuesto que se pueden tener amigos de distinto sexo!! ahora ¿todo el mundo es capaz de tenerla? la verdad es que, personalmente, no confío en este tipo de amistad especialmente si surge de la nada y llega a la cima en breve. Confío más bien en amistades que se van cultivando y mimando con el tiempo. Dicho esto, confieso que sólo he logrado tener un único amigo masculino perdurable en el tiempo y porque "las otras amistades masculinas" con las que he ido tropezando, parece que estaban más interesados en otros temas...vamos, que traían la careta incorporada de serie. En fin, como dicen en este mismo foro y sin ánimo de juzgarte porque no soy quien: creo que ya tomaste la decisión y que, el resto son apoyos necesarios para sentirte bien contigo mismo. Razones para reafirmar tu conducta muy válidas si te ayudan a sentirte bien...pero muy poco honestas contigo y con tu chica

N
naouar_5380007
29/4/11 a las 5:19
En respuesta a dorcas_9575902

Te mereces ser un cornudo!!!!
si despues de dar tanta vuelta con este tema seguis pensando igual y es mas concretaste lo que siempre tuvistes en mente...No busques mas excusas !!sos del monton ..y no te mereces la novia que tenes!!! Cuando la pierdas no llores por los rincones..te mereces eso y mucho mas...Solo los cornudos valoran a las muejres de verdad!!!


que tristeza LOS HOMBRES SON LO PEOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
ASI SERA EL MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
LASTIMA
PERO TODO SE PAGA EN LA VIDA

A
an0N_709832899z
2/5/11 a las 21:52

Bueno gracias a todas por sus opiniones.
Del monton no creo pero es tu opinion y la acepto para eso hice el post para ver opiniones sobre eso, pero si fuera del monton (que no se exactamente como son los del monton a los que te refieres) no me hubiese procupado en pedir consejos y opiniones ni lo hubiese pensado tanto pero, lo echo echo esta.

Tambien puede ser eso de que "busco excusas" para sentirme mejor por lo que hice, pero tambien creo que es mejor haber echo eso a quedarme con la curiosidad y despues terminar siendole infiel con cualquier otra mujer solo para ver como hubiese sido.

Ahora que lo se, no creo que vuelva a hacer lo mismo pues paso con alguien que lo que sentia fue desde hace mucho antes; yo orita que estoy con mi novia miro a otras mujeres sin querer algo mas porque estoy bien con ella, pero fue diferente con esta amiga mia, no fue que la conoci despues que a mi novia, eso venia de mas atras, y no creo que esto me vuelva a pasar con otra mientras este con mi novia.

Pero de cualquier modo muchas gracias a todas. Un beso

A
an0N_709832899z
2/5/11 a las 22:24
En respuesta a hasina_9062250

¿amigos?
¡¡por supuesto que se pueden tener amigos de distinto sexo!! ahora ¿todo el mundo es capaz de tenerla? la verdad es que, personalmente, no confío en este tipo de amistad especialmente si surge de la nada y llega a la cima en breve. Confío más bien en amistades que se van cultivando y mimando con el tiempo. Dicho esto, confieso que sólo he logrado tener un único amigo masculino perdurable en el tiempo y porque "las otras amistades masculinas" con las que he ido tropezando, parece que estaban más interesados en otros temas...vamos, que traían la careta incorporada de serie. En fin, como dicen en este mismo foro y sin ánimo de juzgarte porque no soy quien: creo que ya tomaste la decisión y que, el resto son apoyos necesarios para sentirte bien contigo mismo. Razones para reafirmar tu conducta muy válidas si te ayudan a sentirte bien...pero muy poco honestas contigo y con tu chica

Y por cierto..
Yo estoy de acuerdo contigo yo tampoco confio en esas supuestas amistades, cuando mi novia y yo nos conocimos ella tenia un novio mucho mayor que yo y nosotros eramos amigos y no simples amigos, y que me dice a mi que no puede volver a pasar lo mismo pero alrevez? por eso aunque nos queremos tanto yo ando con los radares alerta como quien dice.

Hace tiempo tuve una amiga con la que queria algo (y aclaro en ese tiempo yo no tenia novia para que no esten pensando mal despues) y me dijo "solo amigos" y paso algo mas ya sabras que, y ella me dijo que amaba a su novio asi que imaginate si eso paso amandolo... por eso no puedo evitar tener dudas cuando veo esas supuestas buenas amistades, pero bueno eso ya lo hablamos ella y yo y tengo que creer en ella, igual si esta conmigo es por algo no?, y si le pidiera elegir, me eligiria a mi, pero tampoco pienso decirle que no tenga amigos no es la idea tampoco, simplemente me pongo celoso aveces asi como ella tambien, y como dice una amiga mia: si no se sintiera celos es que esa persona no te importa.

Bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook