Foro / Pareja

Estoy apunto de ser infiel

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 2:22
A
an0N_709832899z
25/3/11 a las :04

Mi novia y yo vamos a cumplir 2 años de noviazgo, la verdad es que nos queremos mucho nos amamos y hemos superado muchas cosas, pero hace 2 dias me encontre con una amiga que conoci mucho antes que a mi novia, en ese tiempo nos gustabamos mucho y pensabamos tener una relacion, pero al la final no se dio.

Cuando me la encontre empezamos a hablar a recordar todo lo que pasamos y lo que nos dijimos, y le pregunte porque no quizo que tuvieramos algo, y me dijo que fue por miedo de varias cosas, entre ellas que por su ex de ese momento que era amigo mio y no queria que pasaran problemas entre el y yo, (en si eramos conocidos nada mas), tambien por un problema que tuvo con 2 amigos mas, que dijeron que hiban a inventar cosas de ella y no quizo que yo pensara mal d ella en caso tal, y otro monton de cosas mas que yo no sabia, seguimos hablando y me dijo q si queria ser mi novia en ese momento q si le gustaba, y q todavia le gusto tanto o mas q antes, y la verdad esque ella a mi me atrae muchisimo todavia, quedamos en encontrarnos otra vez, me dijo que estaba arrepentida por todo lo que pudo pasar y no paso, cuando le dije lo mucho q me gustaba en ese momento, y le deje claro que todavia.

Lo cierto del caso es que, si nos encontramos y llega la oportunidad de que pase algo mas que una conversacion, no creo que yo vaya a evitar que pase, lo que no se es porque si quiero tanto a mi novia quiero estar con esta chica, sera porque tengo oportunidad de hacer aquello que en ese tiempo no pudimos hacer??. tener eso q no tuvimos tal vez?, pero yo estoy bien con mi novia y no se me pasa por la mente terminar con ella, a ella la amo, pero no quiero ni dejar de ver a mi amiga ni ilusionarla tampoco.

La verdad esq no se si este bien lo q estoy haciendo, que opinan ustedes??

Ver también

E
etna_5745542
25/3/11 a las 13:22

Aclara tus sentimientos
Creo que antes de hacer nada, deberías aclarar bien lo que sientes.
Si de verdad quieres a tu novia tanto como dices, entenderás que no se merece que le hagas eso y que puedes estar tirando a la basura una relación que según tú va bien sólo por rellenar un hueco que te quedó en el pasado, porque eso es lo que parece, que te sentiste mal en su momento cuando esa chica no quiso nada contigo (independientemente de los motivos o de que ahora diga que le gustabas) y ahora te encanta que vuelva y te diga que en realidad quería estar contigo. Si crees que esto es lo que pasa, tú verás si quieres arruinar tu presente y tu posible futuro por algo que debió ocurrir en su momento pero que ahora puede que no tenga tanto sentido. Piensa qué pasará una vez que hayas conseguido lo que querías hace años, ¿crees que serás más feliz? ¿tu vida será mejor?
Y si realmente ves que esta chica te gusta mucho y no puedes evitar tener algo con ella, sé sincero con tu novia y sobre todo contigo mismo.

A
an0N_588969699z
25/3/11 a las 15:26

Es muy tentador
Entiendo que puede parecer lástima desperdiciar una oportunidad así, de concluir lo que no se concluyó hace años, pero tienes que pensar que tu vida ha dado un giro diferente y ahora tienes otra pareja con la que te llevas bien. Si caes en la tentazión de tener una aventurilla el riesgo de ser descubierto es elevadísimo, y esto puede dañar mucho o destruir tu relación sentimental actual.
Así que actúa solo si estás 100% seguro de poder borrar los detalles reveladores, y por supuesto tu amiga tiene que estar enterada de la existencia de tu novia para saber como comportarse.

F
fatou_9021867
25/3/11 a las 18:03

El pasado,
El pasado ya paso, dejalo ir, ademas, tienes algo bueno a tu lado. Realmente, que importancia tiene ahora lo que esta amiga piense o sepa de ti? Que importancia tiene si se gustaron hace años? imaginate si te vas a juntar con todas las que pudo haber algo y no paso! Si al momento que te interesaba tu amiga, no te correspondio por su razon, ahora se fuerte, tu tienes una buena razon para no corresponderle. Si tienes curiosidad, recuerda, la curiosidad mato al raton, y lo que puede pasarte es que pierdas una chica con la que al parecer todo va bien. Que tu dirias si tu novia se encuentra un amigo del pasado y quisiera hacer lo mismo??? No tienes motivos para ir al pasado, si quieres guarda su numero telefonico y el dia que estes libre, la llamas! (mira que despues la amiga se enamora, quiere mas, empieza el cuento y pronto estaras pidiendo consejos como recuperar a tu novia!!!) Por algo no se dio en el pasado, da gracias por lo que tienes, no por lo que pudiste tener y suerte.

A
an0N_709832899z
25/3/11 a las 23:51
En respuesta a an0N_588969699z

Es muy tentador
Entiendo que puede parecer lástima desperdiciar una oportunidad así, de concluir lo que no se concluyó hace años, pero tienes que pensar que tu vida ha dado un giro diferente y ahora tienes otra pareja con la que te llevas bien. Si caes en la tentazión de tener una aventurilla el riesgo de ser descubierto es elevadísimo, y esto puede dañar mucho o destruir tu relación sentimental actual.
Así que actúa solo si estás 100% seguro de poder borrar los detalles reveladores, y por supuesto tu amiga tiene que estar enterada de la existencia de tu novia para saber como comportarse.

Ella sabe
Me pregunto, yo le conte el tiempo que tenemos juntos y me pregunto si yo la amaba (a mi novia) y le dije que si, pero igual estaba decidida a algo y por eso estoy asi.

Pero tu y los que me respondieron tienen razon, no puedo poner en riesgo un posible futuro por algo del pasado, que seguramente no va a ser algo a largo plazo.

Mi amiga me llego a decir que me amaba, yo supongo que tambien esta confundida por esto q sentimos por volvernos a encontrar, no creo que sea amor en si, pero como dice lasqaviotas despues puede querer algo mas que yo no le pueda dar y quiera dañar mi relacion. asi que bueno por lo menos voy a estar un poco mas orientado para mañana que nos veamos.

Gracias por sus consejos

A
an0N_805383499z
26/3/11 a las :45

A ver...
Tienes 17 años, por lo que llevas desde los 15 con tu novia, y a esa chica la conociste mucho antes que a tu novia...a ver, ¿sobre los 13 quizas???.

Lo que te falta es madurez, que aunque es algo que normalmente se cura con la edad, a muchos no les ocurre nunca, porque he visto a gente de 40 para arriba con estos mismos planteamientos.

Con la madurez se supone que acabas por entender que el compromiso implica que al estar con alguien, no puedes estar con nadie mas, te apetezca o no. Si lo que deseas es estar con otras mujeres cuando te apetezca, lo mejor es que no tengas pareja, y asi no dañas a nadie, ¿te gustaria que tu chica te hiciera eso a ti?

A
an0N_709832899z
5/4/11 a las 3:41
En respuesta a an0N_805383499z

A ver...
Tienes 17 años, por lo que llevas desde los 15 con tu novia, y a esa chica la conociste mucho antes que a tu novia...a ver, ¿sobre los 13 quizas???.

Lo que te falta es madurez, que aunque es algo que normalmente se cura con la edad, a muchos no les ocurre nunca, porque he visto a gente de 40 para arriba con estos mismos planteamientos.

Con la madurez se supone que acabas por entender que el compromiso implica que al estar con alguien, no puedes estar con nadie mas, te apetezca o no. Si lo que deseas es estar con otras mujeres cuando te apetezca, lo mejor es que no tengas pareja, y asi no dañas a nadie, ¿te gustaria que tu chica te hiciera eso a ti?

Desde los 16 con mi novia, a los 14 o15 conoci a esta amiga
Vamos a cumplir 2 años este mes. Yo cumplo en septiembre asi que la cuenta no va asi... Pero es verdad lo que dices sobre el compromiso.

A lo mejor si es lo que tu dices "falta de madurez" pero es 1ra vez que me pasa esto, por eso prefiero pedir consejos en vez de hacer cosas sin saber..

Gracias...

Z
ziara_8794616
8/4/11 a las 8:40

noooooooo se te ocurra
la respuesta a tu pregunta a que no sabes porque te gusta muchisisimo tu ex pero amas a tu novia es q solamente estas pensando de la cintura para abajo solo te interesa eya sexualmente y nadamas un consejo si realmente amas a tu novia no le agas eso si estas pensando en hacerlo entonces no la amas como dices . es mejor terminar las cosas por lo sano no cres? habla con ella se sincero dile q otra chava te llam la atencion aunque le duela es lo mejor porq no tienes idea de asta donde puede llegar el dolor de una traicion si ella te ama (no a la primera y obvio le dolera y sentira celos) lo entendera y tratara de kerer q tu estes loco solo por ella , no cometas la gran estupides de traicionarla si la amas en verdad porq luego te puedes arrepentir y si cres q no podras evitarlo tan simple como evitar a toda costa a tu ex oo dejar a tu actual pareja..piensa si ella se merece q le agas algo asi.... o piensa en lo q tu sentirias si al q se lo hicieran es a ti vdd q no se sentiria nada bien y acuerdate q no ay mentira q dure 100 años ok espero sea de ayuda mi opinion recibe salu2 y piensalo P.D. dicen q uno nunca sabe lo q tiene asta q lo ve perdido

Y
yattou_8334904
12/4/11 a las 2:22

No te enrolles
Si dices estar bien con tu novia, no se entiende x k kieres buscar jaleos pero parece k solo kieres, kmo lo dices, tener eso k no tuvisteis, es mejor k no pase nada, evitar encuentros...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram